Autor Tema: ¿Como engañar a un estafador nigeriano?  (Leído 24907 veces)

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
Re: ¿Como engañar a un estafador nigeriano?
« Respuesta #15 : agosto 01, 2011, 07:05:43 pm »
Pues solo te recomendaria que no te peles demasiado, estos tipos no son cualquier cosa, son criminales, asesinos, secuestradores y extorsionistas. Awebo que viven en Africa y vos en El Salvador, pero yo preferiria no involucrarme con este tipo de gente mas si es por joder...

Es de tener mucho cuidado, un tío me comento que en un viaje mientras venia en  el avión un sacerdote (bueno estaba vestido así)  le dijo que en una de sus visita a sudafrica, conoció a una muchacha que esperaba una herencia millonaria y que la única forma de obtener ese dinero  era haciendo una transferencia a otro país (porque ella era perseguida política y no se que mas cuento)...  mi tio le dio su email al "sacerdote" y de ahí siguió una serie de correos de parte de la supuesta heredera....  en fin  a lo que quiero llegar es que esos extorsionistas tienen contactos en todo el mundo y no seria de extrañar que los tuvieran también aquí en el país.

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #16 : agosto 02, 2011, 02:12:42 pm »
Es de tener mucho cuidado, un tío me comento que en un viaje mientras venia en  el avión un sacerdote (bueno estaba vestido así)  le dijo que en una de sus visita a sudafrica, conoció a una muchacha que esperaba una herencia millonaria y que la única forma de obtener ese dinero  era haciendo una transferencia a otro país (porque ella era perseguida política y no se que mas cuento)...  mi tio le dio su email al "sacerdote" y de ahí siguió una serie de correos de parte de la supuesta heredera....  en fin  a lo que quiero llegar es que esos extorsionistas tienen contactos en todo el mundo y no seria de extrañar que los tuvieran también aquí en el país.

Yo no me alarmaria tanto le envie solo informacion falsa (obiamente mi nombre y mi direccion no son las de los correos) y en cuanto a la cuenta de correo, la cree especificamente para esta farza...

Ok sigiendo con la novela:

Correo del Mr. Paul Mathieu

From the desk of Paul Mathieu
M. Director of Foreign Operations
Paribas Bank Abidjan Cote d'Ivoire
Direct Line : +225 46 63 62 60
Email :md.bnpparibasci2011@live.com                                                                                                                                     

Attn: Dear Carlos Navarrete,

Sequel to your message regards to the transfer of $10,000,000.00 US Dollars ( Ten Million US Dollars) which Mr Alex Koffi inherited from his late father Chief Lambert Koffi.

FYI,the deposit details are as follows :
Depositor          : Chief Lambert Koffi
Date of Deposit    : 10/03/2009
Purpose of Deposit : Investment Purpose
Next of Kin        : Mr Alex Koffi
Account N°         : 0171010018340 (Fixed Acc)
Transfer Instruction: Onward transfer into a foreign business partner's account which must be submitted either by depositor or next of kin only.

Sir, the fund is legally belongs to Mr Alex Koffi hence his father is dead. May the gentle soul of his father rest in perfect Peace -Amen. Let God be with the family of Koffi for this great lost.

Sir, In respect of our bank transfer procedure of the fund to your bank account in your country. you should forward to us the below requirements which will enable us to commence the transfer process.

A. Your full name and current address
B. Your direct telephone and fax number
C. Any of your identification Card such as International passport photocopy,Drivers liscence or Service ID for proof of identity.
D. Age, Marital Status and occupation
E. An account informations such as bank name and address,account holders name, account numbers and bank swift code.

This is all we need from you as the transfer beneficiary.

I want to categoricary inform you that the fund is 100% legal, legitimate and lawful to conduct and execute the fund transfer according to our bank laws/policies and international financial regulatory system. the fund is OK for transfer because our bank operates a TT/103 system which will undergo through our powerful corresponding bank in Europe / Africa here.

Sir, be aware that the fund is deposited in a fixed deposit account which means that some legal procedures MUST be followed before the deposit bond will be broken according to our bank governing policy /laws .  meanwhile, no authority,person or institution are allowed to tamper or access the fund yet because the fund is deposited under category (A) of insurance code of conduct in international monetary regulation governing all the fixed deposit.

I am giving the below information inline with prevailing procedures of Cote D'Ivoire and Bnp Paribas Bank Abidjan-Cote D'Ivoire .

