Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64448 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #75 : enero 16, 2017, 01:58:50 pm »
ya renove contrato 4 megas el martes vienen a dejar la caja haber cual seria

Mirá, Mac, ¿qué modem te han dado los de tigo?
Esto es una firma original.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #76 : enero 16, 2017, 04:18:42 pm »
Yo llevo desde el jueves queriendo que me cambien la caja a canales HD y siempre me salen que hay problemas con el sistema y que nunca se puede hacer la solicitud. Ahora me salieron que no tienen cajas HD disponibles. Pésimo servicio el de Tigo.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : enero 16, 2017, 05:29:34 pm »
Mirá, Mac, ¿qué modem te han dado los de tigo?

fijata que como fue renovacion en modem es la misma basura del technicolor lo que segun mañana van a venir a cambiar es la caja estoy en tramite en que me cambien esta basura de modem

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : enero 16, 2017, 07:59:32 pm »
fijata que como fue renovacion en modem es la misma basura del technicolor lo que segun mañana van a venir a cambiar es la caja estoy en tramite en que me cambien esta basura de modem

Hoy están dando el Hitron, pero hay unos empleados bayuncos que ponen un modem viejo o basurón y se roban el hitron para piratearlo por otro lado.

Yo llevo desde el jueves queriendo que me cambien la caja a canales HD y siempre me salen que hay problemas con el sistema y que nunca se puede hacer la solicitud. Ahora me salieron que no tienen cajas HD disponibles. Pésimo servicio el de Tigo.

Las cajas digitales están escasas en ambas empresas, y encima en Tigo con el gran pijo de gente renovando se han acabado las HD también.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : enero 16, 2017, 08:20:24 pm »
Hoy están dando el Hitron, pero hay unos empleados bayuncos que ponen un modem viejo o basurón y se roban el hitron para piratearlo por otro lado.

Las cajas digitales están escasas en ambas empresas, y encima en Tigo con el gran pijo de gente renovando se han acabado las HD también.

y sera una sola caja y ese modem hintron es vergon mañana haber que ondas que aqui en zona de santa ana estan digitalizando a pura caja es la unica forma de ver los canales al igual que claro en a unas 10 cuadras ya nadie puede ver sin tener la caja voy a solicitar el cambio de modem que este que tengo no sirve me desconecta del wifi por la poca señal  :-/
« Última Modificación: enero 16, 2017, 08:23:06 pm por McGiver »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #80 : enero 17, 2017, 08:03:21 am »
Yo llevo desde el jueves igual esperando a que me activen los servicios he estado hablando y hablando y lo unico que dicen es que el sistema aun esta procesando la solicitud del nuevo contrato..... Una pena la verdad que se pongan a ofrecer algo a mas bajo precio que logicamente la gente va a solicitar y no se preparen con el equipo necesario para realizar las cosas, se supone que ahora me van a subir a los 4mb y llegarian por la caja HD cosa que dudo muchisimo que pase.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : enero 17, 2017, 09:34:54 am »
Yo llevo desde el jueves igual esperando a que me activen los servicios he estado hablando y hablando y lo unico que dicen es que el sistema aun esta procesando la solicitud del nuevo contrato..... Una pena la verdad que se pongan a ofrecer algo a mas bajo precio que logicamente la gente va a solicitar y no se preparen con el equipo necesario para realizar las cosas, se supone que ahora me van a subir a los 4mb y llegarian por la caja HD cosa que dudo muchisimo que pase.
pero relaja la dona viejo, lo importante es que si van a tramitar tu solicitud, solo es de esperar un par de dias, un amigo contrato la semana pasada y el dia de ayer llegaron a instalarle todo.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : enero 17, 2017, 12:51:27 pm »

¿Pero no se puede reclamar por eso? Digo, yo siempre pregunto en la empresa qué modem tienen para dar, y les dejo dicho cuál quiero, para que no me salgan con cosas. Al menos, eso hacía en Claro. Con estos de tigo también podría hacerse así, así no te lo bajan.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : enero 17, 2017, 01:00:34 pm »
yo les llame que quiero cambio de modem esta basura de technicolor a cada rato se me desconecta del wifi es una basura esta marca
alguien tiene el modem hintron que tan vergon esta
« Última Modificación: enero 17, 2017, 01:10:03 pm por McGiver »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : enero 17, 2017, 01:30:42 pm »
yo les llame que quiero cambio de modem esta basura de technicolor a cada rato se me desconecta del wifi es una basura esta marca

En el trabajo lo tenemos y sí es bueno, como punto negativo destacaría el que tarda un poco más que los otros modems en ponerse online después de desconectarlo o un apagón, pero de ahí nada más.

