Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64452 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Como está en estos días el cable Tigo?
« : diciembre 16, 2016, 08:25:14 am »
Pago actualmente de Internet 3 mb: $25 + cable normal $12 = $37

Justo ayer encontré bajo mi puerta un brochure Tigo onde me ofrecen por $27 + impuestos: Internec de 5 mb, cable de mas de 100 canales, y telefonía fija.

Osea mas por lo que pago actualmente. Su internet pues no me quejo, muy estable, ya que con ellos tengo los 3 megas. Pero la dudad es con su señal de cable.

En estos días también quiero comprarme un tv de 49-50 pulgadas y se que con el cable normal seria desperdiciar el tv.

Con el cable Tigo me abundará el TV grande con su mejor calidad de imagen?

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2016, 09:00:39 am »
podrias compartir una imagen del brochure suena interesante yo estoy apunto de finalizar contrato y no caeria mal llegar con una oferta asi para que me bajen la tarifa, yo tengo casi lo mismo que tienes tu pero pago mas   :@, tengo 3mb + cable con caja digital + 100 min a un celular y pago $44 y fichas.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2016, 10:02:28 am »

Justo ayer encontré bajo mi puerta un brochure Tigo onde me ofrecen por $27 + impuestos: Internec de 5 mb, cable de mas de 100 canales, y telefonía fija.

Osea mas por lo que pago actualmente. Su internet pues no me quejo, muy estable, ya que con ellos tengo los 3 megas. Pero la dudad es con su señal de cable.

En estos días también quiero comprarme un tv de 49-50 pulgadas y se que con el cable normal seria desperdiciar el tv.

Si contratas los canales HD si, pero el paquete digital en una TV de 50 se ve como canal 10  :D

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 16, 2016, 01:35:21 pm »
Y si tengo contrato vigente será que puedo cambiarme a otro contrato mejor de los nuevos? No creo la verdad...

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2016, 01:57:00 pm »
Y si tengo contrato vigente será que puedo cambiarme a otro contrato mejor de los nuevos? No creo la verdad...

Hasta donde sé, no podés cambiar el contrato si es para hacer un 'downgrade', solo para los 'upgrade'. Es decir, si vas a pasar de 3mb a 1mb, no podés hacer eso. Sin embargo, si vas a hacer el de 3mb al de 5mb, en teoría se podría hacer.

También, al menos donde yo estaba, no podías cambiarte de plan si ibas a pagar menos de lo que ya pagabas actualmente.
Esto es una firma original.

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #5 : diciembre 16, 2016, 03:02:49 pm »
podrias compartir una imagen del brochure suena interesante yo estoy apunto de finalizar contrato y no caeria mal llegar con una oferta asi para que me bajen la tarifa, yo tengo casi lo mismo que tienes tu pero pago mas   :@, tengo 3mb + cable con caja digital + 100 min a un celular y pago $44 y fichas.

x2 con el brochure.. Por cierto yo acabo de contratar con TIGO en Noviembre siendo cliente nuevo y pago $51 por 5MB Internet + Cable Digital +3 FOX Premium + 100 Minutos + Netflix por 3 meses.. Y al compañero arriba talvez le esten ofreciendo esto mismo por menos ¬¬  Maldigo a los de TIGO!! .. Por cierto su seña de cable TV es buena, mas no su internet, es pesimo, hay lentitud con streaming, video llamadas skype y FB, como lo note, porque al hacer todo eso, hago un test y siempre me da 4.80 MB, como carajos entonces tengo lentitud con todo ello?.. No es q el streaming sea en HD ni las llamadas Calidad Alta. Al final su Internet es pesimo, CLARO lo tiene mas estable! .. Por cierto, es en la zona de tecla.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 16, 2016, 03:14:44 pm »
mas no su internet, es pesimo, hay lentitud con streaming, video llamadas skype y FB, como lo note, porque al hacer todo eso, hago un test y siempre me da 4.80 MB, como carajos entonces tengo lentitud con todo ello?.. No es q el streaming sea en HD ni las llamadas Calidad Alta. Al final su Internet es pesimo, CLARO lo tiene mas estable! .. Por cierto, es en la zona de tecla.

eso esta pasando también con Claro, es increíble que los videos de youtube o facebook no los podas ver ni en el telefono. Yo hasta desconecto el wifi del telefono para poder ver los videos y lo extraño es lo que decis, que la velocidad y el ping lo marcan bien

The_One

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 16, 2016, 03:25:39 pm »
Serias tan amable de compartir el brochure? suena interesante a mi ya casi se me termina el contrato y seria bueno pedir esa promoción..

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #8 : diciembre 16, 2016, 05:07:41 pm »
No sé si les pueda servir, pero a mi me enviaron esto a mi correo

Esto es una firma original.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 16, 2016, 06:43:26 pm »
soy yo o estos de tigo como que tienen todas las promociones en todas las sucursales pero te ofrecen diferentes en cada una y cuando te llaman te añaden otras que no estan ofrecidas en las sucursales y por correo te mandan otras diferentes tambien???....

un solo rollo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 17, 2016, 12:00:57 am »

comparti la imagen men de la oferta

Desconectado mesie1976

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2016, 01:21:56 am »
Yo tengo tigo en cuanto a cable e internet de 2mb la internet esta estable pero la programación del cable deja mucho que desear: lo bueno solo en los canales premium y en los otros lo mismo viejo y repetido hasta en 3 o 4 canales a diferente horario.
Estoy en la zona de ayutuxtepeque

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #12 : diciembre 17, 2016, 02:30:57 am »
soy yo o estos de tigo como que tienen todas las promociones en todas las sucursales pero te ofrecen diferentes en cada una y cuando te llaman te añaden otras que no estan ofrecidas en las sucursales y por correo te mandan otras diferentes tambien???....

un solo rollo

vaya te lo voy a aclarar de esta manera

digamos que ellos tiene 4 fuerzas de venta, call center, por correo, en la calle y sucursal.

A veces ellos ponen diferentes promociones a cada fuerza de venta y diferentes metas, por eso es que cada fuerza de venta te vende diferentes paquetes incluso pueda que tengan algunos iguales pero si no han cumplido la meta con x paquetes ese es el que esa tienda o fuerza de venta te va a querer meter a veces no es lo que cliente busca sino lo que el ejecutivo necesita vender para llegar a su meta

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #13 : diciembre 17, 2016, 08:54:54 am »
Vaya

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 17, 2016, 08:58:19 am »
por $27.50?? de donde sacaste eso???