Autor Tema: Comic Con: San Salvador !!!!  (Leído 31457 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Comic Con: San Salvador !!!!
« Respuesta #60 : mayo 17, 2013, 11:33:34 pm »
Fijate que el que atiende, fue uno de los que administró Avalon Comics, para los que la conocieron... aaaa, los 90's
p$$ta Avalon era la ley, allí iba a comprar comics o figuras de marvel. Aunque no me acuerdo cual era cual, porque yo iba a dos, bastante cerca una de otra, ambas estaban sobre el paseo general escalon, una en las villas españolas, que creo que era Avalon, y otra siempre en el paseo gral escalon pero un poco más abajo, por donde estaba antes Gamesplace. En uno de esos edificios.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #61 : mayo 18, 2013, 12:10:21 am »
p$$ta Avalon era la ley, allí iba a comprar comics o figuras de marvel. Aunque no me acuerdo cual era cual, porque yo iba a dos, bastante cerca una de otra, ambas estaban sobre el paseo general escalon, una en las villas españolas, que creo que era Avalon, y otra siempre en el paseo gral escalon pero un poco más abajo, por donde estaba antes Gamesplace. En uno de esos edificios.
Sabia que el primer local fue en villas españolas, personalmente nunca lo visite, alli por donde estaba GamesPlace no se si hubo uno, del que estoy seguro, que fue su ultima morada fue en el centro comercial frente al redondel de la bandera, por donde estaba años, años, años atras, el cine Masferrer 5; a pues, el que esta en la feria, es el penultimo dueño, que te hacia recomendaciones acorde a lo que buscabas, el ultimo viejo, agarraras lo que agarraras, te decia que todo estaba pijon y que siempre hacias la eleccion mas vergona mientras le gastaras, jajaja,

p$$ta, Avalon... R.I.P., aun tengo una calcomania guardada del local con la direccion :(
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : mayo 18, 2013, 12:18:30 am »
Yo nunca fui personalmente a Avalon, era demasiado pequeño, pero si conocidos mios me pasaban comics de alli, me acuerdo que The Killing Joke y comics de Groo que lei eran de alli. Creo que todavia tengo un flyer del local y un Hero Illustrated que se compro ahi.

Si me acuerdo del local por el redondel, pero no estoy seguro de que era Avalon la tienda, y me acuerdo de un local en Metro que vendia comics, mas o menos por la epoca en que Wolverine recuperaba el adamantium.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #63 : mayo 18, 2013, 12:44:21 am »
Sabia que el primer local fue en villas españolas, personalmente nunca lo visite, alli por donde estaba GamesPlace no se si hubo uno, del que estoy seguro, que fue su ultima morada fue en el centro comercial frente al redondel de la bandera, por donde estaba años, años, años atras, el cine Masferrer 5; a pues, el que esta en la feria, es el penultimo dueño, que te hacia recomendaciones acorde a lo que buscabas, el ultimo viejo, agarraras lo que agarraras, te decia que todo estaba pijon y que siempre hacias la eleccion mas vergona mientras le gastaras, jajaja,

p$$ta, Avalon... R.I.P., aun tengo una calcomania guardada del local con la direccion :(
Apues si Avalon era el de las villas españolas, el otro que digo por donde estaba antes Gamesplace era otra tienda, recuerdo que yo iba a donde un amigo que vivía por el hotel terraza, apues en la tardes después de clase nos ibamos con varios amigos caminando del hotel terraza a esa tienda, pasabamos por la calle donde está frontera azteca para arriba a llegar a un triangulo y de allí entrabamos en ese centro comercial, donde esta la moderna, lo pasabamos y salíamos ya en la escalon, subíamos un poco y llegabamos a la primer tienda, donde hoy creo que es un estudio de tatuajes. Luego de las respectivas compras de allí, subíamos a las villas españolas a Avalon.

Recuerdo que en esas visitas me compre una figura de Wolverine, Omega Red y Age of Apocalypse Sabertooth.

De comics que me acuerdo me compre Fatal Attractions, un par de Age of Apocalypse, the Death of Superman (odio a Superman y la idea de comprar el comic donde lo matan me intrigaba) y Emerald Twilight.

También en la primer tienda me hice de mi colección de las Pepsi Cards jajajajajajaja

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #64 : mayo 18, 2013, 06:53:56 am »
Apues si Avalon era el de las villas españolas, el otro que digo por donde estaba antes Gamesplace era otra tienda, recuerdo que yo iba a donde un amigo que vivía por el hotel terraza, apues en la tardes después de clase nos ibamos con varios amigos caminando del hotel terraza a esa tienda, pasabamos por la calle donde está frontera azteca para arriba a llegar a un triangulo y de allí entrabamos en ese centro comercial, donde esta la moderna, lo pasabamos y salíamos ya en la escalon, subíamos un poco y llegabamos a la primer tienda, donde hoy creo que es un estudio de tatuajes. Luego de las respectivas compras de allí, subíamos a las villas españolas a Avalon.

Recuerdo que en esas visitas me compre una figura de Wolverine, Omega Red y Age of Apocalypse Sabertooth.

De comics que me acuerdo me compre Fatal Attractions, un par de Age of Apocalypse, the Death of Superman (odio a Superman y la idea de comprar el comic donde lo matan me intrigaba) y Emerald Twilight.

También en la primer tienda me hice de mi colección de las Pepsi Cards jajajajajajaja

Al leer los detalles de tu descripcion solo leo: nostalgia... p$$ta viejo, lo mismo aqui, que vuelva avalon, la epoca de colegio y los noventas, jajajaja.

Por cierto, Death of Superman es vergon, jajaja
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #65 : mayo 18, 2013, 06:57:35 am »

Al leer los detalles de tu descripcion solo leo: nostalgia... p$$ta viejo, lo mismo aqui, que vuelva avalon, la epoca de colegio y los noventas, jajajaja. verdad q estaba en villas español, alli por el 93, 94???

Por cierto, Death of Superman es vergon, jajaja

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #66 : mayo 18, 2013, 08:20:17 am »
Aqui les dejo unas cuantas que tomé en Comi-Con jujujuju  :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #67 : mayo 18, 2013, 11:48:31 am »
Vi al de God Of War, se miraba vergon, tambien vi a uno disfrazado de Batman :P, por cierto, buenas fotos viejo :D

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #69 : mayo 21, 2013, 12:59:20 pm »
Cuando una edecan pagada vestida por trabajo esta mil veces más buena que la mejor cosplayer que suda sangre para hacer sus vestidos, algo no anda bien jajajajajajajajaja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #70 : mayo 21, 2013, 01:24:12 pm »
Cuando una edecan pagada vestida por trabajo esta mil veces más buena que la mejor cosplayer que suda sangre para hacer sus vestidos, algo no anda bien jajajajajajajajaja
el trabajo de las edecanes es estar buenas, el de sus empleadores es hacerla ver mas buena invirtiendo billete en ello.

es diferente pajarito.

N/A

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #71 : mayo 21, 2013, 01:48:31 pm »
yo vi al kratos gordo

ZETSUBOSHITA.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #72 : mayo 21, 2013, 01:58:03 pm »
el trabajo de las edecanes es estar buenas, el de sus empleadores es hacerla ver mas buena invirtiendo billete en ello.

es diferente pajarito.

yo la vi el viernes y si esta buena!, solo que no andaba pintado el cuerpo pero igual se veia y esta buena xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #73 : junio 02, 2013, 01:39:42 pm »
« Última Modificación: junio 02, 2013, 02:23:03 pm por naruto »
N/A