Autor Tema: Cofundador de Google dice: Windows está "torturando a los usuarios"  (Leído 3666 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Alguien aqui se siente torturado ... :roll: La solucion una Chromebook

El co-fundador de Google Sergey Brin afirmó que Windows está “torturando a los usuarios”, luego de lanzar los “Chromebooks” y Chrome OS en el evento de ayer. Brin aseguró además que alrededor de un 80% de los empleados de la compañía no usa Windows, después de que la compañía baneara ese sistema operativo el año pasado.

Brin espera que para el próximo año, la cifra de usuarios de Windows sea todavía menor, con casi todo el staff usando Mac o Linux. “Con Microsoft, y otros sistemas operativos, creo que la complejidad de administrar tu computador realmente está torturando a los usuarios. Tortura a todos en esta sala. Es un modelo con una falla fundamental. Los Chromebooks son un nuevo modelo que no pone la carga de administrar el computador en ti”, dijo Brin. Ahora, la “carga de administrar el computador” queda en este modelo en manos de Google, lo que personalmente no sé si es mejor o más tranquilizador.

Aun así, Brin defendió un poco al sistema de Microsoft, diciendo que “no creo que haya algo intrínsecamente malo con Windows. Windows 7 tiene algunas excelentes opciones de seguridad”.

Chrome OS funciona completamente en la web, con algunas capacidades offline limitadas. Se trata de un modelo que, según Brin, eliminará complejidades para usuarios y departamentos de soporte en las empresas.
Fuente
Fuente en Ingles

Ahora pasamos a los anuncios de Google

[youtube]TVqe8ieqz10[/youtube]
[youtube]HzNn3YKbvR4[/youtube]
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 03:44:05 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Cofundador de Google dice: Windows está "torturando a los usuarios"
« Respuesta #1 : mayo 12, 2011, 03:44:14 pm »
X2 diciendo que los de google se pasen a windows 7 en 3... 2... 1...

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 12, 2011, 03:48:23 pm »
 a mi no me gusta la interfas de Chrome OS, la veo muy sencilla limitada solo a internet no me gusta, prefiero tener todas mis cosas em mi maquina y acceder a ella cuando se me da la gana sin necesidad de internet.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : mayo 12, 2011, 03:51:21 pm »
a mi no me gusta la interfas de Chrome OS, la veo muy sencilla limitada solo a internet no me gusta
eh... como? solo a internet? y que queres que haga un navegador de internet...?

y que tan seguido ocupas la barra de herramientas cuando navegas? yo generalmente miro las paginas web no la barra de herramientas  :huh:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : mayo 12, 2011, 04:06:07 pm »
esque google lo ve bien chivo porque para ellos el internet de 100Gbps es tan natural como ir a zurrar, y desde ese punto de vista tener todo online tiene UN GRAN SENTIDO.

ahora con turbonett que se cae a cada rato...
N/A

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : mayo 12, 2011, 04:06:28 pm »
eh... como? solo a internet? y que queres que haga un navegador de internet...?

y que tan seguido ocupas la barra de herramientas cuando navegas? yo generalmente miro las paginas web no la barra de herramientas  :huh:
a lo que me refiero es a que Chrome OS de las netbook de google solo funcionan con internet no podes hacer lo que harias en linux o windows, a eso me refiero con que no me gusta, (gustos personales)

(Chrome OS funciona completamente en la web, con algunas capacidades offline limitadas. Se trata de un modelo que, según Brin, eliminará complejidades para usuarios y departamentos de soporte en las empresas.)
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : mayo 12, 2011, 04:08:45 pm »
pero no creo que sea tan distinto de android, asi que supongo que tendra la opcion de instalar apps aunque no vengan pre configuradas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : mayo 12, 2011, 04:20:12 pm »
y las aplicaciones de gran desempeño como las de adobe que trabajan con edicion de video o los programas que modelado y renderizado 3D?

pedos?
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : mayo 12, 2011, 04:33:51 pm »
y las aplicaciones de gran desempeño
nadie las necesita cuando tenes farmville  :sur:  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #9 : mayo 12, 2011, 04:36:06 pm »
pero no creo que sea tan distinto de android, asi que supongo que tendra la opcion de instalar apps aunque no vengan pre configuradas.

El canal de distribución para las aplicaciones es la Chrome Webstore. Con los avances en los motores de JavaScript y HTML5 las aplicaciones web asemejan cada vez mas las aplicaciones de escritorio.

y las aplicaciones de gran desempeño como las de adobe que trabajan con edicion de video o los programas que modelado y renderizado 3D?

pedos?

El segmento del mercado son los consumidores de contenido y no los creadores.

-*-

Aunque hace ayer leí esto aqui: http://techcrunch.com/2011/05/11/hack-chromebooks/

... But then he followed that up by once again noting that “you can take any Chromebook, flip a switch, and install whatever you want.” Again, he used the keyword “jailbreak”
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 12, 2011, 05:09:34 pm »
nadie las necesita cuando tenes farmville  :sur:  :sur:

Que en topada se harta el pinche gb de ram...

Chrome OS no es más que un navegador con varios accesos directos y algunos hasta se pagan.

Prefiero tener los datos en mi máquina y complementar con Ubuntu One, Skydrive y Dropbox, cuyo servicio gratuito basta para la mayoría de usuarios.

Hubiera sido mejor una versión de Android para PC's pero como ellos quieren controlar todos nuestros datos, por eso ni disco duro traen esas compus que vienen con Navegador OS.

Más tortura será cuando la gente compre dichas "pc's" y no pueda instalar una suite ofimática decente, un P2P, uTorrent, etc. porque ni serán compatibles ni habrá donde meterlos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 12, 2011, 05:47:43 pm »
como dicen por ahi...se dice cada cosa con tal de posicionar sus productos!!...la verdad es que no hay nada como tener tu pc con lo que tu quieres y sin necesidad de estar conectado todo el tiempo para obtener aplicaciones...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...