Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64535 veces)

HealH

• Visitante
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #15 : diciembre 17, 2016, 10:42:40 am »
la ultima oferta se mira tentadora, ya voy a averiguar si esta disponible en mi zona, y me cambio de timocom

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #16 : diciembre 17, 2016, 10:47:17 am »
Área de Usulután.

Me dijeron que ya venció la promoción :(

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 17, 2016, 11:28:41 am »
Área de Usulután.

Me dijeron que ya venció la promoción :(
Lástima pq esa si estaba buena

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : diciembre 18, 2016, 11:24:54 pm »
Y entonces ya no está disponible la promoción. Voy a esperar para ver si me llega a mi también

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 19, 2016, 08:42:47 am »
mas me parece que fue un error que a ese precio

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #20 : diciembre 29, 2016, 09:28:15 pm »
Para los que tengan internet, no es necesario que contraten cable. con una coneccion de 2mb asta suficiente para poder ver los canales de cable. solo usen kodi. comprense una smart tv o una caja android y asi podran ver los canales de cable con solo tener internet recomendadisimo.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 30, 2016, 12:43:57 am »
Para los que tengan internet, no es necesario que contraten cable. con una coneccion de 2mb asta suficiente para poder ver los canales de cable. solo usen kodi. comprense una smart tv o una caja android y asi podran ver los canales de cable con solo tener internet recomendadisimo.

Sí, pero sin hacer nada más, porque cualquier otra cosa (actualizaciones de Windows, actualizaciones de apps en los teléfonos, o abrir páginas pesadas) te va a c*gar el invento... hasta que no se ofrezcan velocidades de internet dignas del siglo 21 esto es más por joda,  no reemplaza aún al cable tradicional.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #22 : diciembre 30, 2016, 08:45:46 am »

Tenes algún tutorial para poder vizualizar dichos canales

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #23 : diciembre 30, 2016, 08:48:21 am »

Eso de kodi es una ruleta rusa, es de rebuscarse con los add-ons a utilizar para que te funcionen varios canales, yo me estuve dando duro con un montón de addons, tutoriales y con internet de 5MB por gusto...a menos que pagues MatchTV que dicen que es de buena calidad con los canales de cable.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #24 : diciembre 30, 2016, 09:19:24 am »
el soporte técnico está por el suelo actualmente, son totalmente desorganizados, te hacen perder el tiempo no te resuelven rápido. Es para tenerlo en cuenta.
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 09:24:22 am por aviateco »

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #25 : diciembre 30, 2016, 09:31:43 am »
Eso de kodi es una ruleta rusa, es de rebuscarse con los add-ons a utilizar para que te funcionen varios canales, yo me estuve dando duro con un montón de addons, tutoriales y con internet de 5MB por gusto...a menos que pagues MatchTV que dicen que es de buena calidad con los canales de cable.

Si quieres ver canales te cable y tenes una caja android solo con dos apk tenes muchos canales y aunque la calidad no es alta deficion mas teniendo solo dos megas es muy aceptable.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #26 : diciembre 30, 2016, 09:32:39 am »
Si quieres ver canales te cable y tenes una caja android solo con dos apk tenes muchos canales y aunque la calidad no es alta deficion mas teniendo solo dos megas es muy aceptable.

Mencionanos cuales son esas apk entonces, para probar...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 30, 2016, 10:42:28 am »
el soporte técnico está por el suelo actualmente, son totalmente desorganizados, te hacen perder el tiempo no te resuelven rápido. Es para tenerlo en cuenta.

Desde que hicieron la dichosa actualización de la plataforma de software se pasearon en todo, la gente de atención al cliente no sabe ni que hacer y te terminan mandando a los de soporte, que no pueden hacer nada porque esa mi$$rda les tira errores por todos lados, en mi caso por ejemplo no he podido subir de 3mb a 5mb el internet porque la dichosa basura esa no aplica los cambios (les da.. como siempre un error).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #28 : diciembre 30, 2016, 12:20:00 pm »
Mencionanos cuales son esas apk entonces, para probar...

You TV Player

IPTV Player Latino

http://todoandroidvzla.blogspot.com/search/label/Ver%20TV%20Gratis

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 30, 2016, 01:23:23 pm »
You TV Player

IPTV Player Latino

http://todoandroidvzla.blogspot.com/search/label/Ver%20TV%20Gratis
Hace tiempo postie sobre esa app aqui, nadie le hiso caso jajaja
(õxõ)
(v.v)
 J  L