Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64532 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #60 : enero 12, 2017, 07:03:34 pm »
lastima que tigo no ofrece servicio de internet por la casa de mi madre :(

Alguien sabe que es lo que va a hacer claro?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : enero 13, 2017, 09:12:44 am »

hace ratos que Claro ya no hace nada, yo le he mandado las cotizaciones de Tigo con lo que me ofrecen y solo me dicen: "lamentablemente no podemos llegar a esos precios"

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #62 : enero 13, 2017, 02:32:11 pm »

Ahora fui a dar las vueltas correspondientes para ver si renovar mi contrato con claro, y me ofrecieron MENOS VELOCIDAD por MÁS DINERO.
Les djie que si no me ofrecían nada, me iba, y solo me dijeron que me podían llamar en ocho días para ver si había mejores ofertas...
En otras palabras, creo que nos tocó irnos a tigo.

Para los que tienen tigo contratado, ¿qué tan estable es? Sé que hay otro tema, pero aprovechando que ya estamos acá.. Sé que por mi casa
son todos claro, así que SUPONGO que los nodos no estarían saturados y tendría velocidad real (la contratada).
Esto es una firma original.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #63 : enero 13, 2017, 02:55:18 pm »
Ahora fui a dar las vueltas correspondientes para ver si renovar mi contrato con claro, y me ofrecieron MENOS VELOCIDAD por MÁS DINERO.
Les djie que si no me ofrecían nada, me iba, y solo me dijeron que me podían llamar en ocho días para ver si había mejores ofertas...
En otras palabras, creo que nos tocó irnos a tigo.

Para los que tienen tigo contratado, ¿qué tan estable es? Sé que hay otro tema, pero aprovechando que ya estamos acá.. Sé que por mi casa
son todos claro, así que SUPONGO que los nodos no estarían saturados y tendría velocidad real (la contratada).
Yo me pase a Tigo hace mucho, me mude y tigo no tenia cobertura así que piénsalo bien si te vas a mudar porque te estas amarrando a un contrato.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #64 : enero 13, 2017, 02:59:05 pm »
Yo me pase a Tigo hace mucho, me mude y tigo no tenia cobertura así que piénsalo bien si te vas a mudar porque te estas amarrando a un contrato.

Acá hay cobertura, y si bien no estoy pensando en mudarme en estos días, sí estoy pensando comprar una casa pero estaría siempre cerca de donde estoy actualmente, así que no creo que me afecte. Ahora que estás en tigo, ¿la velocidad que tenés es real o es inestable?

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #65 : enero 13, 2017, 03:01:55 pm »
72 horas para activar un paquete de canales, no quise esperar y volví a llamar, es mas ni me lo hiban a activar, el motivo ni siquiera me habían dado número de caso, simplemente la frase "el caso ya fué escalado" el motivo por el cual no me habian activado la caja desde un inicio fué por una mala configuración, que el primer agente de soporte y el segundo también no pudieron resolver, o sea alli pocos saben resolver y cerrar casos sin darle largas al asunto.
« Última Modificación: enero 13, 2017, 03:04:02 pm por aviateco »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : enero 13, 2017, 03:29:03 pm »
si la mayoria de los que trabajan en timo no saben ni como se llaman unos dicen una cosa otra dicen otra y nadie sabe ni que hacer al final aqui en santa ana ya estan haciendo los cambios a digital estan poniendo las cajas claro ya esta digitalizado
« Última Modificación: enero 13, 2017, 03:31:17 pm por McGiver »

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #67 : enero 13, 2017, 04:09:47 pm »
Acá hay cobertura, y si bien no estoy pensando en mudarme en estos días, sí estoy pensando comprar una casa pero estaría siempre cerca de donde estoy actualmente, así que no creo que me afecte. Ahora que estás en tigo, ¿la velocidad que tenés es real o es inestable?
Tigo fue mejor por su velocidad de subida (ambos fueron estables) pero como dije no dio cobertura así que actualmente mi madre volvió a claro.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : enero 13, 2017, 04:26:00 pm »
Tigo fue mejor por su velocidad de subida (ambos fueron estables) pero como dije no dio cobertura así que actualmente mi madre volvió a claro.

Recuerdo que ellos tenían internet simetrico, pero luego lo hicieron asimetrico. Creo que me voy a terminar pasando con ellos, pero temo que no tenga velocidad real y me toque tener que involucrar a la dpc si no me responden.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : enero 13, 2017, 04:36:08 pm »
Alguien tiene internet de 8 y 10 megas que comparta su test de velocidad.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : enero 13, 2017, 04:39:48 pm »
Recuerdo que ellos tenían internet simetrico, pero luego lo hicieron asimetrico. Creo que me voy a terminar pasando con ellos, pero temo que no tenga velocidad real y me toque tener que involucrar a la dpc si no me responden.
Eso es lo bueno de claro que te regala unos kbs para tener lo contratado y un poco mas, he visto los test de velocidad de unos amigos que tienen tigo y nunca les da cabal la velocidad contratada  :-/
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #71 : enero 13, 2017, 04:43:21 pm »
Eso es lo bueno de claro que te regala unos kbs para tener lo contratado y un poco mas, he visto los test de velocidad de unos amigos que tienen tigo y nunca les da cabal la velocidad contratada  :-/

Quizá es por la zona que está muy saturada. Sinceramente, no encuentro para adonde hacerme y si quedarme actualmente o moverme a tigo.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #72 : enero 13, 2017, 05:30:30 pm »

Quizá es por la zona que está muy saturada. Sinceramente, no encuentro para adonde hacerme y si quedarme actualmente o moverme a tigo.
A mi tambien me pasaba siempre me daban 0.99Mbps con 1Mbps contratado y claro daba algunos picos de hasta 1.12Mbps.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #73 : enero 13, 2017, 07:14:17 pm »
Yo me pasé a tigo porque claro era inestable en mi zona y pagaba más cuando tigo ofrecía mejor velocidad por menor precio al final termine contrato con claro y me quede en tigo, y hoy tengo una velocidad estable y me dan justo lo contratado, caídas de red son escasas o nulas y no an sido más de 5 minutos y se soluciona, en cuanto al cable es igual de estable sin fallas, el único inconveniente que tuve en mi vida con ellos fue cuando renové contrato y me tuvieron esperando porque el sistema lo estaban actualizando y nunca podían aplicar las mejoras ofrecidas con ellos si es un lío con los de atención al cliente, ese es mi humilde opinión.
Pero recuerden que todo es por zonas no hay una respuesta única que diga es bueno o malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : enero 14, 2017, 04:33:45 pm »
ya renove contrato 4 megas el martes vienen a dejar la caja haber cual seria