estemmmmm nose si ya te recomendaron algo bueno... la verdad me dio weba leer lo que te recomiendan pero...
realmente como lo que queres dificilmente... porque la comida asi como la que pedis es cara aqui en nuestro querido El Salvador....
yo te recomiendo que te vayas a meter al dragon garden que esta por metro detras del hotel intercontinental... pedi un arroz cantones (el de alli es el mas rico), pato con naranja (bien bueno), cerdo ahumado (es dulce, se llama Tza shiu), pescado con salsa agridulce y vegetales.
podes pedir aparte tus tacos chinos tambien xD
listo esos son mis platos que nunca me faltan cuando voy... y bueno son caritos te dire pero anda date una vuelta y me contas, yo soy de sangre china xD costumbre de comer eso y si tambien he buscado algo asi como tu decis algo que sea all you can eat pero no no hay.
si te gusta alli podes probar tambien en mandarin garden (por el redondel masferrer), palillos chinos (por la chulona, solo que aca los platos son menos).
saludos y espero que te gusten, hay me comentas como te fue.
pd.: hay gente que habla en mal de estos restaurantes pero porque realmente no saben pedir cosas buenas xD (sin ofender) a parte que si te ven que pedis pan o hay gente que pregunta por tortillas xD osea ya es como que no importa si te cocina un salvadoreño jejejejeje es por eso que quisas la gente dice esas cosas pero realmente si sabes que pedir te das gusto comiendo xD... porque algo que se da en muchos restaurante es que si el cliente es salvadoreño cocina un salvadoreño (comida china) y si el cliente es chino cocina un chino xD.