Autor Tema: Claro bloqueando celulares.  (Leído 3543 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Claro bloqueando celulares.
« : marzo 26, 2016, 11:34:58 am »
Tengan mucho cuidado!

Varia gente estoy conociendo con celulares traidos que de la nada, no tiene señal con claro y cuando van a Claro, les dice que tiene reporte de robo y no lo pueden solucionar y sin mas, cambias de compañia o de celular, asi de sencillo y pelado.

Incluso vi uno que vendia un Samsung Note por esa misma razon, una chambonada de empresa, este finde una amiga con un Samsung Galaxy S5, en media noche perdio la señal y ahora hable con ella y me dijo que le dijeron que no se puede hacer nada.

Mediocres...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Claro bloqueando celulares.
« Respuesta #1 : marzo 26, 2016, 11:56:40 am »
pero eso al ser cierto seria un abuso por parte de claro ya que incluso o independientemente de donde venga el celular usa o comprado aca seria un problema que hiciera eso ya que ellos venden los chips si no quiseran que que esos chips se usen en celulares liberados entonces no los deberian de vender o pondrian una clausula especificando para uso solo con celulares de claro.
« Última Modificación: marzo 27, 2016, 12:59:53 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : marzo 26, 2016, 12:00:59 pm »
Si me robaran el celular me haria feliz saber que el que lo compro, y fomento el robo de celulares, no pueda acceder.

Pero nunca me han robado el celular , asi que en realidad no se.
Tech Chat SV Community.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3 : marzo 26, 2016, 12:49:13 pm »
Tengan mucho cuidado!

Varia gente estoy conociendo con celulares traidos que de la nada, no tiene señal con claro y cuando van a Claro, les dice que tiene reporte de robo y no lo pueden solucionar y sin mas, cambias de compañia o de celular, asi de sencillo y pelado.

Incluso vi uno que vendia un Samsung Note por esa misma razon, una chambonada de empresa, este finde una amiga con un Samsung Galaxy S5, en media noche perdio la señal y ahora hable con ella y me dijo que le dijeron que no se puede hacer nada.

Mediocres...

De entrada el bloqueo de IMEIs no funciona asi. Tiene que existir un reporte y no necesitan ir a claro para validar eso, pueden ir aca: [ur]http://www.siget.gob.sv/servicios/en-linea/ciudadano/consulta-celulares-robados[/url]

Si no aparece ahi, y no reportaron el telefono como robado entonces alguien en Claro se quedó sin vacaciones.  :trollface: El sistema interno que maneja los bloqueos debio caerse.

Y si, el sistema funciona, siempre que les roben el telefono tengan a la mano el IMEI y reporten el aparato a la SIGET y la compañia  de telefonos. Puede que les pidan copia de la denuncia.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #4 : marzo 26, 2016, 01:32:43 pm »
pero eso al ser cierto seria un abuso por parte de claro ya que incluso o independientemente de donde venga el celular usa o comprado aca seria un problema que hiciera eso ya que ellos vennden los chips si no quiseran que que esos chips se usen en celulares liberados entonces no los deberian de vender o pondrian una clausula especificando para uso solo con celulares de claro.

abuso NO. si no que estan obligados segun un tratado de la Siget con todas las companias de estado unidos que entro en vigencia este año, todo celulares de sprint at&t, us cellular, verizon etc. si fue reportado robado incluso si no pago sus facturas estan en lista negra a nivel continente americano. si no me creen vallanse a honduras o nica o guate y ponganle chip claro igual no les va a levantar señal

De entrada el bloqueo de IMEIs no funciona asi. Tiene que existir un reporte y no necesitan ir a claro para validar eso, pueden ir aca: [ur]http://www.siget.gob.sv/servicios/en-linea/ciudadano/consulta-celulares-robados[/url]

Si no aparece ahi, y no reportaron el telefono como robado entonces alguien en Claro se quedó sin vacaciones.  :trollface: El sistema interno que maneja los bloqueos debio caerse.

Y si, el sistema funciona, siempre que les roben el telefono tengan a la mano el IMEI y reporten el aparato a la SIGET y la compañia  de telefonos. Puede que les pidan copia de la denuncia.

los de la siget pueden tardar hasta 3 meses en actulizar su base de datos de lista negra. comprobado!
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : marzo 26, 2016, 06:06:25 pm »
Ya no compren de AT&T, la mayoria de esos al tener reporte en usa los terminan bloqueando con claro aca, por eso ultimamente yo traigo solo sprint y t-mobile asi me evito esos problemas a la hora de vender.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #6 : marzo 26, 2016, 07:39:32 pm »
Ya no compren de AT&T, la mayoria de esos al tener reporte en usa los terminan bloqueando con claro aca, por eso ultimamente yo traigo solo sprint y t-mobile asi me evito esos problemas a la hora de vender.
Pos ya veo... todos los  celulares traidos de USA son robados  :roll:
es feo para el que compra pero al fin y al cabo se arriesga en ese tipo de negocio y de alguna forma se debe poner fin a ese tipo de negocio fraudulento.
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 07:42:21 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 26, 2016, 07:47:25 pm »
Tengo un Sansung S4 traido de la USA y me paso igual solo se queda buscando, lo raro que al buscar manualente encuentra las redes de claro 2G y 3G lo lleve a claro y n o supieron que hacer hasta cambiaron el chip y nada se me hace raro eso realmente.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #8 : marzo 26, 2016, 08:00:54 pm »
Yo tengo un telefono de sprint y lo acabo de probar. Funciona sin problemas. :trollface:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 26, 2016, 08:27:50 pm »
Yo tengo un telefono de sprint y lo acabo de probar. Funciona sin problemas. :trollface:

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : marzo 26, 2016, 09:20:05 pm »
Pos ya veo... todos los  celulares traidos de USA son robados  :roll:
es feo para el que compra pero al fin y al cabo se arriesga en ese tipo de negocio y de alguna forma se debe poner fin a ese tipo de negocio fraudulento.
No necesariamente robados, aveces la gente simplemente deja de pagarlos y ahi es donde se da el problema, no siempre traen bloqueo pero en un cierto tiempo el vendedor puede llegar a reportarlo 1 mes despues de la venta y ahi cae el problema en uno, por eso evito comprar at&t.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : marzo 26, 2016, 09:55:50 pm »
Es cierto, a un comuno le pasó así hace un par de meses y no hay nada que se pueda hacer :(
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 26, 2016, 10:09:05 pm »
Es cierto, a un comuno le pasó así hace un par de meses y no hay nada que se pueda hacer :(

si se puede hacer algo... es cambiadole el *Cert. o Certificado, de un telefono del mismo modelo que este limpio, el problema que eso en este pais va contra la ley

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 26, 2016, 11:00:27 pm »
No necesariamente robados, aveces la gente simplemente deja de pagarlos

a mi ver dejar de pagar un servicio o aparato...es un robo.
tambien .
y me parece bueno .  que bloqueen este tipo de aparatos , que esten reportados o en lista negra.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 26, 2016, 11:46:00 pm »
si se puede hacer algo... es cambiadole el *Cert. o Certificado, de un telefono del mismo modelo que este limpio, el problema que eso en este pais va contra la ley
pues si ya sabemo que eso ayuda pero sera que estan haciendo eso adrede estos de claro? porque ya entraria en competencia desleal o algo asi.