Autor Tema: Como anadir/ retirar fondos a bet365 (o bwin)?  (Leído 14506 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Como anadir/ retirar fondos a bet365 (o bwin)?
« : marzo 02, 2014, 09:53:48 pm »
Pues voy a probar suerte a ver si gano aunque sea un par de pesos extra al mes siguiendo algunas ligas de football, eventos deportivos y haciendo apuestas seguras (tipo como cuando juegue ESA contra Espana...  :rofl:), asi que abri mi cuenta en bet365, pero he encontrado un tanto complicado anadir fondos... primero probe con mi tarjeta de debito citi, despues con la de credito citi, con la payoneer y nada (esa confirme que tiene bloqueados los sitios de apuesta), asi que me toco crear una cuenta de skrill.

En teoria se puede anadir fondos a skrill desde la cuenta virtual de payoneer al verificar la cuenta (proceso que estoy siguiendo), pero queria saber si alguien tiene experiencia con esto para hacer mas facil la adicion/ retiro de fondos. No lo quiero hacer con un banco/ cuenta local porque mas chuchos con las comisiones (mas que payoneer).

Se supone que una vez verifique la cuenta de payoneer (entiendo que me van a enviar un codigo por correo postal o algo asi en "5" dias, a ver si no se hacen 15 o 30), podre anadir fondos de mi cuenta virtual de payoneer a skrill y vice versa, y como ya tengo la tarjeta payoneer, podria retirar mi dinero localmente con esa tarjeta.

La otra opcion es que talvez pida la tarjeta skrill para sacar $$$ en cajero local, asi como hago con la de payoneer; para depositarle a la cuenta/ tarjeta de skrill ya asocie mi cuenta de skrill como opcion de retiro de mi trabajo online, asi que esta seria la opcion mas facil pero mas tardada, porque me enviarian la tarjeta en 2 semanas (a mi se me hace que un mes de barato).

A los de bwin les mande un correo porque se supone que se puede anadir/ retirar con paypal, pero no me salia la opcion para hacerlo.

Agradezco cualquier comentario/ recomendacion/ experiencia, saludos!
« Última Modificación: marzo 02, 2014, 10:13:09 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Como anadir/ retirar fondos a bet365 (o bwin)?
« Respuesta #1 : marzo 02, 2014, 10:39:53 pm »
vaya mira que curioso yo estoy en las mismas

solo que yo quiero apostar en otro deporte MMA

curioso yo lo intente con la debito del davivienda lo hice un par de veces y hasta me hablaron los majes para avisarme que me podian haber robado la identidad...

me comunique con bet365 en chat y el maje que me atendió me dijo que era cosa del banco y el maje del banco que era cosa de la pagina..

yo creo que con paypal no se puede por que va contra sus políticas

no he  tenido mucho tiempo estos días para ver esto pero mi  ultima idea era con bwin e intentar mandarles el dinero como remesa.. pero a ver si alguien tiene la luz para que dejemos de estar ciegos

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : marzo 03, 2014, 07:40:26 am »
Mejor hablá con el mudo montes. Esa apuesta es segura. XD

Enviado usando Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : marzo 03, 2014, 09:59:35 am »
apostar apostar apostaar aapppoooopopostar....  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 03, 2014, 10:25:19 am »
Bueno con la experiecia que yo tengo es con BET365 ellos me lo depositan a una cuenta bancaria me cobran $11.95 de comision por cada $100 de retiro y es en menos de 8 dias.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : marzo 03, 2014, 10:41:04 am »
Bueno con la experiecia que yo tengo es con BET365 ellos me lo depositan a una cuenta bancaria me cobran $11.95 de comision por cada $100 de retiro y es en menos de 8 dias.

Con que tarjeta lograste depositar fondos? Yo ya intente con débito y crédito de el citi y el promerica y me da un error que no puedo depositar. Llame al banco para solicitar que no bloquearan esas transacciones y me dijeron que ni siquiera veían los intentos en el sistema, que en teoría ellos al menos deberían de ver el rechazo pero que no veían nada, al final me di por vencido ...