¿Pero no se puede reclamar por eso? Digo, yo siempre pregunto en la empresa qué modem tienen para dar, y les dejo dicho cuál quiero, para que no me salgan con cosas. Al menos, eso hacía en Claro. Con estos de tigo también podría hacerse así, así no te lo bajan.

Pues ahorita sólo HITRON tendrían que estar dando (si no hay existencias entonces ponen de los viejitos, Arris y Motorola Surfboard), y sí, podés reclamar para que te lo cambien, con el tiempo al hacer auditoría van a encontrar correlación entre el número de orden de trabajo que se asignó al cliente que reclama y lo más seguro es que a ese tipo que hizo el trance de los modem lo manden a volar.

El technicolor ya debería estar descatalogado de TIGO porque salió mierdísimo (Clavo los sigue poniendo creo yo). EDIT: tampoco clavo.
« Última Modificación: enero 17, 2017, 01:40:56 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #85 : enero 17, 2017, 01:39:25 pm »

Voy a investigar sobre ese modem, porque sigo pensando moverme a tigo por el internet, pero sigo sin convencerme.

En el trabajo lo tenemos y sí es bueno, como punto negativo destacaría el que tarda un poco más que los otros modems en ponerse online después de desconectarlo o un apagón, pero de ahí nada más.

Pues ahorita sólo HITRON tendrían que estar dando (si no hay existencias entonces ponen de los viejitos, Arris y Motorola Surfboard), y sí, podés reclamar para que te lo cambien, con el tiempo al hacer auditoría van a encontrar correlación entre el número de orden de trabajo que se asignó al cliente que reclama y lo más seguro es que a ese tipo que hizo el trance de los modem lo manden a volar.

El technicolor ya debería estar descatalogado de TIGO porque salió mierdísimo (Clavo los sigue poniendo creo yo).

El Claro solo dan un eltek y un A700 no sé qué. Solo esos dos te dan. Con respecto a lo otro, podría ser, pero de nuevo, esos manes solo reportan perdidas las cosas y creo que ni les hacen nada.
« Última Modificación: enero 17, 2017, 03:15:17 pm por ZeroSet »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : enero 17, 2017, 01:44:52 pm »
El Claro solo dan un eltek y un A700 no sé qué. Solo esos dos te dan. Con respecto a lo otro, podría ser, pero de nuevo, esos manes solo reportan perdidas las cosas y creo que ni les hacen nada.

Gracias ya edité mi post reflejando eso porque no estaba seguro, para que hasta ellos lo hayan dejado de lado es que es MUY mi$$rda. Por cierto tuvimos un caso así con clavo satelital, el técnico llegó con una caja nueva pero se la llevó de regreso y a la central le reportó que sí había cambiado la caja, cuando reportamos el problema (mismo fallo anterior, porque lógicamente estaba puesta la misma caja vieja que ya estaba en las últimas), buscaron en algún registro o algo y echaron al tipo.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : enero 17, 2017, 01:56:07 pm »
este technicolor es de los modems mas mierdas que he visto y estos que trabajan en timo igual hoy me dicen que hasta manana van a venir a cambiar la caja semejantes cero2 voy a solicitar el cambio de modem

Ya llame al *611 me dicen que tengo que esperar despues de la orden que esta pendiente para solicitar el cambio de modem esta gente que trabaja en timo muchos no saben nada mi vecino tuvo un desvergue que cada cierto tiempo no tenian internet llegaron varias veces pero no sabian que era los que el nombre les queda grande que de tecnicos solo el nombre tienen casi 2 meses llegaron asi que hasta el contrato estaban pendiente de cancelar al final llego alguien que de verda podia el en problema era en el amplificador pero tanto que llegaron y tnatas veces y no sabian que era  :D
« Última Modificación: enero 17, 2017, 02:22:24 pm por McGiver »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : enero 17, 2017, 02:23:01 pm »
ijole, quiza yo he tenido suerte, porque desde hace varios meses tengo el modem technicolor y desde que lo instalaron no he tenido ningun fallo jejejjejee

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : enero 17, 2017, 02:28:54 pm »
ijole, quiza yo he tenido suerte, porque desde hace varios meses tengo el modem technicolor y desde que lo instalaron no he tenido ningun fallo jejejjejee

lo que me pasa con este modem es que se vuelve todo p3nd3j0 cuesta que carguen la paginas y me desconecta del wifi tengo que desconectarlo para que vuelva a funcionar segun pensaba que porque los tristes 2 megas hoy que tengo 4 igual modem basura  :tick: