fijense que talvez padezco de algo, que cuando veo a alguien asi como que muy muy gustoso con algo y que viene comparando los pobres restaurantes de El Salvador con los de europa o "el norte", no se pero no me dan ganas de contestarle bien.
lo primero que se me ocurrio decirle al amigo del post es
"Ya fuistea a Ilobasco? alla mandala a hacer"
o
"podes tambien ir a un super mercado, mercado, etc y comprar los ingredientes y hacerla exactamente a tu gusto"
De verdad que se me cruzaron todas esas cosas por la mente, pero esque es bien dificil complacer gustos, sobre todo cuando comienzan con algo como "Yo me encanta la comida china. Bueno la comida china que se encurentra en Europa, EEUU y varios otros partes de Centro America. " lo que para mi puede parecer BUENO ir a comer al NICO o al SHI FAN del centro, para el amigo "luis84" podria parecer lo mas vomitivo y nada chino del mundo, porque no se compara a la cocina europea que él está acostumbrado a comer.
Yo te puedo decir "he ido al dragon no se que, que esta ahi por metro, al lado de la barra show que se me olvida el nombre y para mi es buena, son unos orientales los dueños (no me constan que sean chinos, solo son chinos de los ojos) y la cocinera tiene los ojos chinitos" pero a vos podria no parecerte lo suficientemente china o internacional.
anda a Ilobasco mejor