Autor Tema: Comic Con: San Salvador !!!!  (Leído 31466 veces)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Comic Con: San Salvador !!!!
« Respuesta #30 : mayo 01, 2013, 10:43:32 am »

Las convenciones de comic van mas alla de los comic e incluyen practicamente todo lo que es Pop-Culture. Viniendo desde los tradicionales comic y super heroes, pasando por el anime y siguiendo con programas de tv, video juegos, libros y peliculas. (Star Wars, Lord of the Rings, Game of Thrones, Star Treck, Lost, X Files, My Little Ponny "bronies"  :wacko: , Magic, etc).
Por supuesto la principales atracciones es traer a los artistas, autores y gente relacionada a todo esto para que hagan paneles y platicar con los fans y hacer seciones de fotos autografos etc. Pero para eso se requiere una buena organizacion y tener plata para pagar a todos los invitados de honor que no llegan de gratis y por ende las entradas al publico son caras.
Las convenciones de Anime son lo mismo y ahora incluyen invitados internacionales no solo de la industria en norteamerica tambien incluyen invitados Japoneses artistas, musicos, etc. Y se trata de hacer paneles de todo tipo y competencias, juegos de cartas y juegos de videos para que la gente venga y participe.

Este recien fin de semana acaba de pasar la Calgary Comic Expo alli donde vive el comuno JeffPorfirio (talvez ni cuenta se dio  :p).
Es la principal convencion de comics y pop culture en Alberta Se llena completamente porque traen un resto de invitados solo miren aqui los invitados de este año que como en años anteriores estubo de lujo.

Yo me quede con ganas de ir y pedirle autografo a Cersei y a Tyrion Lanister  :embarassed:

Otras fotos del evento via  Facebook
Awebo, y dijiste algo muy vital, paneles, p$$ta sin paneles cual va a ser la gran atraccion? vernos las caras y decirnos, hey ya descargaste el comic tal, que no venden aqui porque si lo traen lo venderian a el triple de precio (vease referencia en sambourns metrocentro :P que HDP), asi que mejor los descargamos? puuuuuuuuuuuuta, segun el web, van a traer aunque sea un diske invitado de honor, que no salgan con la pendejada de traer un extra tipo ewok #5, porque estamos jodidos :P, por cierto, el que tiene la pasta dura de walking dead, que es volumen???
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #31 : mayo 01, 2013, 10:53:39 am »
Como dije yo no soy mucho para estos eventos, pero una vez que fui a una onda anime (y fui para mas por un torneo de videjojuegos) sentí que el problema es que son calidad salvadoreña.

Osea yo se que hay gente que se conoce y ya son amigos pero para alguien ajeno siento que se quedan cortos, casi no hay mucho que ver, se ponen a hacer concursos tontos.... lo mejor son los cosplay pero no todos son buenos.

Por lo menos esa impresión me dio el yume no sdjklaasdjklhasdjl de la uca no se este comic con. Osea no es como la usa que hasta llegan actores y toda la paja.... a mi me llegaría ver a la mara de game of thrones

cabal

No voy a presumir ni nada solo contar la experiencia, en el 2009 fui ala convencion de anime que hacen en el centro de convenciones de los angeles, pero pues no fui directamente a eso, resulta que andaba halla y mi primita me dijo acompañame que no je que y a no le dijeron a un sordo, me deje ir, pero yo con mi ropa normalita pues, ella iba con un cosplay de itachi, bueno la onda que para registrarte, te van llamando, los que pagan dos dias, tres dias o todos los dias de la convencion, te dan una bolsita con revistas alucibas a la expo y un gafete con tu nombre y los dias que pagaste, y una agenda donde va a estar todo lo relacionado a lo que van a presentar, pero okay, todos pero todos los que andaban ahi, andaban con cosplay vergones, unos dos que tres todos para el tigre, pero la mayoria eran ricos, dejando eso habian muchas actividades, recuerdo que fui a la presentacion de NGE youre not alone, con un revergo pero revergo de Rei's, despues de la pelicula, eligieron el mejor cosplay, y quien cantara flying to the moon mejor le daban un muñeco de la eva01 asi de juguete, despues al tipo salon de ventas, y jueeee solo mierdas vergonas, muñecos, ropa, hasta replicas de espadas de diferentes juegos, la de ichigo, master sword, sparda, samurai x, las batas de los malos de naruto, vergo de ondas, y variado, comics, anime, juegos de video, de todo habia, no alcanza ir a todo era imposible, pero si abri la trompa con cada onda que veia, o lograba ir, me acuerdo que habia un grupo de personas disfrazadas como power rangers de colores que nunca han salido, y al que veian todo aburrido o distraido lo rodeaban y le gritaban bien pelado. Las de las uca son chivas, pero si vas con mara que va con cherada, porque si vas solo, vale verga si te aburris.

