Bueno pues queria compartirles a todos esta triste informacion, ya que muchos padres nos hemos dado cuenta del rumor, que ya no es rumor y esta confirmado.
Y es que hoy les comunicaron a los maestros de la institucion que del salario que devengan actualente solo les podran pagar la mitad el otro año.
Quien en su sano juicio va a rendir adecuadamente en su puesto de trabajo devengando solo el 50% de lo que le pagaban antes? es ridiculo, increible de una institucion que se jacta de tener valores cristianos.
Todos los que tenemos hijos en dicha institucion queremos lo mejor para nuestros hijos, maestros preparados, pero repito quien va a querer hacer bien su trabajo si te dicen, "bueno no nos alcanza el dinerito y hoy solo les daremos la mitad del sueldo".
En que cabeza salesiana cabe esta aberraciòn. Alguien que sepa mas informacion que me diga.
Yo creo que lo que quieren es obligarlos a renunciar y cambiar a los maestros que estan por unos pollos recien salidos de la universidad para explotarlos por un salario minimo y seguirnos cobrando la misma cuota, que de hecho ya es bastante cara.
Yo tengo mis bichos ahi por la cercania de mi trabajo pero si confirmo esto, definitivamente los voy a sacar de ahi.
ALGUIEN sabe como esta la jugada