Dear Carlos Navarrete,as you are aware of the deposit nature now and based on Mr Alex Koffi's request to conduct bank to bank transfer to your bank account , Mr Alex Koffi is only required to abide with our bank procedure of Bond Broken Process (BBP) which after will grant us a full access to the deposit fund in order to activate the fixed account from dormant to active before the transfer will be executed .

In respect of BBP, Mr Alex are required to procure and submit to us the Certificate of Authority to Remit from Finance Ministry and Affidavit of Oath and Claim from the High Court here in Cote d'Ivoire.

Upon receipt of the two above listed documents ,the bond will be broken then the dormant account will be processed to active account in order to transfer the fund accordingly.

We hereby inform you that our bank is ready to transfer the money to your bank account within 48 working hours upon the receipt of the two above listed documents because we operate a TT/103 system.

This is our bank initiated transfer procedure.

NOTE: This informations has been given to Mr Alex Koffi yesterday and this message is also copied to him for his perusal.

Regards
Mr Paul Mathieu
Managing Director of Foreign Operations

Correo del Sr Koffi

Dear Sir,

I have make inquiries on how to open a new bank account here and it will cost me $1300 while the bank manager told me that they will transfer the money to your bank account without any problem but i should get certificate of authority to remit and affidavit of oath and claim from high court. then i have also make inquiries on how to get the two documents and it will cost me a total of $1,850 to get the documents.

Please what do you suggest? and how can you send the money to me? can you send it through western union money transfer agent?.

Thanks
Alex Koffi

Y aunque paresca increible, esto llego hace unos minutos de esta direccion hon.barristerwilliiams@postafiok.hu:

HON.BARRISTER DAVID T WILLIAMS,
SOLICITORS & ADVOCATES,
Rue 407 Yennenga, Ouaga - Burkina Faso.
Email: hon.barristerwilliiams@postafiok.hu

I am indeed glad to be in contact with you even though this medium of communication (internet) has been grossly abused by criminal minded people making it difficult for people with genuine transaction to correspond and exchange views without scepticism.  With due respect, I am Barrister David T Williams,
financial attorney to the Late Morris Thompson, his wife Thelma and daughter Sheryl, died in the crash of Alaska Airlines flight 261 in January 2000 near Los Angeles.

you can read more news about the crash by visiting this website;http://www.alaskajournal.com/stories/081301/foc_native_corps.shtml     

I espectfully insist you read this letter carefully as I am optimistic it will be open door for unimaginable financial rewards for both of us.   Before the sudden death of Morris Thompson and his entire family, my late client has a Dormant Account with Bank Sahelo Saharienner for Investment and Commercial Burkina Faso (ECOBF), His dormant account contains huge sum of $25 Million USD (Twenty Five Million Dollars Only)  I crave your indulgence as I contact you in such a surprising manner; I have desired to have his abandoned sum of $25 Million dollars in (ECOBF) Bank Burkina Faso to be claimed legally by both of us before the bank transfer the fund into Government treasury account as he left nobody alive to claim this fund.

Be informed that while participating in this transaction, 30% of this total value will be for you as my co-operative partner while the remaining 10% will be set aside for any expenses that may arise during the transfer while the remaining 60% will for me as the principal initiator of the deal.   If you are interested to run this deal with me by accepting to stand as the deceased next of kin, kindly send me your Legal Names , telephone numbers and your residential address for immediate more details and mode of conduct to be sent to you.

Best Regards
Hon.BARRISTER DAVID T WILLIAMS.

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : agosto 02, 2011, 02:23:35 pm »
si te da la millonada invitanos a unos choris con cebolla  ohyea:

PS1
cague que le escribis en ingles, aunque esos bichos ni leen los correos, solo ven donde escribiste el numero de cuenta y ya.

PS2
porque a todo estafador de dinero le dicen "EXTORSIONISTA" ? que no se saben el concepto?
N/A

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #18 : agosto 02, 2011, 02:30:37 pm »
Yo quiero jugar! Le puedo escribir yo?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #19 : agosto 02, 2011, 02:33:03 pm »

LOL como si la mara no se puede inventar una historia así... me resulta sorprendente que te creas al historia. Si dudas de que fuera sacerdote, realmente es bastante obvio, que la supuesta bicha estuviera en Sudáfrica... hasta el mismo supuesto sacerdote pudo haber sido :roll:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #20 : agosto 02, 2011, 02:34:42 pm »
Yo quiero jugar! Le puedo escribir yo?

