Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64506 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #90 : enero 17, 2017, 02:42:45 pm »
pues a lo mejor el modem tuyo es el malo, ojala te lo cambien rapido, yo no tengo ningun problema y nunca me ha fallado en los meses que tengo de tenerlo

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : enero 17, 2017, 02:52:47 pm »
pues a lo mejor el modem tuyo es el malo, ojala te lo cambien rapido, yo no tengo ningun problema y nunca me ha fallado en los meses que tengo de tenerlo

simon el modem es el mi$$rda y voy haber que no me salgan con un modem usado que este mio posiblemente se lo instalen a otro cliente porque el modem rca de claro nunca  lo vineron a traer estos de timo si se llevan las cosas aunque ya este en las ultimas

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #92 : enero 17, 2017, 03:18:40 pm »
Gracias ya edité mi post reflejando eso porque no estaba seguro, para que hasta ellos lo hayan dejado de lado es que es MUY mi$$rda. Por cierto tuvimos un caso así con clavo satelital, el técnico llegó con una caja nueva pero se la llevó de regreso y a la central le reportó que sí había cambiado la caja, cuando reportamos el problema (mismo fallo anterior, porque lógicamente estaba puesta la misma caja vieja que ya estaba en las últimas), buscaron en algún registro o algo y echaron al tipo.

Está bueno que lo hayan mandado a la mi3erda, ese tipo de gente es la que no hace que progresemos en nada. Acá a mi me pasó que me dejaron una caja usada de cable, porque la mía se dañó y disque no tenían nuevas, pero bien que me ofrecieron una segunda 'por un poquito más' siempre buscando hacer billete la mara.

simon el modem es el mi$$rda y voy haber que no me salgan con un modem usado que este mio posiblemente se lo instalen a otro cliente porque el modem rca de claro nunca  lo vineron a traer estos de timo si se llevan las cosas aunque ya este en las ultimas

Ya me han contado que los majes los reutilizan y les vale si está todo verguiado o no; yo diría que lo quebraras o algo, a modo que no se lo vayan a querer meter a otro pobre man.
Esto es una firma original.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : enero 17, 2017, 03:25:29 pm »
Ya me han contado que los majes los reutilizan y les vale si está todo verguiado o no; yo diría que lo quebraras o algo, a modo que no se lo vayan a querer meter a otro pobre man.
Un chero que hace tiempo trabajo de poner cable me dijo que eso de poner ondas usadas "a veces" no es onda de ellos, si no que del area de inventario que esos equipos usados les dan.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #94 : enero 17, 2017, 03:34:32 pm »
En casa de mi madre hay 3 modem de 3 contratos con clavo, cuando termine contrato con timo un año despues se llevaron el modem wtf!
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #95 : enero 17, 2017, 04:44:09 pm »
Un chero que hace tiempo trabajo de poner cable me dijo que eso de poner ondas usadas "a veces" no es onda de ellos, si no que del area de inventario que esos equipos usados les dan.

Sí, no es onda de ellos al 100%, sino que la empresa que nunca se reabastece de nuevo, pero me pareció ilógico que me diera una usada, y luego me ofreciera una 'que tenía ahí nueva' (viendo si la vendía/compraba estaba) y me hice el mareado mejor.

En casa de mi madre hay 3 modem de 3 contratos con clavo, cuando termine contrato con timo un año despues se llevaron el modem wtf!

¿Cómo así? ¿Quién te quitó los modem? Se supone que al acabar contrato con tu ISP, el modem y demás te quedá, ¿no? Es decir, modem, cajas de cable etc, son de uno dado que no las hemos alquilado. ¿O me equivoco?

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #96 : enero 17, 2017, 05:06:51 pm »
Sí, no es onda de ellos al 100%, sino que la empresa que nunca se reabastece de nuevo, pero me pareció ilógico que me diera una usada, y luego me ofreciera una 'que tenía ahí nueva' (viendo si la vendía/compraba estaba) y me hice el mareado mejor.
Si, siempre hay vivianes

¿Cómo así? ¿Quién te quitó los modem? Se supone que al acabar contrato con tu ISP, el modem y demás te quedá, ¿no? Es decir, modem, cajas de cable etc, son de uno dado que no las hemos alquilado. ¿O me equivoco?
Es alquilado (en clora almenos eso dice el contrato), por ejemplo si terminas antes el contrato tienes que devolver todo, donde no pueden ir a quitar las antenas de cable es en las zonas peligrosas ahi las dejan mejor en vez de salir puyados  :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #97 : enero 17, 2017, 10:32:52 pm »
Si, siempre hay vivianes
Es alquilado (en clora almenos eso dice el contrato), por ejemplo si terminas antes el contrato tienes que devolver todo, donde no pueden ir a quitar las antenas de cable es en las zonas peligrosas ahi las dejan mejor en vez de salir puyados  :yao_ming:

Yo recuerdo que se regresan pero al cancelar contrato antes de tiempo. Voy a reeler el mío, para no estar en lo incorrecto. Igual, el modem que me dieron en un inicio, se jodió y me tocó comprar uno nuevo. No creo que me quieran quitar el que yo compré (aunque es de esos a700) no vayan a creer que ellos me lo dieron.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #98 : enero 17, 2017, 10:50:56 pm »
Los Hitron no son tan buenos, tienen una cobertura algo pobre y no se le puede habilitar QoS.

Aparte de eso creo que no tengo otra queja.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #99 : enero 18, 2017, 10:12:03 am »
Sera que a los que tenemos contratos desde hace años y sin renovar nos doblan la velocidad o tendría que ir uno a renovar? para que me den mas velocidad? pregunto por que han bajado los precios jeje

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #100 : enero 18, 2017, 10:19:31 am »
Sera que a los que tenemos contratos desde hace años y sin renovar nos doblan la velocidad o tendría que ir uno a renovar? para que me den mas velocidad? pregunto por que han bajado los precios jeje

tenes que ir ya hice la consulta solo si queres incrementar mas de 1 mega lo haces por telefono

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : enero 18, 2017, 06:15:52 pm »
A ja veamos que comuno deja de aparecer después de este golpe de la.fiscalia a un ciberlaboratorio [URL]http://elblog.com/noticias/registro-38701.html[/URL ]

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #102 : enero 18, 2017, 08:37:33 pm »
A ja veamos que comuno deja de aparecer después de este golpe de la.fiscalia a un ciberlaboratorio [URL]http://elblog.com/noticias/registro-38701.html[/URL ]

Hey, eso está buenísimo, jajajaja

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #103 : enero 18, 2017, 09:51:35 pm »
Yo recuerdo que se regresan pero al cancelar contrato antes de tiempo. Voy a reeler el mío, para no estar en lo incorrecto. Igual, el modem que me dieron en un inicio, se jodió y me tocó comprar uno nuevo. No creo que me quieran quitar el que yo compré (aunque es de esos a700) no vayan a creer que ellos me lo dieron.
Yo termine mi contrato con todas las de la ley, aunque no era problema que se llevaran el modem pero me lo dejaron un año en eso veo que andan bien perdidos   :yao_ming:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #104 : enero 20, 2017, 08:51:20 am »

Eso no es ningun "ciber laboratorio" estos de los periodicos si que son amarillistas, como que experimentos hacian ahi jajaja

Se ve como que es un changarrito de algunos bichos que trataron de rebuscarse prestando servicio de larga distancia usando voip, ahi es Tigo ejerciendo su musculo para que no le toquen sus ganancias. Siempre me da lastima cuando veo cosas asi, y las empresas grandes intocables totalmente aun con sus malas practicas y el rol que tienen con las extorsiones.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB