Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64551 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #45 : enero 11, 2017, 08:57:30 pm »
deberian entrar al fb de tigo y ver como se quejan del cable y del internet

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : enero 11, 2017, 10:09:17 pm »
Creo que ya solucionaron -sino del todo-, una gran parte de los problemas de la nueva plataforma de software, ahora en la mañana no me funcionaba el internet y en menos de 15 minutos me resolvieron en servicio al cliente (cuando últimamente estaba tardando hasta 45 jodidos minutos) y ah por fin pudieron aplicar los cambios de los planes, ya me pusieron los 5 megas y los 3 meses gratis de netflix.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #47 : enero 12, 2017, 09:12:37 am »
Creo que ya solucionaron -sino del todo-, una gran parte de los problemas de la nueva plataforma de software, ahora en la mañana no me funcionaba el internet y en menos de 15 minutos me resolvieron en servicio al cliente (cuando últimamente estaba tardando hasta 45 jodidos minutos) y ah por fin pudieron aplicar los cambios de los planes, ya me pusieron los 5 megas y los 3 meses gratis de netflix.
fuiste a la agencias o todo lo hiciste via telefono?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : enero 12, 2017, 09:59:08 am »
fuiste a la agencias o todo lo hiciste via telefono?

Por teléfono, el módem me amaneció loco y de allá le reseteraron los ajustes y ya. En la noche me di cuenta que también habían subido la velocidad (proceso que  llevaba atascado desde octubre del año pasado cuando opté por la promoción, no tuve ningún cobro indebido durante el tiempo que el proceso estuvo parado, menos mal).

Ahora resulta que por los mismos 44.99 + IVA + CESC dan 8 megas en vez de 5... XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #49 : enero 12, 2017, 11:30:13 am »
en estos dias, está super mal la atención y soporte técnico, llevo 2 dias sin que me activen un paquete de canales, no sé por qué se tardan tanto. 72 horas para que me resuelvan, sin darme número de caso, los de soporte técnico al teléfóno no saben lo que hacen, y lo que responden. Es de pensarlo bien pasarse a tigo actualmente, al menos con servicios de tv cable

Desconectado jomsito

• The newbie
  • *
  • Mi servicio de Quemado de CDs y DVDs
« Respuesta #50 : enero 12, 2017, 01:35:49 pm »
Y lo mejor es que el precio ya incluye los impuestos
y al parecer hubo error, no son 5 sino mas de 30HD por el mismo precio.

Genial nosotros ibamos a renovar el contranto en diciembre un agente de tigo nos recomendo esperar a estas fechas por los nuevos paquetes actualmente pago $44.28 por 3mb de internet sin canales HD solo television digital, no caeria nada mal ese de 4mb pagando menos XD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : enero 12, 2017, 01:53:08 pm »
en estos dias, está super mal la atención y soporte técnico, llevo 2 dias sin que me activen un paquete de canales, no sé por qué se tardan tanto. 72 horas para que me resuelvan, sin darme número de caso, los de soporte técnico al teléfóno no saben lo que hacen, y lo que responden. Es de pensarlo bien pasarse a tigo actualmente, al menos con servicios de tv cable
yo creo que estan sobresaturados, por los cambios de precio muchos clientes estan haciendo renovaciones y/o pidiendo upgrade, tambien por ejemplo en sonsonate este fin de semana en varios lugares sin mas quitaron el cable normal y todo el que quiera cable debe coger la caja digital asi que me imagino que eso esta ocasionando los tiempos largos en respuesta.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : enero 12, 2017, 02:04:46 pm »
Y lo mejor es que el precio ya incluye los impuestos
y al parecer hubo error, no son 5 sino mas de 30HD por el mismo precio.

Eso me parecio curioso nosotros ayer fuimos a renovar el contrato y cuando pregunte cuales eran los canales HD que daban practicamente me paso toda la lista de canales HD, que raro dije yo le consulte cual de los 5 era pero me dijo que era toda la lista. Al final es un buen punto a favor por que pagare menos por 1 mb más de internet y más canales asi que es buen trato.

