Sabia que el primer local fue en villas españolas, personalmente nunca lo visite, alli por donde estaba GamesPlace no se si hubo uno, del que estoy seguro, que fue su ultima morada fue en el centro comercial frente al redondel de la bandera, por donde estaba años, años, años atras, el cine Masferrer 5; a pues, el que esta en la feria, es el penultimo dueño, que te hacia recomendaciones acorde a lo que buscabas, el ultimo viejo, agarraras lo que agarraras, te decia que todo estaba pijon y que siempre hacias la eleccion mas vergona mientras le gastaras, jajaja,
p$$ta, Avalon... R.I.P., aun tengo una calcomania guardada del local con la direccion :(
Apues si Avalon era el de las villas españolas, el otro que digo por donde estaba antes Gamesplace era otra tienda, recuerdo que yo iba a donde un amigo que vivía por el hotel terraza, apues en la tardes después de clase nos ibamos con varios amigos caminando del hotel terraza a esa tienda, pasabamos por la calle donde está frontera azteca para arriba a llegar a un triangulo y de allí entrabamos en ese centro comercial, donde esta la moderna, lo pasabamos y salíamos ya en la escalon, subíamos un poco y llegabamos a la primer tienda, donde hoy creo que es un estudio de tatuajes. Luego de las respectivas compras de allí, subíamos a las villas españolas a Avalon.
Recuerdo que en esas visitas me compre una figura de Wolverine, Omega Red y Age of Apocalypse Sabertooth.
De comics que me acuerdo me compre Fatal Attractions, un par de Age of Apocalypse, the Death of Superman (odio a Superman y la idea de comprar el comic donde lo matan me intrigaba) y Emerald Twilight.
También en la primer tienda me hice de mi colección de las Pepsi Cards jajajajajajaja