Bienvenido abordo, le podes escribir al ultimo, solo acordate de postear los correos  :drinks: y mira si le podes pedir una foto  :thumbsup:

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : agosto 02, 2011, 03:09:04 pm »

PS2
porque a todo estafador de dinero le dicen "EXTORSIONISTA" ? que no se saben el concepto?

Yo no estoy diciendo que es extorsionista porque hace estafas por correo electronico, digo que es uno de los posibles trabajos a los que se dedica don kofi alla en su madre tierra...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #22 : agosto 02, 2011, 04:19:42 pm »

Esto me pasó a mi hace un par de años  x_x le segui la corriente a la chamacha ( supuesta ) le conteste en ingles la primera vez pidiendole que me escribiera en español y si me enviaba los correos en español... yo me divertía porque decía cosas absurdas  :wacko: pero ya luego me canse de tanto y tanto y al final ya no seguí enviando correos.

Lamentablemente hay gente que cae en esas trampas  :sorry:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #23 : agosto 04, 2011, 08:41:49 am »
hay un sitio de un tipo que se encarga de seguirles la corriente. es matado del chiste. ahi pueden agarrar ideas :p

http://www.scamorama.com/

ken2

• Visitante
« Respuesta #24 : agosto 04, 2011, 08:50:57 am »
 :rofl: Epic post is epic xDDDD

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #25 : agosto 04, 2011, 10:11:52 am »
Bueno, en esta reciente entrega me aventure a ver si le puedo sacra la foto (el trofeo) pero aun sigue resistiéndose:

correo enviado al Sr Koffi,:

Estimado Sr. Koffi

Me eh puesto en contacto con el Sr Paul Mathieu. Pero me eh encontrado con el problema de que la tranferencia del dinero no puede ser posible. La razon es que mi banco por politica bancaria, no puede transferir una suma tan alta de dinero probeniente del extranjero. Es posible que usted no tenga muchos conosimientos de esta clase de tramites, pero yo tube un problema muy similar hace un par de años en una cuenta bancaria que tenia en Argentina, cuando intente tranferir dinero a la cuenta de mi hermano que vide alli. En esa ocacion tube que crear una cuenta en un banco que tubiera cadena hermana con el banco de este pais para de ese modo transferir el dinero.

En este caso el plan que tengo en mente es mas simple:

-Crear una cuenta de banco en su pais
-Tranferir un deposito de $2000 para activar la cuenta, que es lo que mas el monto minimo para descongelarla.
-Una vez hecho esto, transferir el dinero de su cuenta a la recien creada y de esa forma el dinero quedara asalvo.

Este plan aun no se lo eh comentado al gerente del banco proque francamente no confio en esa persona que podria estarlo engañando a usted. Me gustaria que usted corroborara la informacion de esa persona y tambien las formas de poder crear una cuenta si es posible en otro banco, si todo sale bien, el dinero estara en mi posesion y podre tranferirlo a mi banco por medio de una cadena bancaria hermana.

Espero su respuesta.

Att.

Carlos Navarrete

Y su pronta respuesta:

Dear Sir,

I have make inquiries on how to open a new bank account here and it will cost me $1300 while the bank manager told me that they will transfer the money to your bank account without any problem but i should get certificate of authority to remit and affidavit of oath and claim from high court. then i have also make inquiries on how to get the two documents and it will cost me a total of $1,850 to get the documents.

Please what do you suggest? and how can you send the money to me? can you send it through western union money transfer agent?.

Thanks
Alex Koffi

Ahora, le ofrezco un nuevo acuerdo y una vital petición para seguir con el acuerdo:

Estimado Sr. Koffi

Debido al las ultimas acciones que incurren enviarle dinero, me siento en la obligacion de realizar un nuevo acuerdo en cuanto al porcentaje que me consedera como pago por el favor que le estoy haciendo. De la cantidad de $10,000,000.00, debo pedirle que me conseda el 50% de ello, comprendo su dificil situacion, pero esto mas que un favor lo veo como un negocio. En resumen:

- De los $10,000,000.00 de su cuenta, recibire la mitad.
- Si nesecita recibir dinero de mi parte, eso se tomara como un prestamo y sera rembolsado con intereses.
- Nesesitare la informacion completa del Banco donde tiene su cuenta y tambien la informacion de un nuevo banco que tenga cadena hermana con cualquiera de los sigientes bancos: BANCO SCOTIABANK  de Argentina, Banco HSBC Argentina o Banco de La Nacion Argentina.
- Nesesitare saber el procedimiento de la transferencia de fondos a mi cuenta.

