Autor Tema: claro tv!!!!!  (Leído 67497 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: claro tv!!!!!
« Respuesta #75 : octubre 20, 2008, 06:36:45 pm »
No se si se enteraron pero ya se lanzo Claro Tv Satelital  DTH (Direct to Home) y tienen covertura en todo el pais!!... juzguen ustedes!..

Eso es nuevo para mi, yo tengo el servicio DoblePlay.... todo bien. Casi no paso en la casa, pero mis hijas encantadas con el Animax que no lo tiene Amnet.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #76 : octubre 20, 2008, 07:26:47 pm »
nosotros pagamos 55 de inter con llamadas ilimitadas y con 5 mas tenemos cable basico... total y para lo que vemos television hasta mucho  :shockd:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #77 : octubre 20, 2008, 11:48:38 pm »
El dth es en realidad el peor servicio de cable que puede haber son menos de 40 canales, con los mismos problemas del dtv y mas caro.

Por cierto los que tengan contrato con Direc TV sacan la señal de aire a finales de octubre asi que desaparece DTV de el salvador y el resto de centroamerica

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #78 : octubre 21, 2008, 05:46:32 am »
hey y alguno de san miguel que ya tenga de esto? o todavia no hay en estos suburbios?
porque como que si sale mas baratier en trio.
Juass

HDfan

• Visitante
« Respuesta #79 : octubre 23, 2008, 08:56:35 pm »
hey y alguno de san miguel que ya tenga de esto? o todavia no hay en estos suburbios?

en San Miguel ya hay Claro Tv,(en algunas zonas) te recomiendo ir a Metro, para q te den
mayor informacion.

ni se te ocurra contratar el satelital es una basura es lo mismo q
el Directv
http://www.clarotv.com.gt/clarotvsatelital.html

esta es la lista de canales en Guatemala:
http://www.clarotv.com.gt/opciones.html
creo q hay mas, por favor alguien verifique, y me diga

Por cierto alguien tiene el Dish Network pirateado  que ofrecen  en
los clasificados de el Diario de Hoy, yo si me animaria a ya q son mas de
250 canales, incluidos Telemundo y Univision.
en foros mexicanos he leido q bastante mara lo tiene asi y que
bueno que alguien de aca se animo y lo esta ofreciendo, si alguien lo
tiene o ha escuchade de esto no duden en hacer replica.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : octubre 23, 2008, 09:19:11 pm »

En san miguel ya son bastantes las colonias q tienen claro tv, lo saves por q andan un chingo de gente de casa en casa y con una tele en la entrada de las colonias promocionando y vendiendo el cable. yo ya lo tengo y vivo en la satelite de oriente y contrate el avansado y puedo decir q es muy buena la calidad y el servicio.

OJO. en san miguel no funciona la opcion de VOD o mejor dicho video club o video on demand.

user23

• Visitante
« Respuesta #81 : mayo 29, 2009, 07:47:40 pm »
Hola soy de San miguel tengo claro tv basico de 79 canales quisiera saber si alguien de aqui de san miguel tiene claro tv avanzado y quisiera saber si aqui en san miguel está disponible la funcion video on demand ?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #82 : mayo 29, 2009, 07:52:57 pm »
lee arriba de tu post...
New Rig

Old Rig

user23

• Visitante
« Respuesta #83 : junio 01, 2009, 03:26:29 pm »
Hola quisiera saber si alguien sabe por qué clarotv quitó varios canales como htv, much music, fashion tv, lifestiletv, space y otros que no me acuerdo cuales son por favor contesten

Desconectado dark365

• Sv Member
Re:claro tv!!!!!
« Respuesta #84 : marzo 06, 2010, 03:19:48 pm »
Reviviendo este tema solo para informar que han agregado Telesur en el canal 523 (en el básico no he podido ver si lo han agregado tambien) y todos esos canales que mencionan en comentarios anteriores no fueron agregados de nuevo .

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #85 : mayo 11, 2010, 09:34:43 am »
mas o menos asi están ordenados los canales actualmente en cable claro tv, porque ya activaron cinecanal en el paquete básico

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #86 : mayo 14, 2010, 01:26:50 pm »
bueno claro agrego el tvo de san miguel que choelropero bueno, tambien desaparecio el nat musaci y el nat wild solo lo han dejado en el avanzado ya que en el basico lo desaparecieron por el tvo de san miguel asi es el cable de cholero jajajajaja :shock:

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #87 : mayo 30, 2010, 11:02:38 am »
para los que tienen claro TV satelital avanzado y se han dado cuenta, han activado teletica, y canal 6 aparece en la programación, ahora bien, quisiera que me dijeran si al contratar claro tv satelital avanzado me van a activar ese canal teletica, teleantillas y otros de centro américa???? alguien sabe???

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #88 : mayo 30, 2010, 01:44:34 pm »
hablando de tv claro alguien sabe como clonar una cajita en el paquete avanzado? esq tngo dos cajas una q vinieron a poner y otra extra q ya tenia pero no sirve hay q activarla y eso

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : junio 04, 2010, 08:21:21 pm »
para los curiosos les cuento que contrate el paquete HD, y pues la verdad me ha dejado con buen sabor de boca la definición, lo malo es que pensé que me dejarían la cajita negra y yo ya estaba haciendo planes de pasarla al cuarto y quedarme con el dvr en la sala.

pero me dijeron que no se podía y se llevaron la cajita solo me quedo la DVR que por cierto es de 160Gb.