primero quiero disculparme por el nombre del tema, no se me ocurrio nada mas.
breve anecdota:
sucede que vivo en una zona un poco conflictiva(no dire que zona del pais), aqui los policias andan de haya para aca(aveces), ellos vien saben quienes son los que andan en malos pasos de la zona, la cuestion es que cuando andan de mal genio agarran a cualquier buen zamaritano por la calle y a mi ver, abusan de la autoridad, toman tu telefono lo revisan de aca para haya, eso para mi es como que no respetan la privacidad, pero eso me da igual, el problema es que si tienes musica tipo rap ya te toman para pandillero, ami no me han agararrado nunca pero soy seguidor de la cultura rap, por eso en mi cel ando minimo 500 canciones rap, volviendo al tema, te toman como pandillero te abientan el cel al agua sucia(lo he visto, y no quiero perder todos mis datos), roban dinero de las carteras, insultan sin ningun motivo, te agarran a patadas o a "chilillasos" si exigis respeto, es por eso que me gustaria estar preparado para una situacion de esas, no soy pandillero ni nada por estilo.
estoy de acuerdo en que ofrescan seguridad, si por mi fuera me gustaria ver a uno en cada esquina para sentirme mas seguro, pero me cae mal que j*dan a la gente trabajadora, que no debe nada a nadie.