Ire a dar una vuelta por ahi entonces.
¿El diario de Hoy los ha editado? ¿Calidad? ¿De que arco son o cual es la numeracion? Me refiero a comparados a la edicion gringa, ¿O son historias one shot sin nada que ver con la serie actual?.
Fijate LMiller que los voy revisando hasta ahora, yo pense que eran one shots, pero es un arc completo con historia individuales, es Brand New Day, y en la contraportada salen los titulos, te los menciono:
Un Nuevo Dia
Quien es esa chica?
echale la culpa a spiderman
freak a tope!
invierno mortal
peter parker patarazzi parte 1 y 2
colision a tres bandas
la primera caceria de kraven parte 1 y 2
nuevas formas de morir parte 1 y 2
Yo compré la primera caceria de Kraven por el titulo inicial de esa saga (La ultima caceria de Kraven), y es asi como me di cuenta del precio, estan en español, son numeros correlativos pero como te digo los han dividido en 3 o 4 numeros en cada volumen, hay datos de los autores originales, me fije en la numeracion al interior, afuera no dice numero tal y tal solo partes 1 y 2 las q tienen, la calidad de la impresion es muy buena, la verdad tiene la calidad de cualquier comic directo de la editorial, por cierto, la editorial es Unlimited impreso en chile, es producto oficial por lo que veo, son en español neutro, es lo bueno, valen la pena, y por ese precio awebo, por lo menos para leer algo mientras se esta en el baño la hacen, jajajaja!