para que vean que no es cassete

no se como hacer la imagen chiquita

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #32 : mayo 01, 2013, 11:15:18 am »
Como comento Kyon_Kun, aqui fue el Comic Con el pasado fin de semana,..si me di cuenta, pero mis hijos estan muy chicos para andar en esas ondas aun. Lo que si sali a ver el viernes fue que un monton de mara Cosplay salieron a desilar por todo el centro, cerca del trabajo..divertido..una mara con unos disfrazes bien pelados..tambien vi en las noticias que andaba la gente de Game of Thrones, Misha Collins de Supernatural y la Carrie Fisher (Princess Leia) por aqui...

http://www.calgaryherald.com/entertainment/cms/binary/8305853.jpg?size=620x400s

http://www.calgaryherald.com/entertainment/cms/binary/8305846.jpg?size=620x400s

http://www.calgaryherald.com/entertainment/cms/binary/8305856.jpg?size=620x400s

http://www.calgaryherald.com/entertainment/cms/binary/8305851.jpg?size=620x400s

Bueno, mas inspiracion para venirse a Canada !

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #33 : mayo 01, 2013, 12:07:31 pm »
Hey Jeffporfirio en 15 dias va ser la convencion de Anime (Otafest) en la U de Calgary asi que pone a tus hijos hacer cosplay nunca es temprano  ;) Si trajeran un buen grupo musical me diera el trip hasta Calgary pero traen un grupo Japones mero desconocido.

La convencion de Anime de Edmonton Animethon es hasta Agosto y la Edmonton Comic Expo va ser hasta Septiembre y esta ultima ahora son los mismos detras de la de Calgary, aunque todavia no es tan grande.

A ver si MOYO18 nos cuenta del la convencion de Winnipeg Ai-kon
« Última Modificación: mayo 01, 2013, 12:10:00 pm por Kyon_Kun »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 01, 2013, 12:17:58 pm »
Gracias por el tip..he andado un poco desonectado...al rato los visto de Naruto a los 3  :thumbsup:

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #35 : mayo 01, 2013, 03:03:51 pm »
Como comento Kyon_Kun, aqui fue el Comic Con el pasado fin de semana,..si me di cuenta, pero mis hijos estan muy chicos para andar en esas ondas aun. Lo que si sali a ver el viernes fue que un monton de mara Cosplay salieron a desilar por todo el centro, cerca del trabajo..divertido..una mara con unos disfrazes bien pelados..tambien vi en las noticias que andaba la gente de Game of Thrones, Misha Collins de Supernatural y la Carrie Fisher (Princess Leia) por aqui...

