Cual es la diferencia real de esas marcas con las que se comercializan en cualquier parte? Dogui, Pedigree, Dog Chow, etc?
El contenido nutricional, entiendase mayor cantidad de carne, pescado, etc. Las comidas mas basicas son simplemente concentrados con una minima cantidad de la comida que realmente le aporta la nutricion necesaria a las mascotas. Son malas? No necesariamente, pero hay que ser conscientes que los perros y gatos no han evolucionado para digerir maiz o cualquier otro grano con el que se rellena esa comida. Los gatos son propensos a enfermarse por una dieta baja en carne.
En mi caso, es dificil conseguir buena comida concentrada para gato, la mejor que venden en el super, es simplemente la menos mala, pero trato de balancearlo dandoles alimentos blandos en lata, que realmente son de lo mejor que se puede comprar localmente, pero para colmo de males hay epocas en que se escasean y me toca darles gati (de los males, el menos) hay veterinarias ( sin mencionar nombres, pero digamos que estan bien establecidas) que quieren vender comida de segunda a precios de primera, y la poca comida de alta calidad que se encuentra tiene costos astronomicos
En la mejor opcion que he encontrado hasta la fecha me ofrecen traerme el saco a un costo de casi el triple de la comida que normalmente compro, si no encuentro algo mejor probablemente haga la prueba a ver que tal sale.