mira para salir de la ignorancia ¿que es TPBS?
TPB: TradePaper Back, son como novelas graficas que recopilan una cantidad de 4 comics sueltos en adelante, basicamente son historias completas o tramas completas.
y que tal los precios?
Fijate que el que atiende, fue uno de los que administró Avalon Comics, para los que la conocieron... aaaa, los 90's, bueno, fijate que con los precios, no sale de sangron, porque los esta vendiendo a precio de cover, osea no sale con la vivianada que dice 20 y te lo da en 30, te lo da a precio de portada US, no Canadiense; al inicio tenia mis dudas si estaban usados, pero por lo menos con los que le compre, vez las pastas planas, paginas bien pegadas, por lo menos si son usadas para mi se ven nuevas :P, jeje
le compre:
IRON MAN: HEROES REBORN (son 13 numeros) a $30
Y THE LAST MAN: UNMANNED a $10 me la rebajo, porque valia $13
,
Justice League Elite Vol. 1 a $20
y un chero le compro WORLD WAR HULK (HARDCOVER) A $40, p$$ta, pero es enoooorme
Lo vergon, que este maitrillo conoce un vergo, y tiene buenos titulos, p$$ta, tiene JLA NEW WORLD ORDER, que si no la tuviera ya, se la hubiera comprado :P
¿Hey y que titulos tenian? Ya dias que tengo ganas de agenciarme las ultimas ediciones de los arcos de los X-Men ochenteros, ¿Y solo TPB o tambien comics sueltos? Ah, tambien quiero saber como andan los precios]¿Hey y que titulos tenian? Ya dias que tengo ganas de agenciarme las ultimas ediciones de los arcos de los X-Men ochenteros, ¿Y solo TPB o tambien comics sueltos? Ah, tambien quiero saber como andan los precios
Jeje, no vi tu comentario, te voy a decir los que me acuerdo que le vi, solo le vi TPB's o novelas graficas:
ASTONISHING X-MEN UNSTOPPABLE
2 DE DAREDEVIL
infinite crisis
p$$ta, para el que no me alcanzo ya: BATMAN AND THE BOY WONDER DE FRANK MILLER Y JIM LEE, donde sale la controversial frase: what are you kid? retard? do you know who I Am? I'm the goddamn batman :P
bastantes titulos de ultimate comics de marvel
tenia varios independientes de dark horse y otros tambien
tenia completo en hardcover avengers vs x-men
mmm tenia batman rip tambien en hc, pero se lo llevaron volando,
p$$ta es que tiene un vergo, y lo bueno que los tiene en la pared, los ves bien,
tiene de raising stars,
tenia varios de justice league
tenia batman city of the owls
p$$ta ya no me acuerdo, si me acuerdo de mas lo modifico despues :P, espero que sirva d algo