Mes gustaria saber si alguien conoce x experiencia propia o simplemente xq conoce a alguien cual es la mejor escuela de cocina en el pais, y porque verdad.
Todas las respuestas son de interes Gracias!
Como Graduado de Chef, te dare mi opinion.
Mi prima se graduo de
APAC, es buena y es barata pero no te enseñan mucho de otros paises y su gastronomia y para conseguir trabajo, es mas dificil.
Yo me gradue de
LeBouquet, es mas caro pero te enseñan una gran variedad de platillos y su grado academico es mas alto, con mayor dificultad y mayores oportunidades de trabajo.
Y por ultimo,
Scarts que fue fundado por un frances graduado en uno de las mejores universidad de gastronomia y con premios y trofeos, el precio es altisimo pero ellos te dan todo y te enseñan en un alto grado academico que solo en el extranjero podrias encontrarlo, graduandote de aqui, podes aspirar a trabajar en el extranjero, desde cruceros a restaurantes 5 estrellas en New York.
Ahora todo depende para que lo estudies, si es para llegar a tu casa y ya no solo hacerte huevos y frijoles, hasta poner tu propio negocio o trabajar en uno de los mejores lugares del mundo, uno es el Ingeniero de su vida, tu eliges donde quieres ir.