$1,300 + Impuestos del país y demás.
y la distancia de cuanto es? y la bateria?
ya viene armado o en piezas??
Distancia 2KM sin obstáculos de spectro. Normalmente en la ciudad 1KM.La bateria dura 25Min Max yo lo pedi con 2 asi que puedo volarlo por 50 Min max grabando y tomando fotos.
y si lo mandas lejos siempre te transmite bien al FPV MONITOR? no se distorsiona la imagen?
SDK tenes billete de sobra o sos de LPG ??
Si no sobrepasas la distancia máxima si en HD a tu cel, es que trae un control remoto con 2 antenas. En el lugar en el que vivo hay como 15 antenas de telefonía bastante cerca y eso afecta bastante aun así a 500Mts - 1KM todo perfecto. Igual si pierde conexion regresa solo .
puya que chivo , nunca se puede perder? y el celular recibe la señal de la camara por wifi?
Hasta donde yo sabia los de TCS y LPG son bastante grandes y custom. No se si me equivoco.
No se pierde el guarda la locación de donde salió por GPS y regresa a ese lugar. No, el cel se conecta al control remoto con USB ya sea android o iOS con la App de DJI.
A pues solo tenes billete Juela yo mas que un dron preferiria comprar un avion RC esos drones mas lo feos que se ven
lastima que actualmemte soy pobre apenas sigo esperando el mio de 89 dolares
Juela yo mas que un dron preferiria comprar un avion RC esos drones mas lo feos que se ven