Bueno, en esta reciente entrega me aventure a ver si le puedo sacra la foto (el trofeo) pero aun sigue resistiéndose:
correo enviado al Sr Koffi,:
Estimado Sr. Koffi
Me eh puesto en contacto con el Sr Paul Mathieu. Pero me eh encontrado con el problema de que la tranferencia del dinero no puede ser posible. La razon es que mi banco por politica bancaria, no puede transferir una suma tan alta de dinero probeniente del extranjero. Es posible que usted no tenga muchos conosimientos de esta clase de tramites, pero yo tube un problema muy similar hace un par de años en una cuenta bancaria que tenia en Argentina, cuando intente tranferir dinero a la cuenta de mi hermano que vide alli. En esa ocacion tube que crear una cuenta en un banco que tubiera cadena hermana con el banco de este pais para de ese modo transferir el dinero.
En este caso el plan que tengo en mente es mas simple:
-Crear una cuenta de banco en su pais
-Tranferir un deposito de $2000 para activar la cuenta, que es lo que mas el monto minimo para descongelarla.
-Una vez hecho esto, transferir el dinero de su cuenta a la recien creada y de esa forma el dinero quedara asalvo.
Este plan aun no se lo eh comentado al gerente del banco proque francamente no confio en esa persona que podria estarlo engañando a usted. Me gustaria que usted corroborara la informacion de esa persona y tambien las formas de poder crear una cuenta si es posible en otro banco, si todo sale bien, el dinero estara en mi posesion y podre tranferirlo a mi banco por medio de una cadena bancaria hermana.
Espero su respuesta.
Att.
Carlos Navarrete
Y su pronta respuesta:
Dear Sir,
I have make inquiries on how to open a new bank account here and it will cost me $1300 while the bank manager told me that they will transfer the money to your bank account without any problem but i should get certificate of authority to remit and affidavit of oath and claim from high court. then i have also make inquiries on how to get the two documents and it will cost me a total of $1,850 to get the documents.
Please what do you suggest? and how can you send the money to me? can you send it through western union money transfer agent?.
Thanks
Alex Koffi
Ahora, le ofrezco un nuevo acuerdo y una vital petición para seguir con el acuerdo:
Estimado Sr. Koffi
Debido al las ultimas acciones que incurren enviarle dinero, me siento en la obligacion de realizar un nuevo acuerdo en cuanto al porcentaje que me consedera como pago por el favor que le estoy haciendo. De la cantidad de $10,000,000.00, debo pedirle que me conseda el 50% de ello, comprendo su dificil situacion, pero esto mas que un favor lo veo como un negocio. En resumen:
- De los $10,000,000.00 de su cuenta, recibire la mitad.
- Si nesecita recibir dinero de mi parte, eso se tomara como un prestamo y sera rembolsado con intereses.
- Nesesitare la informacion completa del Banco donde tiene su cuenta y tambien la informacion de un nuevo banco que tenga cadena hermana con cualquiera de los sigientes bancos: BANCO SCOTIABANK de Argentina, Banco HSBC Argentina o Banco de La Nacion Argentina.
- Nesesitare saber el procedimiento de la transferencia de fondos a mi cuenta.
Y por ultimo, una cosa mas Sr. Koffy, nesecito que me envie una fotografia suya, pero no simplemente eso, en la fotografia debera salir usted sosteniendo un letrero con su nombre, no le tomara mas de un minuto hacerlo con una web cam de cualquier ciber centro, pido esto como precaucion para asegurarme de que no me envie una fotografia falsa. No quiero ser el titere de una broma que me esta jugando algun desconocido, son $80,000 los que poseo en mi cuenta y como usted imagina tengo mucho dinero que perder. Es por eso esta ultima peticion es incondicional si desea que le envie los datos de mi cuenta.
Nuevamente quiero dejar enclaro que la cantidad de dinero que estoy pidiendo sera de $5,000,000,00 mas el reembolso con intereses del dinero que le envie para realizar las respectivas transacciones.
Siento tener que presionarlo de este modo, pero es justa la cantidad que pido. Si usted esta deacuerdo con mi oferta entonces agamelo saber por este medio lo mas pronto posible.
Att: Carlos Navarrete
Pero aun no hay foto:
Dear Sir,
I will offer you 40% from the total money. help me please.
Thanks
Alex
Hay que ver lo buen negociante que soy