En teoria ahora me iban a activar el nuevo servicio al llegar a mi casa les confirmo lo de los canales.
« Última Modificación: enero 12, 2017, 02:09:03 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #53 : enero 12, 2017, 02:39:15 pm »
una pregunta, ¿saben cuál caja HD están instalando, modelo marca?

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #54 : enero 12, 2017, 02:42:10 pm »
Yo estoy planeando pasarme a TIGO pero estoy entre sí y no por la estabilidad del internet... pero lo pondría en San Salvador, y me consta que en la zona que vivo todos son claro, así que supongo que no me tendría que preocupar por que se sature la red. Con eso siendo dicho, veo que las ofertas están buenísimas. Claro ni se ha molestado en llamarme para ofrecerme nada por haber terminado contrato y eso que nunca he tenido problema con ellos y aún así... supongo que quieren perder clientes y es lo que menos deberían de hacer dado los precios nuevos de tigo.
Esto es una firma original.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : enero 12, 2017, 03:11:11 pm »
a mi estos de tigo ya me confundieron

yo actualmente tengo solo internet, 3MB y pago $24 y centavos, entonces hable a atencion al cliente para ver si puedo hacer upgrade al plan de 6MB y me dijeron que no hay problema, a pagar seria $27.99 + impuestos que hacian $33.03, entonces acepte, adicionalmente le pregunte si dan numero de gestion para ver mi solicitud, por lo que me dijo que eso solo lo daban los del area directa que hacen el proceso de upgrade, que el solo ingresaba mi solicitud y los que aprobaban asignaban numero de gestion,
asi que me paso la llamado con la otra area y estos me dijeron que no habia problema pero me dijeron que el valor a pagar era $27.99 que eso ya incluye los impuestos, (p$$ta que vergon dije yo) viendo la publicidad en linea de tigo en ninguna parte menciona que los valores no incluyen los impuestos, asi que hay que estar pendiente con eso

yo estoy socando que efectivamente sea lo ultimo pues por $27.99 recibir 6MB esta mas que bonito jejejejeje

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #56 : enero 12, 2017, 03:34:53 pm »

yo actualmente tengo solo internet, 3MB y pago $24 y centavos, entonces hable a atencion al cliente para ver si puedo hacer upgrade al plan de 6MB y me dijeron que no hay problema, a pagar seria $27.99 + impuestos que hacian $33.03, entonces acepte, adicionalmente le pregunte si dan numero de gestion para ver mi solicitud, por lo que me dijo que eso solo lo daban los del area directa que hacen el proceso de upgrade, que el solo ingresaba mi solicitud y los que aprobaban asignaban numero de gestion,
asi que me paso la llamado con la otra area y estos me dijeron que no habia problema pero me dijeron que el valor a pagar era $27.99 que eso ya incluye los impuestos, (p$$ta que vergon dije yo) viendo la publicidad en linea de tigo en ninguna parte menciona que los valores no incluyen los impuestos, asi que hay que estar pendiente con eso

yo estoy socando que efectivamente sea lo ultimo pues por $27.99 recibir 6MB esta mas que bonito jejejejeje
yo llame , xq tengo 5mb como por 32 y ficha y la vicha me dijo que me tengo que acercar a una agencia para tener el plan de 6mb, hay nos contas cuanto te toca pagar
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : enero 12, 2017, 03:38:25 pm »
al final cual seria la caja cuantos canales y hay que volver hacer contrato por 18 meses yo llevo solo 8 del contrato

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : enero 12, 2017, 04:34:55 pm »

En el telefono tiene otros precios a veces es menor yo renove por telefono y me llego el contrato al trabajo pero no me hicieron el cobro correcto me toco ir a la agencia y me hicieron el cobre de esos mesos pendientes en el actual de 50 pague como 29 ese mes  :D

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : enero 12, 2017, 06:24:55 pm »
alguien que ya tenga la actualzacion