FUE TERRIBLE! Yo me encanta la comida china. Bueno la comida china que se encurentra en Europa, EEUU y varios otros partes de Centro America. Estoy pensando tal vez no se encurenta aqui? Hay un MIL restaurantes de comida china en San Salvador.
Yo fui a uno aqui en Zacate y no es comida china real. Y fui a metrocentro y china wok no sirve. Es pollo a la parilla pero no es comida china. Habian unas cosas que paercen "Egg Rolls" q si fueron buenos, igual que en El norte pero la otra comida no.
Lo que busco es un plato como "Sweet n Sour chicken". Es un pollo empanizado como con una salsa......... o pollo con narnaja. Cosas asi.
Asi son fotos de ESTILO de comida china que yo conozco y me encantaria comer aqui:
De los mil comida chinas aqui uno tiene que vender buena comida china....
Alguien sabe a donde lo encuntro comida china asi? China wok en metro centro es Comida China estilo Cantonesa. No me gusta estil Cantonesa.
Alguien por favor ayudameeeeeee! De verdad estoy muriendo sin comida china. Tengo meses de no comer porque ya no estoy viajando fuera de aqui..........