Autor Tema: Claro Satelital  (Leído 12186 veces)

Desconectado salvadorean

• Sv Member
Re:Claro Satelital
« Respuesta #15 : julio 23, 2010, 08:09:31 pm »
Hablando en serio ese cable es una basura yo lo contrate por el lcd y me iva a salir mas barato pero la cag..

Ahora tengo el Claro Satelital y el Tigo basico.

Por que el Satelital es una kaka estoy seguro que no solo yo pienso esto.

Media brisa y la señal se va siempre es siempre.
No tiene el canal 6.
Tiene como 25 canales de los cuales solo 6 son los que veo.
Solo es para un televisor por Dios si queres para otro TV tenes que pagar 7 y fichas por cada tele que no jodan ya toy endeudado.

Por eso lo que hicimos fue contratar el basico de tigo que tambien es una basura y ponerlo en los 2 teles adicionales en fin estaba mejor con el Tigo Avanzado.

Tambien les informo que el Tigo Digital es una basura ok.

ajusta la antena, yo tengo 61 de calidad y 75 de potencia, sólo cuando esta lloviendo pero super fuerte se cae la señal, de lo contrario aunque este nublado o con viento no se cae, llama para que te ajusten la antena, ahh y sky esta super caro y venis viendo casi lo mismo que claro
« Última Modificación: julio 23, 2010, 08:14:13 pm por salvadorean »

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #16 : julio 23, 2010, 08:19:21 pm »
yo aki en san julian, tengo 98% de calidad y potencia y cuando empieza a ponerse nublado se va la señal luego vuelve y asi esta hasta que se estabiliza aunque llueva de manera al suave, pero... si llueve fuerte si se va la señal...

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #17 : julio 23, 2010, 08:21:55 pm »
yo aki en san julian, tengo 98% de calidad y potencia y cuando empieza a ponerse nublado se va la señal luego vuelve y asi esta hasta que se estabiliza aunque llueva de manera al suave, pero... si llueve fuerte si se va la señal...

98 de potencia y de calidad puuuu que chivo, se ve super bien, y al fin que canales nuevos hay en claro tv satelital?? dejaron los mismos o metieron nuevos??? para el paquete basico o avanzado???

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #18 : julio 23, 2010, 08:24:33 pm »
98 de potencia y de calidad puuuu que chivo, se ve super bien

si men... se ve calidad las peliculas y el sonido!!!

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #19 : julio 24, 2010, 03:35:51 pm »
al fin estos 2 nuevos canales  que han agregado son para el paquete básico o para el avanzado???

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #20 : julio 24, 2010, 03:41:36 pm »
al fin estos 2 nuevos canales  que han agregado son para el paquete básico o para el avanzado???

para el basico... nat geo, fox, sci fi...

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #21 : julio 24, 2010, 03:55:14 pm »
para el basico... nat geo, fox, sci fi...

o sea que dejaron libre la señal para el básico de sci fi ya que estaba en el paquete avanzado...

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #22 : julio 26, 2010, 10:03:47 am »
o sea que dejaron libre la señal para el básico de sci fi ya que estaba en el paquete avanzado...

si viejito asi es... siempre estuvo en el basico pero lo pasaron para el avanzado y ahora lo regresaron para el basico de nuevo.

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Respuesta #23 : julio 26, 2010, 04:24:59 pm »
Sci-Fi FTW.
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

Desconectado mediavalseptic

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : julio 26, 2010, 04:44:59 pm »
yo estoy arrepentido de esa basura de satelital, todo por la paja de casa claro y ni la laptop me dieron, yo no recomiendo en nada claro ademas te timan en las llamadas yo reclame por unas llamadas de celulares que me cobraron como $20. y al final me dice si esta bien hasta ahi pedi reclamos y nada solo me dijieron que Ya estaba arreglado, ni la DPC, me ayudo en arreglar ya que no queria ya el servicio pero me dice que hasta la tercera vez que te pase algo podes finalizar el contrato…
Que mi$$rda

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Respuesta #25 : julio 26, 2010, 04:53:50 pm »
A mi me gusta el servicio del claro internet.  Es mucho mejor.  PERO .... hablando de tele satelital .... pues claro que es mal.  Cae todo el tiempo.  Cuando hay unas gotitas de agua ya no hay servicio (de cable)
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now