Autor Tema: claro tv!!!!!  (Leído 67511 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: claro tv!!!!!
« Respuesta #45 : marzo 12, 2008, 07:34:46 pm »
si se fijan en la lista de canales, que aparece?  bbcworld, American Network jajaja por favor que es eso!, no engañen a la gente, nombre activen canales que valen la pena, sus clientes quieren ver mejores canales que esos!

Cuales queres ver por ejemplo?

A mi la lista de canales me parece dos que tres. HBO, Cinemax, etc...
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #46 : marzo 12, 2008, 07:38:16 pm »
Cuales queres ver por ejemplo?

A mi la lista de canales me parece dos que tres. HBO, Cinemax, etc...

Yo mas bien kreo ke ese man trabaja en Amnet por eso se keja y keja de los kanales, de voladas komo dice chero07 la lista esta 2 ke 3 ya teniendo kompleta programacion.
Sino por ejemplo les puedo decir en el basiko de amnet los kanales dejan mucho ke desear y en los de clarotv pues los veo razonables, pero es mi humilde opinión.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #47 : marzo 12, 2008, 07:47:32 pm »
Una consulta, que se necesita para aplicar, digamos, yo quiero el CuadriPlay, es más las líneas están a nombre de mi padre, y pues el tiene celular de claro, tengo línea de telecom al igual que el Internet, entonces solo me faltaría el cable XD y pues con el Avanzado con un 1MB de velocidad de Internet creo que la podríamos hacer si es casi lo que pago por solo tener el Internet y el teléfono ¬¬ .

Gracias por su ayuda.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #48 : marzo 12, 2008, 07:50:35 pm »
Una consulta, que se necesita para aplicar, digamos, yo quiero el CuadriPlay, es más las líneas están a nombre de mi padre, y pues el tiene celular de claro, tengo línea de telecom al igual que el Internet, entonces solo me faltaría el cable XD y pues con el Avanzado con un 1MB de velocidad de Internet creo que la podríamos hacer si es casi lo que pago por solo tener el Internet y el teléfono ¬¬ .

Gracias por su ayuda.

Ya llamaste al numero diabolico  :diablo: ?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #49 : marzo 12, 2008, 07:56:10 pm »
Ya llamaste al numero diabolico  :diablo: ?

mira para serte sincero no quiero :p he venido super tranquilo a la casa para que me salgan con alguna patanada, te digo porque a veces me han tenido un montón de tiempo en línea y a que crees? no me contestan ¬¬ y pues esas llamadas las cobran los HDP  :rtfr:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado juanre_sv

• Sv Jr.
  • **
  • All you need is love.
« Respuesta #50 : marzo 12, 2008, 08:54:50 pm »
yo creo que hay que darle el beneficio de la duda a este nuevo servicio de cable, si alguien ya lo tiene instaldo y funcionando que diga si la señal es mejor o peor que la de amnet, por que no se puede hablar de algo que no se conoce...(y no trabajo en Telecom) esa es mi opinion. :mosh:
I'm the Lizard king, I can do anything.

acosto_cumunante

• Visitante
« Respuesta #51 : marzo 12, 2008, 10:00:13 pm »
Yo hablé de esto con mi mujer porque como aqui venia una chica mascando chicle ofreciendo el servicio, pues yo le dije que lo pensaria, me dijo que salian las llamadas a fijos telecom gratis pero como la verdad de las cosas es que para todo uso el celular, asi que no me conviene, segun el plan que me ofrecio me salian como 27 por el digital basico, porque hay varios canales basicos que solo los tienen en digital, y la onda es que para los otros 3 televisores que tengo en casa me pidieron pagar $ 5.99 + IVA mensuales por cada uno de esos adicionales, disque para activar el servicio digital, todo para poder ver EWTN, el canal 57 pues, que le encanta a mi mujer :queee:.

Ah!, y el contrato es por 24 meses :rtfr:, no por 18, de hecho, luego de ver que era un gran pero gran TIMO decidi seguir con amnet y contraté hasta el pack adulto que está para chuparse los dedos.  :drool:

Aparte, hace como 3 semanas montaron en el pack digital básico 3 canales nuevos que estan MUY BIEN: DISCOVERY TURBO, DISCOVERY SCIENCE Y DISCOVERY CIVILIZATION, todos en digital y sin comerciales, puntos a favor de Amnet. :thumbsup:

El servicio tecnico de amnet :working: es calité tambien... más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer decía Aniceto Porsisoca.

