Autor Tema: Comentemos: OFERTAS NAVIDEÑAS 2018  (Leído 33206 veces)

Colombiano_sv

• Visitante
Re:Comentemos aqui las OFERTAS Black Friday 2018
« Respuesta #60 : noviembre 21, 2018, 10:42:46 am »
El Nintendo Switch with Mario Kart 8 Deluxe en Wallmart online va a estar a $299. Prácticamente te están "regalando" el Mario Kart, porque la consola siempre ha estado en 299. Está interesante si es válido eso de la tarjeta del Scotiabank. Y de conseguirse algún chero que te haga el cachinflin de traertelo, sería una buena rebaja

La semana pasada anduve en metrocentro de San Salvador, ahí vi en radioshack la switch, si te soy sincero no recuerdo si traía o no un juego (creería que no), la cosa era así:

110 de prima
36 cuotas de 40 dólares.

Haga la operación y me cuenta que le parece.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #61 : noviembre 21, 2018, 10:47:26 am »
La semana pasada anduve en metrocentro de San Salvador, ahí vi en radioshack la switch, si te soy sincero no recuerdo si traía o no un juego (creería que no), la cosa era así:

110 de prima
36 cuotas de 40 dólares.

Yo fui a sondear esta semana. Allí en RadioShack el Swtich está en $450 si lo compras en efectivo. En Sears está a $500, en GameStation esta a $475... A todas luces sale mejor comprarlo allá..

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #62 : noviembre 21, 2018, 10:50:29 am »
alguien a visto si hay oferta en los  crome cast.
necesito uno.

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #63 : noviembre 21, 2018, 10:50:58 am »

110 de prima
36 cuotas de 40 dólares.

La otra opción sería comprarlo a cuotas sin interés si tenés alguna de las TC, solo por aquello de la garantía local, no se le ve que incluya juego

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #64 : noviembre 21, 2018, 10:52:44 am »
Yo fui a sondear esta semana. Allí en RadioShack el Swtich está en $450 si lo compras en efectivo. En Sears está a $500, en GameStation esta a $475... A todas luces sale mejor comprarlo allá..

Quizás le cambiaron el precio pero de verdad estaba así como describí, mala mía no haberle tomado una foto.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : noviembre 21, 2018, 10:53:30 am »
Alguien sabe donde venden smartphone Xiaomi en San Salvador? tal vez le bajan el precio.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #66 : noviembre 21, 2018, 10:55:13 am »
La otra opción sería comprarlo a cuotas sin interés si tenés alguna de las TC, solo por aquello de la garantía local, no se le ve que incluya juego

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Esa sería otra opción aunque no soy fanático de comprar cosas a cuotas porque siento que cobran más de la cuenta.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #67 : noviembre 21, 2018, 10:57:49 am »
El Nintendo Switch with Mario Kart 8 Deluxe en Wallmart online va a estar a $299. Prácticamente te están "regalando" el Mario Kart, porque la consola siempre ha estado en 299. Está interesante si es válido eso de la tarjeta del Scotiabank. Y de conseguirse algún chero que te haga el cachinflin de traertelo, sería una buena rebaja

no viene al caso pero entre un xbox one o un play 4 cual seria la mejor opcion para uds?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #68 : noviembre 21, 2018, 11:10:09 am »
Para que no lo piensen mucho, si se animan a traerlo con nosotros (Miami box SV):
Switch sin caja $75
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #69 : noviembre 21, 2018, 11:58:27 am »
no viene al caso pero entre un xbox one o un play 4 cual seria la mejor opcion para uds?
Play 4. Xbox One de hace meses(por no subirlo a años) esta muerto con juegos exclusivos, creo que el último ha sido el Sea of Thieves, el cual no es la gran cosa. Play 4 tiene excelentes exclusivos (Horizon Zero Dawn, God of War, Spider Man) y los mismos compartidos que el One (Assasyns Creed, Battlefield, Red Dead Redemption 2, etc). En juegos exclusivos para Xbox Juand a venir tampoco se ve nada bueno, quizas algún Halo o Gears of War.....

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #70 : noviembre 21, 2018, 12:28:45 pm »
Play 4. Xbox One de hace meses(por no subirlo a años) esta muerto con juegos exclusivos, creo que el último ha sido el Sea of Thieves, el cual no es la gran cosa. Play 4 tiene excelentes exclusivos (Horizon Zero Dawn, God of War, Spider Man) y los mismos compartidos que el One (Assasyns Creed, Battlefield, Red Dead Redemption 2, etc). En juegos exclusivos para Xbox Juand a venir tampoco se ve nada bueno, quizas algún Halo o Gears of War.....

La ventaja ahorita de la ps4 según el modelo es el hen 5.04, ya ese cuento de los exclusivos está tan rayado... pero bueno.

Para mí Microsoft se centró solo en hardware y descuido un poco los juegos, pero ahí está gears 4, forza, sea of thieves entre otros.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : noviembre 21, 2018, 01:34:45 pm »
si es valido lo de la tarjeta scotiabank, aunque el descuento te lo van a aplicar sobre $150 y debes reportar la compra a mas tardar el 30 noviembre, si van a comprar algo y tienen scotiabank pues ocupenla que vale la pena

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #72 : noviembre 21, 2018, 01:43:12 pm »
si es valido lo de la tarjeta scotiabank, aunque el descuento te lo van a aplicar sobre $150 y debes reportar la compra a mas tardar el 30 noviembre, si van a comprar algo y tienen scotiabank pues ocupenla que vale la pena
solamente tarjeta de credito me imagino?
chupapi

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #73 : noviembre 21, 2018, 03:08:04 pm »
Pilas que hay 15% de descuento en todo ebay solo hoy. Mas el descuento del Scotiabank ya estan servidos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : noviembre 21, 2018, 03:14:16 pm »
Pilas que hay 15% de descuento en todo ebay solo hoy. Mas el descuento del Scotiabank ya estan servidos.
pero descuento scotiabank por compras en linea es para viernes