Y por ultimo, una cosa mas Sr. Koffy, nesecito que me envie una fotografia suya, pero no simplemente eso, en la fotografia debera salir usted sosteniendo un letrero con su nombre, no le tomara mas de un minuto hacerlo con una web cam de cualquier ciber centro, pido esto como precaucion para asegurarme de que no me envie una fotografia falsa. No quiero ser el titere de una broma que me esta jugando algun desconocido, son $80,000 los que poseo en mi cuenta y como usted imagina tengo mucho dinero que perder. Es por eso esta ultima peticion es incondicional si desea que le envie los datos de mi cuenta.

Nuevamente quiero dejar enclaro que la cantidad de dinero que estoy pidiendo sera de $5,000,000,00 mas el reembolso con intereses del dinero que le envie para realizar las respectivas transacciones.

Siento tener que presionarlo de este modo, pero es justa la cantidad que pido. Si usted esta deacuerdo con mi oferta entonces agamelo saber por este medio lo mas pronto posible.

Att: Carlos Navarrete

Pero aun no hay foto:

Dear Sir,

I will offer you 40% from the total money. help me please.

Thanks
Alex

Hay que ver lo buen negociante que soy  :D

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 04, 2011, 11:18:39 am »
Se ve tus dotes de negociante! XD

Esperando la foto!  :D aunque no creo que te la mande!  x_x

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #27 : agosto 06, 2011, 11:53:49 am »
Estos negritos si que ya no hallan como domarse a la mara XD

Continuando con las negociaciones (en mi búsqueda de un 50% XD) reitero mis condiciones:

Estimado Sr. Koffi

Las condiciones que le fresco no son negociables. Sera el 50% del dinero que hay en la cuenta de su padre o puede buscarse otro quien lo ayude. Lo eh consultado con mi esposa y ella esta de acuerdo que sigamos con el acuerdo siempre y cuando sean  los $5,000,000,00 mas el reembolso con intereses del dinero que le envié para realizar las respectivas transacciones.

Ademas, no veo por ningún sitio el archivo adjunto con su foto tal y como la pedí. No tengo interés en ayudar a una persona que no conozco. Como le describí en mi ultimo e-mail, no quiero ser victima de una broma de algún adolescente que solo quiera divertirse, $80,000 es mucho dinero y no quiero poner en peligro mis ahorros.

Atte: Carlos Navarrete

Su respuesta no se hizo esperar

My Dear,

Thanks for your mail response,
OK i will offer you 50% from the total money, so when are you sending the to me so that i will obtain the documents.

The attached is my photo.

Thanks.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6767275alexk.jpg

Alex

Pero mi esposa y yo XD sospechamos que hay gato encerrado y posiblemente el tal Koffi se trate de otra persona... ¡Willi Maldonado!

Estimado Sr Koffi:

Es de mi agrado que aceptara mi propuesta del 50% del dinero, sin embargo, aun no estoy seguro que el de la fotografía sea usted. Debo pedirle que se tome una segunda fotografía en donde aparezca sosteniendo un letrero con su nombre o algo que me haga constatar que la persona de la imagen sea usted. Mientras no este seguro quien sea usted no puedo enviarle ningún dinero o No de Cuenta.

El novio de mi hija es un vividor que recurriría a una mentira como su historia para poder tomar mi dinero. Si encaso usted es Willi Maldonado puede irse olvidando que caeré en su trampa. Pero si enverad su historia es cierta y usted verdaderamente en el Sr. Koffi, demuéstramelo enviando una fotografía sosteniendo su nombre con un letrero. Este fue el consejo de mi esposa y una vez que lo haga le enviare cualquier cosa que me pida.

Att. Carlos Navarrete
« Última Modificación: agosto 06, 2011, 12:03:59 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 06, 2011, 12:32:46 pm »
no se ve la foto! subila a otro servidor porfa, ya me intereso la historia XD
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #29 : agosto 06, 2011, 12:36:31 pm »
Obiamente la foto no es de el, solo interta bajarme:

Con Oda nunca se sabe...