Autor Tema: colegio Don Bosco bajando de calidad  (Leído 11708 veces)

Desconectado apestoso

• Sv Member
colegio Don Bosco bajando de calidad
« : noviembre 08, 2010, 08:08:57 pm »
Bueno pues queria compartirles a todos esta triste informacion, ya que muchos padres nos hemos dado cuenta del rumor, que ya no es rumor y esta confirmado.
Y es que hoy les comunicaron a los maestros de la institucion que del salario que devengan actualente solo les podran pagar la mitad el otro año.
Quien en su sano juicio va a rendir adecuadamente en su puesto de trabajo devengando solo el 50% de lo que le pagaban antes?  es ridiculo, increible de una institucion que se jacta de tener valores cristianos.
Todos los que tenemos hijos en dicha institucion queremos lo mejor para nuestros hijos, maestros preparados, pero repito quien va a querer hacer bien su trabajo si te dicen, "bueno no nos alcanza el dinerito y hoy solo les daremos la mitad del sueldo".
En que cabeza salesiana cabe esta aberraciòn. Alguien que sepa mas informacion que me diga.
Yo creo que lo que quieren es obligarlos a renunciar y  cambiar a los maestros que estan por unos pollos recien salidos de la universidad para explotarlos por un salario minimo y seguirnos cobrando la misma cuota, que de hecho ya es bastante cara.
Yo tengo mis bichos ahi por la cercania de mi trabajo pero si confirmo esto, definitivamente los voy a sacar de ahi.
ALGUIEN sabe como esta la jugada
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: colegio Don Bosco bajando de calidad
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2010, 08:17:02 pm »
Yo soy ex alumno salesiano...y el Colegio Don Bosco, UDB y sus autoridades tienen de salesiano lo que un musulman de catolico...es decir nada...la vision de Don Bosco siempre fue la de ayudar a los jovenes pobres y sacarlos de las calles para hacerlos unos buenos ciudadanos, pero estos tipos han corrompido todo eso...

No creo que nadie que trabaje ahi sepa del ideario de Don Bosco y mucho menos desee implementarlo...asi que no me sorprende que hagan cosas como estas...aunque habria que confirmarlo.

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2010, 08:31:37 pm »
pues si ya lo he confirmado y tienes razon, ni las mismas autoridades salesianas tienen un centavo de los valores que Don Bosco dio como ejemplo en su vida.... es una lastima...  habra que ver que calse de maestros contratan, porque hasta donde se los que estaban eran buenos maestros.
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2010, 08:35:09 pm »
cuanto lo siento yo estudie en colegios salesianos desde pequeño en la domingo savio, ricaldone y la U don bosco pues creo que ahora solo es el nombre como todo es un negocio ahora cuanto siento escuchar esta noticia pero bueno asi es el mundo  x_x
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2010, 08:53:29 pm »
bueno de otra fuente un chero que trabaja ahi le ise el comentario y me dijo que hasta el sueldo le van subir  :D

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2010, 09:01:06 pm »
Yo también soy ex-alumno salesiano. Y te puedo decir que desperdicié esfuerzo, dinero y muchas veces grandes desvelos siendo miembro del consejo de alumnos y dando hasta lo ultimo por seguir el ideario de don bosco.

Al final, me terminaron dando una patada en el trasero porque les dije en su cara que solo les interesaba el dinero. Ni mi titulo de bachiller me querían dar por eso.

Así que bueno. YO al menos si algún día tengo hijos NI LOCO los meto al Don Bosco. Esos curas viven como millonarios ahi en la vivienda salesiana y no se tocan el corazón para joder a la gente.

Don Bosco le pedía a los ricos para ayudarle a los pobres, no para quedarse con el dinero.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2010, 09:15:11 pm »
la ciudadela don bosco... hmm recuerdos... y la mayoria de los recuerdos buenos son de la mara no de esos curas cer0tes, los buenos curas se murieron de viejitos o se fueron a la m!erda el unico que quedaba cuando yo andaba dando vueltas x ahi era el Pier Mason y hasta ese era algo turbio  x_x (pero aun asi buena onda cuando queria)
y a la universidad solo la famita le queda porq ya voy viendo un par de ingenieros en sitemas todos muela de ahi...

ken2

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2010, 09:16:27 pm »
Si quieres buena educación para tus hijos metelos al arrupe.  :drinks:
 O sino mira la lista de los mejores colegios de El Salvador
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=3043656

Yo soy ex-alumno del colegio don bosco y graduado de la udb.

Y sin embargo, en aquellos tiempos, cuando yo sali de bachiller era todavia un buen colegio,
aquellos tiempos si eran sanos !

Ahora ya no se ve lo mismo, pues los tiempos cambian, es deprimente.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2010, 09:29:32 pm »
yo soy ex alumno salesiano tambien y pues, va a sonar a palabras de maitron, pero awebo que la disciplina sirve, porque cuando estas dentro talvez no lo valoras pero ya cuando comparas ves awebo que se invierte bien el dinero.
yo sali del Ricaldone, y de ese que piensan? porque me acuerdo en mis dias que todo bien ordenado y siguiendo las reglas, ya despues los bichos en lugar de llevar herramientas y reglas con patinetas los veia entrando, no digo que sea malo pero vaaa el cipote tiende a descuidarse :)

del rical que opinan?
N/A

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2010, 09:36:08 pm »
vamos a discutir la baja de salarios y como influye en la calidad de la educación y el supuesto mal desempeño que tendrian los docentes?

o en si de la calidad de la educación que brinda en dicha institución??

pues según la versión de arex, lo que dices no es cierto. en todo caso pronunciate con las maximas autoridades, con el mined y si no te parece hace lo que mencionas cambialos de colegio.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2010, 09:40:53 pm »
yo le diria al amigo que hable con un par de maestros para ver si es cierto, buscate otras fuentes y que tu fuente original te explique de donde saco el chambre

yo creo que en este tema se habla de la calidad de educacion vs lo que se invierte en la misma.
N/A

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #11 : noviembre 08, 2010, 09:43:52 pm »
Si no quieren que les bajen el salario a los profesores paguen mas, los colegios bilingues no bajan de $600 al mes, ahi no duden que les pagan bien a los profesores...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

GerardB

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 08, 2010, 09:46:49 pm »
Si no quieren que les bajen el salario a los profesores paguen mas, los colegios bilingues no bajan de $600 al mes, ahi no duden que les pagan bien a los profesores...
A mayor especializacion mayor remuneracion....
Normalmente  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : noviembre 08, 2010, 09:48:34 pm »

del rical que opinan?
pues del ricaldone conozco mas mara queso que del don bolosco.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #14 : noviembre 08, 2010, 09:48:52 pm »
entonces supongo que las mensualidades bajaran  :roll:
New Rig

Old Rig