Autor Tema: Clases suspendidas a nivel nacional  (Leído 21860 veces)

Desconectado salvadorean

• Sv Member
Re: Clases suspendidas a nivel nacional
« Respuesta #45 : septiembre 30, 2010, 07:48:14 pm »
Lo siento señores, se reanudan clases mañana viernes 1 de octubre  :cry:

http://www.mined.gob.sv/index.php/novedades/noticias/1-institucional/4598-se-reanudan-clases-a-nivel-nacional.html

Bueno ni modo fue un lindo dia de vacacaciones y de alerta roja XD

es que el gracioso de Cerén suspendiendo clases, sólo de payaso, hasta cuando!, que les ayude mejor a la gente allá en los cantones que se han quedado sin sus casas...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : septiembre 30, 2010, 07:50:48 pm »

:rofl: :rofl: :rofl: si hace como una hora revisé la página del snet, y que sucedió? me di cuenta que habían deshabilitado el sitio, preguntensé por qué? pero yo les contesto ya, el motivo es que no pueden ni predecir el clima con la nueva administración Funes  :D, porque han puesto a unos incapaces a ver el sistema, y según dicen movieron la antena parabólica que les daba las últimas actualizaciones del clima, y la orientaron hacia otro lado  :dumb:
pouta que profundo tu analisis cipote, ahora resulta que funes tiene la culpa de lo impredecible del clima? coma mierr la kk q hay que leer a veces..

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #47 : septiembre 30, 2010, 07:54:29 pm »
pouta que profundo tu analisis cipote, ahora resulta que funes tiene la culpa de lo impredecible del clima? coma mierr la kk q hay que leer a veces..

y por qué la lees? no tenés otra cosa mejor que hacer mas que estar apoltronado en esa silla frente a tu pantalla chica,  entrando a perder el tiempo, que no trabajas? mira que mas haces y no leas mas kk, cristalino???

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : septiembre 30, 2010, 07:55:35 pm »
Ya dijeron que las clases se reanudan mañana   x_x bueno ni modo regresamos a la rutina

HealH

• Visitante
« Respuesta #49 : septiembre 30, 2010, 07:57:27 pm »
bueno señores buenas noticias para los estudiantes de la UES ya ke mañana viernes seguiran suspendidas las clases. si no me creen miren............
http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=41&Itemid=30
asi ke vacaciones hasta el lunes (por lo menos para mi  ohyea:)

hey awebs yo able en la tard a la FMP y me dijeron que hasta el sabado  :bananajump: ohyea:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : septiembre 30, 2010, 08:09:52 pm »
y por qué la lees? no tenés otra cosa mejor que hacer mas que estar apoltronado en esa silla frente a tu pantalla chica,  entrando a perder el tiempo, que no trabajas? mira que mas haces y no leas mas kk, cristalino???
no respondiste mi pregunta, funes tiene la culpa del mal clima tambien? pd. no yo trabajo de dia no en la noche.

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #51 : septiembre 30, 2010, 08:16:24 pm »
no respondiste mi pregunta, funes tiene la culpa del mal clima tambien? pd. no yo trabajo de dia no en la noche.

y por qué te enojas pues? ¿donde dice que Funes tiene la culpa del clima?, siempre interpretando mal lo que uno postea,  por qué pues? que te gusta Funes que no querés que se mencione?  :D
que no lees las noticias que suspenden clases cuando no es necesario, jugando estan, por un invierno que afecta mas a otros departamentos del país que San Salvador, luego se quita y siguen de vacas...no están en algo estos

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #52 : septiembre 30, 2010, 08:20:57 pm »
eyyyyyy mañana ya hay clases se suspendio la alerta roja  :shock:

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #53 : septiembre 30, 2010, 08:25:08 pm »
eyyyyyy mañana ya hay clases se suspendio la alerta roja  :shock:

:roll: mas que los ilusionan  :D mañana es 1º de Octubre para los que no saben  :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : septiembre 30, 2010, 08:30:21 pm »
:roll: mas que los ilusionan  :D mañana es 1º de Octubre para los que no saben  :D
Es cierto!!!, el dia de independencia de Nigeria :roll: y el dia mundial del vegetariano.y no compre vegetales :shockd:!!!!!!!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #55 : septiembre 30, 2010, 08:32:29 pm »

tambien te falto redsteal

1 de octubre
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El 1 de octubre es el 274.º (ducentésimo ) día del año en el calendario gregoriano (y el 275.º en los años bisiestos). Quedan 91 días para finalizar el año.

91 dias pa q termine el  anio  :shockd: rapido pasa el anio

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : septiembre 30, 2010, 08:38:59 pm »
Pooo,pero en la tarde se puso a llover algo. y como le decia a mi bro "Capaz es el ojo del huracan,dicen que mañana clases y cae el pencazo de vuelta y a ver que relajo hace xD"

Y alguien escucho ayer que hoy se iba a hundir mejicanos,parte de soya y el centro? .asi me conto mi mama,que le dijo una vecina :p

91 dias pa q termine el  anio  :shockd: rapido pasa el anio

si ya se que casi se acaba el ano, si por eso ya todos estan sacando los adornos navideños (gracias pendex cristianos por quitar halloween ¬¬)

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #57 : septiembre 30, 2010, 08:54:48 pm »
Lol, salvadorean aprovecha cada tema para hacer rant contra el gobierno, hasta en las cosas del clima

Por cierto, en la UES siguen suspendidas por disposicion del CSU, asi que seguimos de vacaciones

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : septiembre 30, 2010, 09:14:01 pm »
Efectivamente mañana a clase... aunque hoy tambien xD, pues y les comparto un comentario que aparece en la pagina de la Universidad Jose Matias Delgado de un retrogrado cualquiera que hace notar con su comentario su situacion economica xD

ya estuvo bueno, no?
por maaaas q escriban cosas aca, no van a cambiar las actividades, asi que soquenla! vayan a clases los que puedan y los q no pues ni modo. La u no los esta obligando a nada, hablan de q son interesados y que solo el dinero y qué fuera la universidad sin ustedes, facil pajaritos, CAMBIENSE DE UNIVERSIDAD Y SE ACABO EL PROBLEMA, nadie los tiene a la fuerza acá. Sino le gusta, vayanse a otro lugar, asi vamos a tener mas espacio los que si queremos seguir aqui

201000137 – Jue, 2010 – 09 – 30 02:31
Inicie sesión para enviar comentarios
De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario!!!!

200400272 – Jue, 2010 – 09 – 30 13:51
Inicie sesión para enviar comentarios
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #59 : septiembre 30, 2010, 09:37:31 pm »

:rofl: :rofl: :rofl: si hace como una hora revisé la página del snet, y que sucedió? me di cuenta que habían deshabilitado el sitio, preguntensé por qué? pero yo les contesto ya, el motivo es que no pueden ni predecir el clima con la nueva administración Funes  :D, porque han puesto a unos incapaces a ver el sistema, y según dicen movieron la antena parabólica que les daba las últimas actualizaciones del clima, y la orientaron hacia otro lado  :dumb:

Snet = altos mandos de svc , tengan cuidado que les pueden coartar la libertad de expresion   :rofl: :rofl: