Tigo es la peor MI3RDA que puede haber en cuanto a atencion al cliente, p$$ta uno no entiende como una multinacional tan millonaria este tan mal manejada y gerenciada en El Salvador, p$$ta si es que parece que no hay comunicacion interna entre los departamentos
Se me vencio el contrato con Claro y decidi cambiarme a Tigo y vaya firme y todo y quedaron de venir a ponerme el cable y el inter x dia, estuve esperando x dias y no llegaron, llame, me pidieron disculpas y quedarom de ir otra vez, total asi pasaron varios meses, nunca llegaron (y eso que les mandaba correos o hablaba) y asi me tuvieron, yo obvio renove mejor con claro pero a pesar de no tener el servicio con tigo instalado me llegaban los recibos a la casa hasta con mora!!! cobrandome un servicio que no me estaban prestando
Yo obviamente no iba a pagar pues no era culpa mia no tener el servicio, pero como ya estaba en mora, llamaban a la casa a cobrar hasta 5 veces al dia, lo mas cagado de la risa es que decian que mi servicio habia sido desconectado por falta de pago cuando nunca me lo habian conectado, osea la pendejez era hasta surrealista o decian que ya estaba en el juridico mi deuda
Me harte de que jodieran tanto y me fui a la defensoria del consumidor con el papelero, imprimi correos, pero mi seguridad era que como fui a la agencia 2 veces, los hice firmarme un papel donde se comprometian a ir x dia a ponerme el servicio, al final y gracias a la defensoria me anularon el contrato y no pague un 5 pero aun y con la damier anulada siguieron 2 meses despues llamando para cobrarme!! hahahahaha
p$$ta si es que son cosas que uno no se imaginan que puedan pasar en una empresa como Tigo, como que no hay comunicacion entre departamentos, agencias o que putas o como que los empleados hacen lo que les ronca la gana
Y lo peor es ir a una agencia Tigo, ya han ido a una? p$$ta eso es desesperante, te echas un dia entero, te pasan con uno o con otro, mi3rda de compañia