Autor Tema: CLASIFICADOS DE PRESTAMO EN EL DIARIO SON REALES O ESTAFA  (Leído 6340 veces)

Desconectado geovanni2035

• The newbie
  • *
CLASIFICADOS DE PRESTAMO EN EL DIARIO SON REALES O ESTAFA
« : septiembre 27, 2014, 09:05:29 pm »
Buen dia, agradecere su opinion acerca de los clasificados que salen en los periodicos de mayor circulacion en el pais, acerca de prestamos sin fiador y aunque se tenga mal record  de credito, sera estafa? o si alguien le ha funcionado esto agradecere comenten al respecto.....................Gracias
_ĞƐƟ_ Donde hay educación no hay distinción de clases_ĞƐƟ_

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:CLASIFICADOS DE PRESTAMO EN EL DIARIO SON REALES O ESTAFA
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2014, 09:26:55 pm »
te dare mi opinion sin saber a ciencia cierta,los mas seguro te toca dejar algo como garantia o son prestamistas y ya sabes que quien pierde es el que pide prestado...

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2014, 09:46:28 pm »
Gracias por tu opinion pues hasta donde me comento una compañera de trabajo, le piden un deposito de $35.00 o depende de la cantidad a prestar, pero eso se me hace extraño, pues como te pueden pedir algo asi, si se supone que no se cuenta con dinero y en todo caso, si cobran por papeleos deben descontarlo del mismo prestamo, por eso me estoy investigando para ver que tan cierto es si esto funciona o si es una estafa

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2014, 10:01:39 pm »
Gracias por tu opinion pues hasta donde me comento una compañera de trabajo, le piden un deposito de $35.00 o depende de la cantidad a prestar, pero eso se me hace extraño, pues como te pueden pedir algo asi, si se supone que no se cuenta con dinero y en todo caso, si cobran por papeleos deben descontarlo del mismo prestamo, por eso me estoy investigando para ver que tan cierto es si esto funciona o si es una estafa

no te piden fiador pero si una garantia se que piden escrituras de casas, vehiculos demas cosas

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2014, 10:39:47 pm »
entonces si funcionan? te prestan asi por asi

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2014, 10:57:29 pm »
Te prestan pero una pequeña fracción del valor de lo que des como  garantía. Por ejemplo si das un carro que vale $5000 en el mercado te van a prestar unos $1000 y así... Si no pagas en determinado tiempo perdés lo que diste en garantía

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2014, 10:58:17 pm »
si te prestan pero la garantia que te piden al final es algo valioso para vos, como te indicaron mas arriba, además de que el interes del prestamos resulta mas elevado que sacarlo en un banco

mi recomendacion es, si vas a sacar un prestamo que sea en un banco............de lo contrario te van a quebrar las piernas  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2014, 10:58:26 pm »
entonces si funcionan? te prestan asi por asi
... no puedo creer que haya gente asi de maje..... TE LA VAN A METER DOBLADA BICHO NO HAGAS TRATOS CON ESA GENTE.

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2014, 11:08:11 pm »
 :D nombre yo no, si no ya lo hubiera hecho  :trollface: yo por que me estoy investigando por una compañera y por que si me llamo la atencion este tipo de anuncios y me he dado la tarea de investigar bien o al menos hasta donde se pueda...........pero gracias por sus aportes

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2014, 12:10:43 am »
:D nombre yo no, si no ya lo hubiera hecho  :trollface: yo por que me estoy investigando por una compañera y por que si me llamo la atencion este tipo de anuncios y me he dado la tarea de investigar bien o al menos hasta donde se pueda...........pero gracias por sus aportes

si ni tu mismo lo harias para que le estas ayudando a tu compañera?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2014, 12:36:46 am »
que si prestan o no nose, un cliente me comento de esos anuncios, al igual segun em decian tenes que pasar ese bien a nombre de ellos para que la garantia sino pagas la hacen de inmediato

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 28, 2014, 12:49:36 am »
Esas mierdas son pura estafa y lavado de dinero...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 28, 2014, 08:37:29 am »
le piden un deposito de $35.00

La otra posibilidad en caso de que no sean prestamistas que solo prestan contra garantía física, es que sean simples estafadorcitos que te pidan hacerles ese pequeño deposito y luego no te presten nada y jamas recuperes tus $35 o el monto que sea que les deposites.

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #13 : septiembre 28, 2014, 11:02:59 am »
Tenes que pasar tu vehículo a su nombre, pagar como 200 de papeleo, lo cual se agrega a tu préstamo, y terminas pagando como 4 veces lo que prestas, todo lo detallan en el contrato, cosa que nadie revisa solo firma, es una estafa total, al final tenes que hacer otro préstamo a algún banco para poder salir de eso, le paso a un amigo mio y se arrepintió como no tenes idea, no podía salir de esa deuda, es un gran timo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2014, 11:42:19 am »
y tu compañera está buena? cuanto necesita? por que podríamos llegar a un acuerdo
N/A