Hola,
Deseo si me pueden recomendar un buen ortodoncista, actualmente el doctor que por mucho años me ayudo, decidió mudarse a otro país. Me he quedado sin opciones.
He leído varios temas de la comunidad, sin embargo, no hay ninguna que de una buena recomendacion por propios usuarios o buenas experiencias en su sonrisa. Se entiende que se busca los más cercano a BBB, pero lo importante es que con tú sonrisa estes satisfecho.
¿Tienen doctores que puedan recomendar para trabajos para mejorar la sonrisa con precios accesibles?
Si son tan amables, dejen los datos de la empresa si no es mucha molestia, para así estar llamando y pedir cotizaciones y saber si hay consulta o diagnostico gratuita. El dato $$$ es muy importante para tener un rango de presupuesto y lugar del país.
No esta demás, conocer también para el caso de cirujias, extracciones, en especial implantes de coronas o mejor aún de titanio.
Estoy reconsiderando invertir un poco en mi sonrisa, quien quita y otros communiters estén interesados.
Atento a sus respuestas,
saludos.