Mire le voy a explicar mi caso:
En mi casa, por lo general pagamos alrededor de $14 al mes de electricidad, eso equivale en la factura alrededor de 95 - 99 KWh de consumo..
Pero como hacer para no pasarme de los 99KWh?? (ya que si me pasó a 100KWh, ya la cagué por que no me aplica el subsidio y me aumentan como $10 más en la factura.)
Así que para evitar pagar $10 más por un par de míseros KWh, mi rutina es la siguiente:
1-Estar pendiente, del día que pasan viendo el contador, en mi casa pasan el 3 o 4 de cada mes, y estar atentos el día que pasan tirando los recibos, en mi casa es en la fecha 7 o 8 aproximadamente .
2-Verificar la parte del recibo donde dice "LECTURAS" y ver en la casilla donde dice "ACTUAL" está lectura es la última que los de CAESS tienen en su registro..
En mi caso son 8233.00
3-A ésos 8233.00 tengo que sumarle 99, me da un total de 8332.00, o sea el mes que viene ese es el número máximo que debe tener mi contador.
4-Tratar de apagar focos, y desconectar cualquier chunche electrónico que este de puro fai.
5- Trato de hacer una rutina, cada 4 o 7, estoy tomando la lectura del contador, y veo cuantos números a aumentado, en mi casa son de 3 a 4 cada día,
6-Asi pasó todo el mes, si algún día el contador aumento 6 números trato que el día siguiente sean sólo 2
![Fuck that :yao_ming:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/yao_ming.png)
7-Llego el día 2, del siguiente mes y tengo en la mente que mañana pasa el señor viendo el contador, así que al contador, tienen que faltarle 3 números al menos para llegar a 8332 KWh, (o sea 99KWh) si no es así bajo la palanca y me vale veinte.. y la subo hasta que ya haya pasado el señor viendo..
8- Llego el día 3 mi contador tiene 8331 (osea 98KWh), y pasó el señor y eso fue lo que apunto, y empieza el ciclo nuevamente..