Lo siento señores, se reanudan clases mañana viernes 1 de octubre http://www.mined.gob.sv/index.php/novedades/noticias/1-institucional/4598-se-reanudan-clases-a-nivel-nacional.htmlBueno ni modo fue un lindo dia de vacacaciones y de alerta roja
si hace como una hora revisé la página del snet, y que sucedió? me di cuenta que habían deshabilitado el sitio, preguntensé por qué? pero yo les contesto ya, el motivo es que no pueden ni predecir el clima con la nueva administración Funes , porque han puesto a unos incapaces a ver el sistema, y según dicen movieron la antena parabólica que les daba las últimas actualizaciones del clima, y la orientaron hacia otro lado
pouta que profundo tu analisis cipote, ahora resulta que funes tiene la culpa de lo impredecible del clima? coma mierr la kk q hay que leer a veces..
bueno señores buenas noticias para los estudiantes de la UES ya ke mañana viernes seguiran suspendidas las clases. si no me creen miren............http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=41&Itemid=30asi ke vacaciones hasta el lunes (por lo menos para mi )
y por qué la lees? no tenés otra cosa mejor que hacer mas que estar apoltronado en esa silla frente a tu pantalla chica, entrando a perder el tiempo, que no trabajas? mira que mas haces y no leas mas kk, cristalino???
no respondiste mi pregunta, funes tiene la culpa del mal clima tambien? pd. no yo trabajo de dia no en la noche.
eyyyyyy mañana ya hay clases se suspendio la alerta roja
mas que los ilusionan mañana es 1º de Octubre para los que no saben
1 de octubreDe Wikipedia, la enciclopedia libreEl 1 de octubre es el 274.º (ducentésimo ) día del año en el calendario gregoriano (y el 275.º en los años bisiestos). Quedan 91 días para finalizar el año.
91 dias pa q termine el anio rapido pasa el anio
ya estuvo bueno, no?por maaaas q escriban cosas aca, no van a cambiar las actividades, asi que soquenla! vayan a clases los que puedan y los q no pues ni modo. La u no los esta obligando a nada, hablan de q son interesados y que solo el dinero y qué fuera la universidad sin ustedes, facil pajaritos, CAMBIENSE DE UNIVERSIDAD Y SE ACABO EL PROBLEMA, nadie los tiene a la fuerza acá. Sino le gusta, vayanse a otro lugar, asi vamos a tener mas espacio los que si queremos seguir aqui201000137 – Jue, 2010 – 09 – 30 02:31Inicie sesión para enviar comentariosDe acuerdoEstoy totalmente de acuerdo con tu comentario!!!!200400272 – Jue, 2010 – 09 – 30 13:51Inicie sesión para enviar comentarios