Autor Tema: ¿Como engañar a un estafador nigeriano?  (Leído 24900 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Como engañar a un estafador nigeriano?
« Respuesta #30 : agosto 06, 2011, 12:43:36 pm »
Obiamente la foto no es de el, solo interta bajarme:

Aahh, yo crei que te habian mandado una foto con alguien parecido a Willi, pero supongo que la relacion era por Quien quiere ser millonario  :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #31 : agosto 08, 2011, 10:05:14 am »
esto parece ser un trabajo para batman!!!

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #32 : agosto 09, 2011, 01:13:29 pm »
la verdad me sale valiendo 20 tratar con nigerianos no le veo lo importante
son otras personas q quieren lucrarse de la gente inocente q no esta bien informado

:D

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : agosto 09, 2011, 02:44:28 pm »
la verdad me sale valiendo 20 tratar con nigerianos no le veo lo importante
son otras personas q quieren lucrarse de la gente inocente q no esta bien informado

:D

Si te vale 20 para que comentas?....
Que ondas ya no mando la otra foto certificada el negrito??? Ahorita ha de estar aprendiendo photoshop XD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #34 : agosto 09, 2011, 03:15:50 pm »
Que negrito mas buena onda, te va a regalar el 50% de su multimillonaria fortuna, ojala que al morirse en lugar de convertirse en murcielago se convierta en angelito (chiste racista mas viejo que willie maldonado)

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #35 : agosto 10, 2011, 04:09:14 pm »
Ok, sigamos con nuestro Drama Total Nigeria:

Luego de que me enviara la foto y despues de un exasutivo analisis, mi agil mente deductiva concluyo que no es una foto verdadera del estafador:

Estimado Sr Koffi:

Es de mi agrado que aceptara mi propuesta del 50% del dinero, sin embargo, aun no estoy seguro que el de la fotografía sea usted. Debo pedirle que se tome una segunda fotografía en donde aparezca sosteniendo un letrero con su nombre o algo que me haga constatar que la persona de la imagen sea usted. Mientras no este seguro quien sea usted no puedo enviarle ningún dinero o No de Cuenta.

El novio de mi hija es un vividor que recurriría a una mentira como su historia para poder tomar mi dinero. Si encaso usted es Willi Maldonado puede irse olvidando que caeré en su trampa. Pero si enverad su historia es cierta y usted verdaderamente en el Sr. Koffi, demuéstramelo enviando una fotografía sosteniendo su nombre con un letrero. Este fue el consejo de mi esposa y una vez que lo haga le enviare cualquier cosa que me pida.

Att. Carlos Navarrete

Tras pedir una nueva foto, el correo repuesta no se hace esperar, pero esta vez con un tono de reclamo:

My Dear,

Thanks for mail response,

Please i am confused of this what did you mean i have sent you a photo of my still you dont want to believe me,  i am not sure that you are true someone that want to to help me in this my condition if you are you will not be asking me this kind of a thing,

I have any international passport and the deposite slip of the money did you want to see them let see werther that one will make you believe.

Thanks.
Alex Koffi.

Decido entonces hacer mi jugada maestra:

Mr. Lambert, esta claro que usted no es un joven de 20 años persegido por su malvado tio y que sorpresivamente heredo una millonara cuenta de parte de su padre. Eso es lo que usted me quiere hacer creer.

No se como obtubo ese dinero y no pienso preguntarle, no me interesa. Sinembargo esta claro que usted nesesita salir de ese pais y para lograrlo necesita transferir su dinero a una cuenta en el exterior.

Le ofresco mi ayuda apesar de que me a mentido. Seguiremos con el acuerdo de 50% cada uno mas el reembolso del dinero que le envie para hacer dichos tramites.

Pero para asegurarme que no es ninguna broma de mal gusto le pido una foto con las condiciones ya antes mencionada. ¿No es nada complicado cierto?

Tambien necesito que me envie los archivos de la cuenta en donde esta depositados los $10,000,000.00

Espero que me haya entendido claramente.

Si todabia esta interesado hagamelo saber por este medio.

Att. Carlos Navarrete

Con el temor de que fuera a perder mi confianza, la respuesta de el estafador suena mas apasible que la anterior:

My Dear,

Thanks for your mail,
Are you sure that if i send the deposit slip to you, you will help me because i don't trust you anymore by the way you are sounding this time around, answer me so that i will send the documents to you.

I Cary all the trust put on you but now you are disappointing me.

Thanks only God knows the truth.

Alex Koffi.

Siguiendo con el engaño, incluyo a dos nuevos personajes en la historia; el Sr. Willi Maldonado y la Sra. Lucrecia Sandoval:

Para Mr. Alex Koffi

Mi nombre es Lucrecia Sandoval de Navarrete, soy esposa del Sr. Calos Omar Navarrete.