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #52 : marzo 12, 2008, 10:56:02 pm »
Yo vivo en Sta Tecla y me ruegan los de Claro TV, que me pase con ellos.. tienen un plan que me llama la atencion de $49.99 + IVA y te dan Linea Fija Telecom (Con todas las llamadas Gratis a red fija Telecom), Cable Basico (Exactamente, los mismos canales que AMNET, solo que te dan uno que otro nuevo) y el Internet de 512KBps. A mi me interesa porque pago $48.25 solo de cable e internet. y por $10 más tengo llamadas ilimitadas, de voladas estan regulares.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #53 : marzo 16, 2008, 09:52:27 am »
claro tv, utiliza el mismo tipo de tecnología, el mismo tipo de infraestructura, que amnet = telefonica, eso significa que la red esta a la intemperie, en algunas zonas la están sacando subterraneo, pero igual si tienen un pésimo servicio técnico con la red de internet y lineas fijas, o sea tienen que mejorar definitivamente, con la red celular o sea no nos vamos a dar paja tiene buena señal me refiero a telecom, pero los celulares no es el caso, es claro tv, tienen que mejorar los canales de tv, presentar una nueva guia de canales diferentes a amnet que de verdad convenzan, por lo menos a mi, no llena mis expectativas por el momento, demasiados canales latinos, hay cientos de canales en todo el planeta, y porque tienen que bajarse la señal de canales venezolanos, mexicanos?, también habría que ver la señal de los canales de claro cuando este lloviendo, alli vamos a ver si en realidad utilizan las antenas adecuadas, porque que yo recuerde cuando llueve, los canales de amnet solo se caen, multipremier, televisión española internacional, y otro por alli... no trabajo en amnet,  pero ustedes no han visto los canales que estan disponibles en el espacio, o sea son canales que algunos personas  ni conocen, algunos satélites solo cubren algunas zonas del planeta, y de eso depende también la calidad de la señal, los canales que activan son los mas comerciales, o sea como pueden poner en alquiler cajas digitales para seguir viendo canales venezolanos, mexicanos, no lo creen, pero bueno es mi opinión personal, y como les decía para ver canales 2,4,6,12, star channel (videos mpg, avi), mejor contrato el servicio de cable de cualquier compañia
« Última Modificación: marzo 16, 2008, 09:57:07 am por aviateco »

hecoonline

• Visitante
« Respuesta #54 : abril 10, 2008, 11:30:20 am »
¿Nadie ha contratado alguno de los paquetes aun, para que nos comente q tal esta el servicio?? Vivo en la calle motocross, cerca de miralvalle, y aqui ya andan ofreciendo el servicio....soy usuario de internet y cable de amnet, pero me interesa mucho el beneficio de llamadas ilimitadas de claro tv; y como tengo linea fija de telecom siento q por eso me convendria. Pero no quisiera meterme en un gran lio de firmarles el contrato si el cable o el internet no sirven  no_no pues oigo muchos malos comentarios sobre turbonett y el servicio tecnico que prestan. ¿Sera que alguno de ustedes me da un buen consejo? :roll:Muchas gracias.

Desconectado LEMG

• Sv Member
  • -CERVESA-
« Respuesta #55 : abril 10, 2008, 06:31:42 pm »
¿Nadie ha contratado alguno de los paquetes aun, para que nos comente q tal esta el servicio?? Vivo en la calle motocross, cerca de miralvalle, y aqui ya andan ofreciendo el servicio....soy usuario de internet y cable de amnet, pero me interesa mucho el beneficio de llamadas ilimitadas de claro tv; y como tengo linea fija de telecom siento q por eso me convendria. Pero no quisiera meterme en un gran lio de firmarles el contrato si el cable o el internet no sirven  no_no pues oigo muchos malos comentarios sobre turbonett y el servicio tecnico que prestan. ¿Sera que alguno de ustedes me da un buen consejo? :roll:Muchas gracias.

mira yo contrate el servicio de telefono + internet de 2mb el problema esque el internet de wimax con antena y fijate que tengo un vergo de problemas, bueno para decirte que desde que me lo instalaron hace 1½ nunca e podido gosar de esos 2mb porque no me sube arriba de 1.5 mb en el speedtest..pero la señal nunca se me a caido...
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARTE QUE TE DA TODO UNA VIDA DE VENTAJA.

hecoonline

• Visitante
« Respuesta #56 : abril 10, 2008, 06:44:22 pm »
mira yo contrate el servicio de telefono + internet de 2mb el problema esque el internet de wimax con antena y fijate que tengo un vergo de problemas, bueno para decirte que desde que me lo instalaron hace 1½ nunca e podido gosar de esos 2mb porque no me sube arriba de 1.5 mb en el speedtest..pero la señal nunca se me a caido...
gracias....perdon por la ignorancia pero, ¿que es wimax???

Desconectado LEMG

• Sv Member
  • -CERVESA-
« Respuesta #57 : abril 10, 2008, 06:47:11 pm »
gracias....perdon por la ignorancia pero, ¿que es wimax???

Wimax es un servicio de internet de Telecom donde no tienen cableado, entonces lo meten con antena...
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARTE QUE TE DA TODO UNA VIDA DE VENTAJA.

hecoonline

• Visitante
« Respuesta #58 : abril 10, 2008, 06:50:56 pm »
Wimax es un servicio de internet de Telecom donde no tienen cableado, entonces lo meten con antena...

mm pero entonces si contrato Claro TV, supongo que me van a dar el de cable vea? y ese asaber que tan bueno sera...

vargas

• Visitante
« Respuesta #59 : julio 03, 2008, 10:52:03 am »
Bueno he leido varias dudas del servivio de claro tv y puesto q yo vendo ese servivio desde hace muy poco ..... cualquier duda solo me pueden escribir y tartare de contestar sus preguntas la verdad esta buena la promo ......!! :D

vargas.josue@hotmail.com