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 03, 2014, 12:07:34 pm »
Con que tarjeta lograste depositar fondos? Yo ya intente con débito y crédito de el citi y el promerica y me da un error que no puedo depositar. Llame al banco para solicitar que no bloquearan esas transacciones y me dijeron que ni siquiera veían los intentos en el sistema, que en teoría ellos al menos deberían de ver el rechazo pero que no veían nada, al final me di por vencido ...
Con la Tarjeta de Credito del BAC.... Visa..American Express

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #7 : marzo 05, 2014, 08:52:58 pm »
bueno ya pude añadir fondos a mi cuenta de bet 3 6 5.
paypal , skrill o deposito directo con tarjetas de crédito o débito de el salvador o con la de payoneer por gusto.
di como mil vueltas, quise comprar una tarjeta paysafe y gran desvergue...
finalmente abrí una cuenta en neteller sin mucha fe y probe añadir fondos con mi tarjeta internacional débito mastercard de payoneer, y para mi grata sorpresa, me permitió pasar 20 dólares de payoneer a neteller y de neteller a bet365 sin ninguna traba ni problema... y de esos $20 ya llevo perdidos como $2 y centavos por andarle apostando a equipos loser como argentina colombia croacia y belgica. La perdida la amortiguaron los ganes de alemania inglaterra españa francia gales y el boca juniors y ahorita estoy socando porque gane méxico (::haters gonna hate:: ) jajaja! me caen mal pero si me pueden hacer ganar dinero talvez les vaya tomando un poco de aprecio.
Ahi les queda el dato, saludos!
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 08:54:32 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : marzo 05, 2014, 09:16:46 pm »
bueno ya pude añadir fondos a mi cuenta de bet 3 6 5.
paypal , skrill o deposito directo con tarjetas de crédito o débito de el salvador o con la de payoneer por gusto.
di como mil vueltas, quise comprar una tarjeta paysafe y gran desvergue...
finalmente abrí una cuenta en neteller sin mucha fe y probe añadir fondos con mi tarjeta internacional débito mastercard de payoneer, y para mi grata sorpresa, me permitió pasar 20 dólares de payoneer a neteller y de neteller a bet365 sin ninguna traba ni problema... y de esos $20 ya llevo perdidos como $2 y centavos por andarle apostando a equipos loser como argentina colombia croacia y belgica. La perdida la amortiguaron los ganes de alemania inglaterra españa francia gales y el boca juniors y ahorita estoy socando porque gane méxico (::haters gonna hate:: ) jajaja! me caen mal pero si me pueden hacer ganar dinero talvez les vaya tomando un poco de aprecio.
Ahi les queda el dato, saludos!

bien por ti!

una duda no sabes si neteller aceptara tarjeta debito de aca?

Desconectado lina111

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : abril 23, 2014, 05:12:35 pm »
Alguien ha podido hacer retiros de bet365? Yo pude ingresar y he estado apostando, pero a la hora de retirar no no me llega el dinero, y los del chat de bet365 no saben nada ni los del banco. Alguien sabe por que banco se puede pedir los retiros?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 23, 2014, 10:47:29 pm »
con la cuenta de skrill podes supuestamente

Desconectado lina111

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : abril 24, 2014, 12:09:04 am »
No se puede :/.  Segun los del chat para centroamerica unicamente por cuenta bancaria, pero no me dicen que banco, segun tengo entendido no en todos se puede.

Desconectado lina111

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : abril 24, 2014, 12:10:49 am »

Con que banco pediste el retiro man?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : abril 25, 2014, 05:08:34 pm »
ando en las mismas con ganas de jugar un ratito.. pero me presenta el obstáculo no solo de el deposito ahora tengo duda con la sacada de dinero..

alguien a podido sacar dinero y sea de bwin o de bet?

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 02, 2014, 11:15:47 pm »
fuera bueno que alguien hiciera un tutorial para apostar en linea