Tengo entendido que desde hace unos días a estado enviándose E-Mail con mí esposo             y el motivo de ello es el debate de si enviarle o no la ayuda que usted necesita.

Mi esposo piensa que usted es otra persona llamada Willi Maldonado, esposo de nuestra hija. Hace algunos años el Sr. Maldonado y nuestra hija tuvieron problemas legales con mi esposo. Al final, ellos robaron gran parte de nuestros ahorros accediendo a nuestra cuenta bancaria.

El Sr. Navarrete se entero que la foto que le envió usted en su último e-mail era falsa.

A razón de todo lo anterior, mi esposo desconfía de usted. Yo le sugerí que para saciar sus dudas, le pidiera a usted una foto en donde estuviera sosteniendo su documento de identidad. Esa estúpida idea la tome de un programa de televisión en donde a una persona se le pedía demostrar su identidad y para ello esa persona envió una fotografía donde sostenía un letrero con su nombre.

Desde ese día, mi esposo no se ha sacado esa idea de la cabeza. Es un hombre muy testarudo.

Le pido disculpa por la rudeza con que mi marido le ha tratado. Por favor Mr. Koffi, cumpla con las condiciones que le pida mi esposo por muy tontas que parezcan y le prometo que yo lo persuadiré para que el le envié lo que usted pide. Mi deseo es que ambos no ayudemos mutuamente.

Le pido por favor que responda a este mensaje lo más pronto que pueda, ya que mi esposo ignora que le eh enviado a usted este e-mail. Por favor, guarde discreción al momento de contestarle a mi esposo sobre lo que hemos hablado. Que Dios lo bendiga.

Con el engaño de la esposa conspiradora, el estafador aun continua "enganchado" en mi engaño, pero resistiendose a la foto envia una respuesta al Sr. Carlos Omar:

My Dear,

Thanks so much for your mail,
I have told you that i am not that type of person you thinking i am,  did you need my international passport or the deposit slip my late father use and deposited the in the bank here my country if you want to see them tell me i will send it to you because i don't send it out any how,

Please and please my dear help me i need you help that is why i come to you please.

Thanks and God bless you and your family

Alex Koffi

Yo, es decir, el Sr. Navarrete, responde de manera molesta y decepcionada y da una ultrima oportunidad al Sr. Koffi para ganar su confianza:

Para el Sr Koffi

Mil disculpas de la forma más humilde por lo indecoroso que fueron mis palabras en mi último e-mail. Pero me resulta muy sospechoso que entre mas le pida una foto verdadera suya, mas se resista hacerlo.
Si desea enviarme su pasaporte o el comprobante de su cuenta, puede hacerlo si quiere, pero eso no me demuestra que sean suyos o legítimos.

Por si no le quedo claro la ultima vez, por tercera y última ocasión se lo volveré a pedir:

-  Una foto suya, reciente, en donde se encuentre usted sosteniendo un letreo que diga “yo soy Alex Koffi”.

No pierde nada con hacer eso, y por lo contrario, ganara la confianza que me ha hecho perder desde que me envió una fotografía falsa.

Y para demostrarle a usted que yo no tengo temor ni miedo de mostrarle mi cara, envió adjuntos un grupo de fotografías mías. En ellas no solo aparezco yo, sino también, mi esposa y otras distinguidas personas como familiares y amigos. (La persona de lentes soy yo)

Esta será la última vez que le pediré su verdadera fotografía. Sera la ultima oportunidad que tendrá para convencerme.

Atte: Carlos Omar Navarrete

(Post: Las fotos son de una mara bañandose en unas picsinas que encontre en google.)
Con el temor de perderme a  mi y la cuenta de banco, el estafador me envia esto:

My Dear,

Thanks for your mail and the attachment photos you sent to me,
This is my international passport and the proof of the money,  please i want you to believe me i am not that type please help me.

Thanks,
Alex

¡Ahora niños y niñas! ¡Es la hora del divertido juego!... ¡ESTAFA AL NIGERIANO!

El juego consiste en encontrar el mayor nimero de FAIL en las sigientes imagenes... ¿Listo? ¡Comensemos!:

Ok, señores, pido sus consejos de como segir la historia porque me estoy quedando sin ideas  :phew:. Por cierto, consegi la Ip de donde me envia sus correos, pero resulta que nunca es la misma, quizas frecuente en algun ciber cafe y no siempre ocupe la misma maquina, eso arruina los planes de mandarle un su virus  :roll:
« Última Modificación: agosto 10, 2011, 04:53:11 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : agosto 10, 2011, 04:19:41 pm »
que pasaporte mas photoshopeado XD jajaja que risa nombre ni para eso se esforzaron para que parezca de verdad lololol XD ofrecele que solo por paypal podes hacerle el pago, de seguro no va a querer... y le podemos decir al vicho que vende paypal que se lo deposite y que despues se los quite de regreso XD lol
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : agosto 10, 2011, 04:26:49 pm »
Ahora que ya se presento con todo lo formal, legal, etico y sentimental, decile que le crees ya en 100%, y que te ha dado mas ganas de ayudarlo.

