Mi experiencia con la matemática: nunca me gustaron, y siempre me daba lata estudiar para los exámenes. Sin embargo, tuve la suerte que unos de mis tíos es maestro de CCNN y matemáticas. No le entendía ni miércoles a los profes de todos los grados mencionados, pero estudiar con mi tío lo entendía todo. No salí mal, al menos mejores resultados que los 4s y 5s de la mayoría.
Hoy de viejo, por cuestiones de becas en el extranjero me tocó volver a repasar conceptos y áreas básicas de las matemáticas (aritmética, trigonometría, álgebra, etc.) Tuve que tomar el PAEP y el GRE, Este último en inglés. Me ayudó mucho ver los vídeos de julio profe en Youtube. Fue como volver oír a mi tío, quién también volvió a ayudarme como cuando era cipote. De verdad, te hace reflexionar que las matemáticas nunca pasan de moda y que siguen siendo importantes, quizá hoy más que nunca. Amigo, aunque no pueda mucho de matemática, te digo que vas por el camino correcto. Ojalá nos contes cómo salís al final de tus evaluaciones, y aquí ya viste que muchos te apoyamos. Ánimos!!
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk