Autor Tema: Comentemos: OFERTAS NAVIDEÑAS 2018  (Leído 33172 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Comentemos: OFERTAS NAVIDEÑAS 2018
« Respuesta #150 : diciembre 05, 2018, 09:57:00 am »
Los tiempos cambian y la gente también.
Pero como se acostumbra la gente a las redes sociales y que cualquier cosa lo publican pues influye un poco y se busca menos en los foros y se les hace fácil crear un tema habiendo uno ya creado, que muchas veces ya tiene meses sin actividad y pues si bien no se encuentra a la primera en el buscador. Seria y solo una recomendación ir actualizando temas a la actualidad, hay formas y plataformas distintas a las de antes hasta la formas de pago, eso va a temas de tecnología también todo después de un tiempo cambia y como dicen. O te adaptas o te jodes, ya no puede ser igual a usuarios antiguos, muchos se casaron o tienen hijos y pues cambian, y las redes los hace esclavos y rara vez se ven en el foro.

Solo digo  :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 05, 2018, 09:59:00 am por patrimansanares »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : diciembre 05, 2018, 11:25:15 am »
Patrimansanares
----
Lo que pasa es que los foros digamos que han pasado de moda y con los que existen más bien es que la gente sólo lee y no participa.

Gran parte de la "culpa" de esta situación es que las redes sociales se han robado una gran cantidad del mercado de los foros gracias a los grupos y sus equivalentes.

Te pongo un ejemplo, cuando teníamos activo el foro de Titan Quest recibiamos una enorme cantidad de visitas y mucha participación, luego notamos que con el auge de las redes sociales comenzó a decaer.

Ahora que Tenemos el de Grim Dawn, notamos que tenemos muchísimas visitas, aunque la participación es casi nula. Y es que si usas el tiempo en redes, ya no vas a tener tanto tiempo de usarla en foros.

Por otro lado, nuevos miembros son cada vez menos porque como dije, las nuevas generaciones prefieren moverse a redes sociales, ya que allí pueden encontrarse con amigos no sólo digitales sino que de la vida real.
---
« Última Modificación: diciembre 05, 2018, 11:29:42 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : diciembre 05, 2018, 04:50:26 pm »
revisa mas. decir que solo quejas pongo es ridiculo. que recientemente no lo hago tanto? ahuevos. has oido el termino tirarle perlas a los cerdos?

si tenes razon, peque de exagerado al decir TODOS, por que no es asi, pero si hace falta el contenido de los buenas temas de antaño

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : diciembre 05, 2018, 05:09:24 pm »
Los tiempos cambian y la gente también.
Pero como se acostumbra la gente a las redes sociales y que cualquier cosa lo publican pues influye un poco y se busca menos en los foros y se les hace fácil crear un tema habiendo uno ya creado, que muchas veces ya tiene meses sin actividad y pues si bien no se encuentra a la primera en el buscador. Seria y solo una recomendación ir actualizando temas a la actualidad, hay formas y plataformas distintas a las de antes hasta la formas de pago, eso va a temas de tecnología también todo después de un tiempo cambia y como dicen. O te adaptas o te jodes, ya no puede ser igual a usuarios antiguos, muchos se casaron o tienen hijos y pues cambian, y las redes los hace esclavos y rara vez se ven en el foro.

Solo digo  :yao_ming:

La verdad es que los usuarios de los foros ya casi solo somos gente de la vieja escuela.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : diciembre 06, 2018, 08:21:31 am »
La verdad es que los usuarios de los foros ya casi solo somos gente de la vieja escuela.

Hoy en día las nuevas generaciones se han quedado a publicar en redes sociales, carecen de ideas y argumentos para debatir por eso los foros ya no son lo mismo que hace 10 o 15 años porque al final somos los mismos los que andamos por estos lados y aún nosotros nos hemos limitado y no generamos contenido de calidad si no veamos a lo que se ha quedado la SVC
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #155 : diciembre 06, 2018, 10:12:44 am »
Hoy en día las nuevas generaciones se han quedado a publicar en redes sociales, carecen de ideas y argumentos para debatir por eso los foros ya no son lo mismo que hace 10 o 15 años porque al final somos los mismos los que andamos por estos lados y aún nosotros nos hemos limitado y no generamos contenido de calidad si no veamos a lo que se ha quedado la SVC

fijate q yo deje de publicar porque ponia ondas que me parecian interesantes y nadie seguia la onda, solo a los temas como este le dan importancia ahora. una lastima.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #156 : diciembre 06, 2018, 10:47:07 am »
Seria bueno hacer esos temas de nuevo ya que temas como programación se ve mucho hasta en lo laboral veo ofertas de trabajo para programadores.
Hace poco veía un tema relacionado a lo que es de inteligencia artificial.
Y en tutubo salio un video que me llamo la atención de un chavo que había creado algo como la película de iron Man, la computadora con la que hablaba no recuerdo el nombre pero esos temas son interesantes y pues de aprenderlos tan bien.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : diciembre 06, 2018, 11:51:15 am »
fijate q yo deje de publicar porque ponia ondas que me parecian interesantes y nadie seguia la onda, solo a los temas como este le dan importancia ahora. una lastima.
Es por lo mismo que nos acomodamos porque sos el claro ejemplo manejas temas que muchos aquí no conocemos y aún cuando vos los públicas nos da igual muchos por huevones que somos pero recuerdo cuando entre a la SVC lo hice porque vi en el foro un nicho de conocimiento y apoyo en temas que quizá no manejaba y pues me quedé porque me ha ayudado a formar criterios en temas que antes desconocía pero hoy en día enserio me da pena muchas veces porque lo ultimo que hacemos es debatir de forma constructiva y ni hablar de temas tecnológicos a las quinientas aparece un tema de esa naturaleza pero bueno seguimos aquí y al menos en mi caso lo hago porque le tengo cierto aprecio al foro y me gustaría que volviera a los tiempos donde se debatía y aportaba en temas constructivos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #158 : diciembre 06, 2018, 01:54:56 pm »
Es por lo mismo que nos acomodamos porque sos el claro ejemplo manejas temas que muchos aquí no conocemos y aún cuando vos los públicas nos da igual muchos por huevones que somos pero recuerdo cuando entre a la SVC lo hice porque vi en el foro un nicho de conocimiento y apoyo en temas que quizá no manejaba y pues me quedé porque me ha ayudado a formar criterios en temas que antes desconocía pero hoy en día enserio me da pena muchas veces porque lo ultimo que hacemos es debatir de forma constructiva y ni hablar de temas tecnológicos a las quinientas aparece un tema de esa naturaleza pero bueno seguimos aquí y al menos en mi caso lo hago porque le tengo cierto aprecio al foro y me gustaría que volviera a los tiempos donde se debatía y aportaba en temas constructivos
tambien tengo miedo de invocar al colocho con un tema tecnico y de ahi nadie lo para :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : diciembre 06, 2018, 02:34:00 pm »
tambien tengo miedo de invocar al colocho con un tema tecnico y de ahi nadie lo para :yao_ming:

Hablando de ese no se si es que entro en hibernancion o es que todavía lo tienen baneado.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #160 : diciembre 06, 2018, 02:41:20 pm »
Hablando de ese no se si es que entro en hibernancion o es que todavía lo tienen baneado.

:yao_ming: creo que sigue baneado junto a kerberos

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #161 : diciembre 06, 2018, 03:34:14 pm »
Esos ya tenia tiempos de verlos en el foro y como es que no los habían baneado antes o se perdieron durante el camino y solo a joder venían?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #162 : diciembre 07, 2018, 12:27:39 pm »
10% de descuento en ebay señoritaass..
Link
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : diciembre 07, 2018, 03:25:06 pm »
10% de descuento en ebay señoritaass..
Link

Bueno, así si da gusto, voy a ver que compro esta noche.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #164 : diciembre 07, 2018, 04:55:58 pm »
Bueno, así si da gusto, voy a ver que compro esta noche.
hahaha a este jarp se lo valgo q salga con estas ondas porq esta siendo vivo hahahahah mas pistillo potencial para el.