Autor Tema: como defenderme de policias malos?  (Leído 8641 veces)

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
como defenderme de policias malos?
« : diciembre 17, 2011, 08:05:54 pm »
primero quiero disculparme por el nombre del tema, no se me ocurrio nada mas.

breve anecdota:
sucede que vivo en una zona un poco conflictiva(no dire que zona del pais), aqui los policias andan de haya para aca(aveces), ellos vien saben quienes son los que andan en malos pasos de la zona, la cuestion es que cuando andan de mal genio agarran a cualquier buen zamaritano por la calle y a mi ver, abusan de la autoridad, toman tu telefono lo revisan de aca para haya, eso para mi es como que no respetan la privacidad, pero eso me da igual, el problema es que si tienes musica tipo rap ya te toman para pandillero, ami no me han agararrado nunca pero soy seguidor de la cultura rap, por eso en mi cel ando minimo 500 canciones rap, volviendo al tema, te toman como pandillero te abientan el cel al agua sucia(lo he visto, y no quiero perder todos mis datos), roban dinero de las carteras, insultan sin ningun motivo, te agarran a patadas o a "chilillasos" si exigis respeto, es por eso que me gustaria estar preparado para una situacion de esas, no soy pandillero ni nada por estilo.

estoy de acuerdo en que ofrescan seguridad, si por mi fuera me gustaria ver a uno en cada esquina para sentirme mas seguro, pero me cae mal que j*dan a la gente trabajadora, que no debe nada a nadie.

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
Re: como defenderme de policias malos?
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2011, 08:19:39 pm »
primero quiero disculparme por el nombre del tema, no se me ocurrio nada mas.

breve anecdota:
sucede que vivo en una zona un poco conflictiva(no dire que zona del pais), aqui los policias andan de haya para aca(aveces), ellos vien saben quienes son los que andan en malos pasos de la zona, la cuestion es que cuando andan de mal genio agarran a cualquier buen zamaritano por la calle y a mi ver, abusan de la autoridad, toman tu telefono lo revisan de aca para haya, eso para mi es como que no respetan la privacidad, pero eso me da igual, el problema es que si tienes musica tipo rap ya te toman para pandillero, ami no me han agararrado nunca pero soy seguidor de la cultura rap, por eso en mi cel ando minimo 500 canciones rap, volviendo al tema, te toman como pandillero te abientan el cel al agua sucia(lo he visto, y no quiero perder todos mis datos), roban dinero de las carteras, insultan sin ningun motivo, te agarran a patadas o a "chilillasos" si exigis respeto, es por eso que me gustaria estar preparado para una situacion de esas, no soy pandillero ni nada por estilo.

estoy de acuerdo en que ofrescan seguridad, si por mi fuera me gustaria ver a uno en cada esquina para sentirme mas seguro, pero me cae mal que j*dan a la gente trabajadora, que no debe nada a nadie.

Pues Legalmente Podes Ver Y tratar de memorizar el numero ONI Que tienen en su uniforme Y podes denunciarlo a asuntos internos o unidad de control y los telefonos te los puden proporcionar o redireccionar  a esas unidades de la PNC en el 911. y pues luego qda en investigacion y fichan un informe de la persona que le corresponde ese ONI . y normalmente les llaman la atencion o los cambian de delegacion :)

Suerte. Y entiendo que no todos son de la lacra que hay en el pais, ellos deverian de investigar bn y si van a revisar revisar como las reglas mandan.
« Última Modificación: diciembre 17, 2011, 08:22:53 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2011, 10:51:34 pm »
jeje que barbaro, men yo nunca he visto eso, solo un par de veces que  me he topado con polis que quieren mordida pero como soy acabado me toca siempre pagar la multa y no la mordida,,,
yo dijo que si te ves tranquilo, sos una persona trabajadora y no te juntas con mareros no creo que te pase eso.... pero si andas a la par de uno que si parezca, lo siento que seguro a voz tambien te van a hacer lo mismo,,,
pero sino te toca ir a la inspectoria a denunciar.
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2011, 11:14:55 pm »
Se supone que para todo policia y soldado todo indiviudo que el no conosca debería de ser sospechoso por el clima que se vive en el país.

Si no vean los soldados que registran a todo el que vean sospechoso (que es la gran mayoría).

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2011, 11:36:56 pm »
yo quiero aportar una experiencia una vez que andaba en san martin y queria ir a san salvador agarre una coaster 140 la que viene de la dichosa colonia santa teresa (la  mas sana de san martin  :phew:) pues y pasamos por un reteen y solo por que viajaba en esa ruta nos bajaron a todos del microbus y nos pideron el nombre y apellido.

yo pense le doy el nombre inventado y no doy mi identidad..  :D

y despues dije y si me saca el dui y ve que no es cierto me va a dar una ver$iada  o me friegan (a bartolina o pierdo media hora de mi vida explicando mis motivos).

Entonces ni modo le di mi nombre y apellido real.

La cosa es que me queda en duda que para que puercas quieren mi nombre real????

esos policias son unos ineptos...

La otra vez de una sola vez me pidieron el documento (dui) y por radio verificaron si no estaba reclamado por la ley, pero que feo que te tomen dato que quien sos.

mas que esa vez que me pidieron el dui iva 5 minutos tarde para el trabajo XD

moraleja: no salgas de casa sin documentos, sin gelatina (si te ven grenchudo piensan que sos vago XD) o sin buena pinta de persona correcta, si nada debes nada temes. PUNTO.

gracias por el consejo de denuncia...  ohyea:
« Última Modificación: diciembre 17, 2011, 11:39:41 pm por chrly »
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2011, 12:05:02 am »

moraleja: no salgas de casa sin documentos, sin gelatina (si te ven grenchudo piensan que sos vago XD) o sin buena pinta de persona correcta, si nada debes nada temes. PUNTO.

