Autor Tema: Ciudad Versalles, opiniones?  (Leído 34064 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Ciudad Versalles, opiniones?
« : junio 02, 2010, 10:06:53 am »
Estoy pensando en comprar una casa allí.
Alguien sabe algo de esa urbanización. (Aparte de lo que dice todo el mundo que esta construida en zona de riezgo)

- Servicios (Agua, por ej.)
- Seguridad
- Accesos (Buses, Auto)

Les agradecería un monton, pues como ya sabemos esto de las casa es una cosa de pensarse mucho... y acá en S.S. ya no quedan, solo fuera de mi presupuesto.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Ciudad Versalles, opiniones?
« Respuesta #1 : junio 02, 2010, 10:21:11 am »
yo no lo recomiendo ahi violaron a una chera y le vaciaron la casa y los vigilantes bien gracias

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : junio 02, 2010, 10:34:40 am »
valla mira mi familia tiene casa alli....

1- Eso si esta muy lejos solo en carro llegas bn comodo...
2- la seguidad esta dos que tres... alli hay muchas casas solas entonces da mal aspecto pero alli no vas a ver mareros:

yo no lo recomiendo ahi violaron a una chera y le vaciaron la casa y los vigilantes bien gracias

esto si se presta pero por que es bn tranquilo  x_x y desolado...

3- el servicio tiene su propio servicio de agua, luz, telfono y internet....  :shock:
4- las casitas son pequeñas eso si men  :phew:

alli es gusto de cada quien si solo vas a vivir con tu esposa.... simon esta vergon osea para dos personas esta rico vivir alli pero para mas solo que compres casa de esquina o construyas....

PD: las casas llaman a  :bananajump: mas que hay unas vecinas q salen a corren en las mañanas  ;)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 02, 2010, 10:41:00 am »
yo trabajo para la empresa que construye este lugar, y lo que te puedo decir es las casas no estan tan mal pero por el precio bien podes buscar en otra zona en s.s. , el unico detalle de las otras zonas de s.s. son los mareros y por lo menos aqui los mareros no te van a estar jodiendo, hay parques, piscina, canchita de football... como te repito no esta mal...

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #4 : junio 02, 2010, 10:43:05 am »
Gracias por las opiniones y tambien los MP's

Y como mencionaba en una de esas respuestas:

Inseguridad hay en todos lados pero no hay nada como el punto de vista y perspectiva de la gente local.

El agua ya sabemos que en ningún lado es potable XD, me preocupa más el hecho que de caiga frecuentemente para uso diario, para beber allí esta la CocaCola.

La distancia si es un punto importante... por eso si es de pensarlo.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #5 : junio 02, 2010, 10:44:54 am »
muy caliente esa zona

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : junio 02, 2010, 10:53:47 am »
simon la distancia... para decirte que en bus no se como llegar  :phew: es que en carro si todo vergon... pero vos reptile si el dia del torneo de billar andabas en un mercedes benz de que te preocupas  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 02, 2010, 10:56:52 am »
para decirte que en bus no se como llegar 

decimelo a mi, no siempre se puede venir a trabajar en carro y me toca en chuzon y para llegar aqui desde sivar esta bastante largo en trajin....

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #8 : junio 02, 2010, 11:18:18 am »
Dicen que esas casas no están bien construidas. Con tal que no este cerca de un cerro suficiente.

Yo jamás compraria una casa en la quinta. No hay nada como tener todo cerca. Y sin dejar de lado la seguridad.

Lo que admira que la página de Salazar sale que esta a 15 minutos de SS. Y asi como leo algunos comentarios-- supongo que debe de ser en Ferrari  :rofl:

Las casas de Salazar no son feas- Al menos a simple vista se ven agradables.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : junio 02, 2010, 11:54:59 am »
buscando proyectos de casas me encontre con este articulo:

Cita de: el Faro.net
Estudios del Viceministerio de Vivienda establecen que Ciudad Versailles se construyó en una zona de alto riesgo de inundaciones y fenómenos volcánicos. Aún así otorgó los permisos para que una constructora desarrollara una urbanización de casi cinco mil viviendas.  A los que compraron casas, sólo se les prometió “glamour europeo”.

En Ciudad Versailles, el “glamour” tiene sus riesgos

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #10 : junio 02, 2010, 11:57:56 am »
buscando proyectos de casas me encontre con este articulo:

En Ciudad Versailles, el “glamour” tiene sus riesgos

Vieron que sin ser ingeniero le pegue al bingo lol. Gracias Camus Sagitario.

La compañía Salazar Romero S.A. de C.V. construyó la urbanización Ciudad Versailles, en San Juan Opico, en una zona catalogada de riesgo de inundación y vulcanismo por su cercanía con el volcán de San Salvador. Se trata de un proyecto urbanístico de cuatro mil 682 viviendas construidas en 108 manzanas, en el kilómetro 33½ de la carretera hacia Quezaltepeque, construido en un área de alta infiltración de agua, sobre una falla tectónica y situada justo en la línea de deslave del volcán de San Salvador. Según la Junta de vecinos de la residencial, hay ahora unas mil 200 viviendas habitadas y la construcción aún no concluye.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : junio 02, 2010, 12:19:27 pm »
Dicen que esas casas no están bien construidas. Con tal que no este cerca de un cerro suficiente.

Yo jamás compraria una casa en la quinta. No hay nada como tener todo cerca. Y sin dejar de lado la seguridad.

Lo que admira que la página de Salazar sale que esta a 15 minutos de SS. Y asi como leo algunos comentarios-- supongo que debe de ser en Ferrari  :rofl:

Las casas de Salazar no son feas- Al menos a simple vista se ven agradables.

lol yo siempre he pensado lo mismo.. a 20 min del centro de SS.. pero talvez en helicoptero XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #12 : junio 02, 2010, 12:48:23 pm »
Jejeje Eso del "glamour" tiene sus riezgos... bueeee

Ustedes que creen que pasaría si el volcán de SS tuviera actividad?... no creo que solo ciudad Versalles se vea afectada.  :dumb:

Por lo demás tamblores... en todos lados... y las fabricas; pues si no me enfermé viviendo en Soyapango con tanta basura, smog y deperdicios de la DIANA y Lab Lopéz.... creo que puedo vivir en otro lado.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #13 : junio 02, 2010, 01:02:32 pm »
lol yo siempre he pensado lo mismo.. a 20 min del centro de SS.. pero talvez en helicoptero XD

En un Camarro lol.. En un 350Z en un Civic Si 2008 plop.

Jejeje Eso del "glamour" tiene sus riezgos... bueeee

Ustedes que creen que pasaría si el volcán de SS tuviera actividad?... no creo que solo ciudad Versalles se vea afectada.  :dumb:

Por lo demás tamblores... en todos lados... y las fabricas; pues si no me enfermé viviendo en Soyapango con tanta basura, smog y deperdicios de la DIANA y Lab Lopéz.... creo que puedo vivir en otro lado.

La cuestión Reptile es que esas casas a futuro son de alto riezgo. No es que no sean mejor que las del Bronx XD, sin duda que si. Pero si la compras y se hunde el piso o se caen las paredes al primer temblor ya sabes la razón de eso que no es más que aparte que usan materiales de baja calidad.. las hacen en zonas con alta permiabilidad de la tierra y para variar bajo de fallas tectonicas.

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : junio 02, 2010, 01:13:28 pm »
Me recordaron unos videitos de Salazar Romero que circulan por la red

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_b523_ky9ng[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RAgYoFWpJkk[/youtube]