Decile que por ser un pais del tercer mundo, la banca no permite traspasos internacionales con paises con los que no tienen convenio, a menos que una cantidad "simbolica" sea enviada desde dicho pais para permitir el excambio, que dicha transferencia sera reenviada en un plazo de 3 a 5 dias y nada mas es para habilitar el envio "internacional", puede ser de $100 para que se la crean mas

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : agosto 10, 2011, 04:34:30 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: PUT  que es eso jajajajajaj , no tiene ni la decencia de hacer un montaje pasable, apuesto que lo hizo con paint o algo asi,

por lo menos una copia en blanco y negro le viera sacado para disimular
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #39 : agosto 10, 2011, 04:35:46 pm »
la pregunta es.. sera que no se ha dado cuenta que lo estan counter-trolling? ajjajaja

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : agosto 10, 2011, 04:39:24 pm »
yo te puedo photoshopear un documento que diga lo que te sugiere camus con gusto XD  :sur:

haycoctelesamor.com

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #41 : agosto 10, 2011, 04:46:06 pm »
la pregunta es.. sera que no se ha dado cuenta que lo estan counter-trolling? ajjajaja

No estaria perderdiendo el tiempo de creer eso. Esos negritos para estafar a la mara, mandan cientos de correos mensuales, digamos que de 500 correos solo un 5% les responde, los otros son ignorados y borrados, de ese porcentaje, la mitad se da cuenta que estan ciendo estafados y reusan a enviarle sus numeros de cuentas. De la otra mitad, es posible que algunos de ellos sean scam baiting (como yo XD), y de los restantes puede que solo uno este bien timado. Como pueden ver, es muy pequeño el porcentaje de estafas perfectas que realizan estos negritos, pero basta que solo sea uno para hacerce de todos sus ahorros y ganar dinero facil. Asi que cuando alguien les contesta, ellos ponen todo su empeño y dedicacion para intertar "dormilos" y ganar su confianza sin importar el tiempo que les lleve.

yo te puedo photoshopear un documento que diga lo que te sugiere camus con gusto XD  :sur:

Eso seria grandioso, solo dejenme arreglar ideas y posteare la respuesta aqui antes de mandarla por correo  :thumbsup:
No estoy tan al tanto de como funcionan las transacciones internacionales, asi que estoy abierto a sugerencias que me ofrescan
« Última Modificación: agosto 10, 2011, 04:51:32 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #42 : agosto 10, 2011, 04:54:02 pm »
trolling win
Sos un maestro Antoni_Zero   :sur: :sur:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: PUT  que es eso jajajajajaj , no tiene ni la decencia de hacer un montaje pasable, apuesto que lo hizo con paint o algo asi,

por lo menos una copia en blanco y negro le viera sacado para disimular
jajaja  :rofl: lo mismo pense man

███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #43 : agosto 10, 2011, 04:54:02 pm »
Miren, y por que no lo asustamos? osea por que no le damos fin a esto con un big bang?? Respondele esto mira, y veamos que contesta:

Dear Mr. "Koffi",

My Name is Agent Smith, I work for the Federal Bureau of Investigation of the United States of America, first of all let me tell you, your silly attempts to scam people with this story are comming to an end. We have trace the IP adresses of the computers you have been sending these emails and also have the list of all the people you have been contacting for the past 6 months, being evidence enough to send you to trial for online finance scams. This trial could end in a possible sentence of 15 to 20 years in a medium security prison, located in the southern part of the state of Arizona.

We have issued a capture order for you, and the people behind you providing internet access to send these emails. I would suggest you give yourself to the authorities inmediatly by going to the following adress:

Federal Bureau of Investigation
    935 Pennsylvania Ave, NW
    Washington, DC 20535

If you do not proceed with this order in the following 5 days, we will have to take you in by the use of physical force.

God Bless America.

Arthur Smith
FBI Foreign Relations Office.

Ponele eso viejo, y veamos como reacciona!!! jjajajaja porfa!!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : agosto 10, 2011, 04:56:14 pm »
pero fbi no... por que eso es gringo... la interpol no seria mas aadecuada? XD

haycoctelesamor.com