Excelentes consejos  :thumbsup:
chupapi

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2011, 01:15:18 am »
y si el amigo se viste bien, con la camisa adentro del pantalon ,se corta el pelo y aparenta ser un ciudadano normal, sera que le hacen todo eso ue dicen que le hacen a la gente que "nada debe"

creo que los policias juegan a "somos rudos, asi si nos sale uno mas rudo sabemos como defendernos"
ahi pagan justos por pecadores pero en esta sociedad y vos mismo has dicho que ahi donde vivis la maliantada reina, ni modo, mano dura para todos, si yo fuera por la calle y te veo medio sospechoso, pues te registro  y no te voy a tratar bien, la idea es dar miedo, si fueran policias aguados los mañosos no les hicieran ni caso.

usa corbata
N/A

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2011, 09:17:20 am »
usa corbata
No tienen idea de los beneficios que da usar corbata, o en todo caso pantalón de vestir y zapatos lustrados. De inmediato te descartan en medio de personas sospechosas.

A mi me toca salir a diario a las 8:30 de la noche por las calles de parque menendez, no es una zona que me guste pasar a pie, pero la mayoria de veces hay soldados o policías, y la apariencia física influye para que te consideren una amenaza o al que hay que proteger.

Si la musica es motivo para que te tachen de pandillero, cambia de música o borrala de tu celular.
Si a mi me dicen, mira los policias están jodiendo a los que anden camisa verde, ni a verga me pongo una camisa verde.

Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 18, 2011, 09:26:45 am »
lo que pasa es que creo que esta de moda entre la bichada andar musica en el celular y a todo volumen de rap regeton y esas shit's,

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : diciembre 18, 2011, 10:30:33 am »
y si el amigo se viste bien, con la camisa adentro del pantalon ,se corta el pelo y aparenta ser un ciudadano normal, sera que le hacen todo eso ue dicen que le hacen a la gente que "nada debe"

creo que los policias juegan a "somos rudos, asi si nos sale uno mas rudo sabemos como defendernos"
ahi pagan justos por pecadores pero en esta sociedad y vos mismo has dicho que ahi donde vivis la maliantada reina, ni modo, mano dura para todos, si yo fuera por la calle y te veo medio sospechoso, pues te registro  y no te voy a tratar bien, la idea es dar miedo, si fueran policias aguados los mañosos no les hicieran ni caso.

usa corbata
no se me hace comodo andar con corbata solo para ir a la tienda jaja
pero tienes razon con respecto a lo de mano dura para todos.

lo que pasa es que creo que esta de moda entre la bichada andar musica en el celular y a todo volumen de rap regeton y esas shit's,
yo no ando regueton, solo rap, pero no lo ando a todo volumen, solo lo escucho en los buses y con unos audifonos. y no me parece correcto discriminar por la preferencia musical.
« Última Modificación: diciembre 18, 2011, 10:32:28 am por yaasurs »

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #10 : diciembre 18, 2011, 10:41:40 am »

usa corbata
exactamente ...la forma de vestir dice mucho, ejemplo: (gorra para atras y recta, pantalon tumbado, camisas XXL y tenis Nike Cortez) no por que realmente seas pandillero o delincuente pero todos sabemos que una manera de identificar a los delincuente es por medio de su vestir...en mi colonia pasan unos pandilleros con el celular con bocinas sonando musica rap y reggeaton, por eso es que cuando veo a alguien escuchando rap en la calle y tal vez no mal vestido pero desconocido...me imagino que es un pandillero, y peor si vivo en un zona como la campanera, distrito italia etc...

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 18, 2011, 10:50:08 am »
exactamente ...la forma de vestir dice mucho, ejemplo: (gorra para atras y recta, pantalon tumbado, camisas XXL y tenis Nike Cortez) no por que realmente seas pandillero o delincuente pero todos sabemos que una manera de identificar a los delincuente es por medio de su vestir...en mi colonia pasan unos pandilleros con el celular con bocinas sonando musica rap y reggeaton, por eso es que cuando veo a alguien escuchando rap en la calle y tal vez no mal vestido pero desconocido...me imagino que es un pandillero, y peor si vivo en un zona como la campanera, distrito italia etc...
"AWEbo"

No es discriminacion es "PARANOIA", cada cliente que viene y no es frecuente lo miro con cara de desconfianza. :-/

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : diciembre 18, 2011, 12:45:34 pm »
pues yo me visto hasta sierto punto normal. no con corbata pero bien supongo que por eso nunca me han dicho nada, la cuestion es que queria estar preparado por si algun dia pasa algo, no me gustaria que me pasara nada ni a mi ni a mi smartphone jaja.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #13 : diciembre 18, 2011, 01:00:36 pm »
pues yo me visto hasta sierto punto normal. no con corbata pero bien supongo que por eso nunca me han dicho nada, la cuestion es que queria estar preparado por si algun dia pasa algo, no me gustaria que me pasara nada ni a mi ni a mi smartphone jaja.

y en que zona conflictiva vivis?

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 18, 2011, 02:11:24 pm »

moda? WTF? se llama cultura.!

En mi caso sigo la cultura HH y te digo no visto de corbata, vivo en soya city y siempre q bajo al boulevard para ir a mis actividades diarias hay juras y pues solo como 2 veces me han revisado pero al suave nada de violentos... en el caso contrario cuando me revisaron los soldados joder creo q estan un poco acostumbrados a la violencia lol.... joder me diaron una par de patadas para revisarme bien y pues noc como q querian encontrarme algo lol....

Pero como ya te han dicho amigo... anotate el numerito q se andan y llamas para denunciar el abuso de poder!"!!!!

Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!