http://www.calgaryherald.com/entertainment/cms/binary/8305853.jpg?size=620x400s

http://www.calgaryherald.com/entertainment/cms/binary/8305846.jpg?size=620x400s

http://www.calgaryherald.com/entertainment/cms/binary/8305856.jpg?size=620x400s

http://www.calgaryherald.com/entertainment/cms/binary/8305851.jpg?size=620x400s

Bueno, mas inspiracion para venirse a Canada !
p$$ta que vergon :D ... ahora estoy mas decepcionado porque no creo que sea ni la mitad de lo que vi en las fotos, jajajaja, al rato va a ser lo mismo, el mismo cabron que llega todos los años disfrazado de Rorschach de Watchmen, el otro marikon que vi hace 2 convenciones que se habia disfrazado de chera, a saber de que putas, pero solo con camisa, peluca rosada, y creo que se habia razurado las patas :S :S :S jajajajaja cagado... en fin, espero la de la UCA en agosto o la de final de año, porque se que voy a ir a ver, no me malinterpreten, me gustan, pero si este es un supuesto comic con, asumo que va a ser algo completamente distinto, porque en el web hasta dice la primera convencion centroamericana, osea p$$ta, suena bastante para mi, y espero no salir defraudado :S Bueno, hay que tener mas fe en la gente :P  x_x  :D  :thumbsup:
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #36 : mayo 01, 2013, 03:37:58 pm »
p$$ta que vergon :D ... ahora estoy mas decepcionado porque no creo que sea ni la mitad de lo que vi en las fotos, jajajaja, al rato va a ser lo mismo, el mismo cabron que llega todos los años disfrazado de Rorschach de Watchmen, el otro marikon que vi hace 2 convenciones que se habia disfrazado de chera, a saber de que putas, pero solo con camisa, peluca rosada, y creo que se habia razurado las patas :S :S :S jajajajaja cagado... en fin, espero la de la UCA en agosto o la de final de año, porque se que voy a ir a ver, no me malinterpreten, me gustan, pero si este es un supuesto comic con, asumo que va a ser algo completamente distinto, porque en el web hasta dice la primera convencion centroamericana, osea p$$ta, suena bastante para mi, y espero no salir defraudado :S Bueno, hay que tener mas fe en la gente :P  x_x  :D  :thumbsup:

Aja... tipo como la AutoExpo... "El salón del automóvil de Centro América:roll:

(Hay algunos que todavía no entienden la analogía >.< )

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #37 : mayo 01, 2013, 04:06:06 pm »
Aja... tipo como la AutoExpo... "El salón del automóvil de Centro América:roll:

(Hay algunos que todavía no entienden la analogía >.< )
p$$ta awebo, el mismo carro viejo de la calle, la misma mi$$rda, solo que no me dejan tocarlo, jajajaja para esa gracia voy a meter mi carrio, ya va para 30 años, ya todo un clasico y un diablo en bajada :P

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #38 : mayo 01, 2013, 07:31:48 pm »
Wow, sería bueno vivir en Siva D: (Y)

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
Re: Comic Con: San Salvador !!!!
« Respuesta #39 : mayo 02, 2013, 12:29:58 pm »
Tengo entendido que Fanboy andara en el evento en calidad de fotografo. Y ya que no podre asistir por trabajo y clavado en la u espero vet foptos buenas y ir a la que hagan el otro año.

Enviado desde mi Exhibit 4G

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : mayo 02, 2013, 03:25:34 pm »
el naruto lo vi decir en fb que este evento era cacazo y que nadie que se respetara debia ir y aca dice que va ir XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : mayo 02, 2013, 04:48:21 pm »
el naruto lo vi decir en fb que este evento era cacazo y que nadie que se respetara debia ir y aca dice que va ir XD
nadie respeta a naruto. seems logical then.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #42 : mayo 02, 2013, 05:51:24 pm »
Trollin :

1.To play someone, mess with someone, joke around, etc.

2. to display and or do/give the intention of controlling, "owning" , defeating, etc.
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #43 : mayo 03, 2013, 02:49:57 pm »
anuncian a los artistas invitados (creo que todos son nacionales)

de los mas destacados está el Salvadoreño "Mundo/Chillin" de quien sus dibujos han figurado en publicaciones oficiales de Capcom

N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #44 : mayo 03, 2013, 03:43:44 pm »
de los mas destacados está el Salvadoreño "Mundo/Chillin" de quien sus dibujos han figurado en publicaciones oficiales de Capcom

Esta imagen salio en el album oficial de fanart de darkstalkers por la gente de UDON.

Por si quieren comprar el libro:
http://www.amazon.com/Darkstalkers-Tribute-Jim-Zubkavich/dp/1897376103/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367617036&sr=8-1&keywords=darkstalkers+art