Autor Tema: Como anadir/ retirar fondos a bet365 (o bwin)?  (Leído 14508 veces)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re:Como anadir/ retirar fondos a bet365 (o bwin)?
« Respuesta #15 : julio 03, 2014, 11:09:05 am »
prueben haciendo un parlay, ahí si van a ganar mucho xD :thumbsup:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #16 : mayo 04, 2015, 01:45:38 pm »
Reviviendo éste tema, alguien con experiencia en Bet365 o Bwin haya podido retirar fondos y que resida acá en el país ? como ha hecho

Desconectado jocot3

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : abril 21, 2016, 11:47:00 am »
No se si ya encontraron respuesta a esto, en fin,, yo me registre en bet365, ingrese $50, lo que les puedo decir es que ya no se miran los partidos o el deporte que les gusta de la misma manera, jaja, si antes socaban, esperen que tengan unos $5 en juego. :cry:

en fin lo que les quiero comentar es que, por lo menos bet365 te abona al mismo metodo con el cual les hiciste llegar el $$, es decir si fue con tarjeta de credito (que es mi caso), entonces ahi me aparece el abono,,, espero les sirva

Y los unicos que se hacen ricos con las apuestas en la Casa de apuestas jajaj, pero puedes ganar un par de centavos,

...

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : abril 21, 2016, 12:00:21 pm »
No se si ya encontraron respuesta a esto, en fin,, yo me registre en bet365, ingrese $50, lo que les puedo decir es que ya no se miran los partidos o el deporte que les gusta de la misma manera, jaja, si antes socaban, esperen que tengan unos $5 en juego. :cry:

en fin lo que les quiero comentar es que, por lo menos bet365 te abona al mismo metodo con el cual les hiciste llegar el $$, es decir si fue con tarjeta de credito (que es mi caso), entonces ahi me aparece el abono,,, espero les sirva

Y los unicos que se hacen ricos con las apuestas en la Casa de apuestas jajaj, pero puedes ganar un par de centavos,

...

Tanto que me cuesta ganarme mis $$ !!! nel, apostar con dinero de verdad y mas siendo MI dinero no es para mi

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #19 : abril 21, 2016, 01:12:09 pm »
Siempre salen historias de los que han ganado un montón de dinero pero nunca dicen cuánto han perdido en otros intentos para lograrlo.

Hasta en las peleas de ufc por ejemplo, se dan unas pérdidas inesperadas que hacen ricos a varios, a veces creo que es en serio un golpe de suerte.

Yo al final nuncá logre meterle dinero a bwin y me di por vencido, lo vi como una señal divina de que no era lo mio jajaja

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 21, 2016, 02:07:54 pm »
Tanto que me cuesta ganarme mis $$ !!! nel, apostar con dinero de verdad y mas siendo MI dinero no es para mi

quien?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : abril 27, 2016, 11:26:27 am »
Hey al final no pude agregar los fondos a BET365 que es lo mejorcito porque en teoria donde adicionas los fondos alli te los pagan.
pero me da error al querer adicionarlo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : abril 27, 2016, 01:50:56 pm »
Siempre salen historias de los que han ganado un montón de dinero pero nunca dicen cuánto han perdido en otros intentos para lograrlo.

Hasta en las peleas de ufc por ejemplo, se dan unas pérdidas inesperadas que hacen ricos a varios, a veces creo que es en serio un golpe de suerte.

Yo al final nuncá logre meterle dinero a bwin y me di por vencido, lo vi como una señal divina de que no era lo mio jajaja

pero es que sabes cual es el problema? que apostar debe ser visto como un trabajo. si bien es cierto que la suerte siempre va a ser un factor podes reducirla al maximo.

ese es el problema de la gran mayoria de gente. que se mete a apostar sin conocimiento solido. sin menospreciar a nadie. se puede ver en el post que hicieron jugando con dinero de mentiras.

a le voy a poner al villareal 50k por que me gusta el amarillo

ah le voy a poner al madrid por que me conozco que allii juega ronaldo pues otros 10k

¿asi quien podria ganar?

se  puede ganar. se puede vivir de esto. pero jamas sin un sistema claro  a seguir