Autor Tema: citi cuando es un calvario ir al banco  (Leído 6706 veces)

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
citi cuando es un calvario ir al banco
« : septiembre 20, 2012, 09:52:25 pm »
http://hunna.org/citi-brinda-un-psimo-servicio-al-cliente-en-el-salvador/

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re:citi cuando es un calvario ir al banco
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2012, 01:38:44 am »
Yo ya he ido a CITI, aún estando lleno el interior de la agencia, me toma cinco minutos pagar mi préstamo, solo deslizo la tarjeta en la máquina de tikets, con ello me ahorro unos veinte turnos de los que entraron antes que yo.  Claro que, si hay una colota afuera, antes de entrar a la agencia tuve que hacer fila.  Ese banco siempre está lleno, como tiene el total de clientes de los tres bancos que absorvieron.

En cada caja hay un pequeño dispositivo para seleccionar una opción según la atención recibida, yo siempre pincho en el boton verde.

Saludos!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 21, 2012, 07:49:50 am »
Yo ya he ido a CITI, aún estando lleno el interior de la agencia, me toma cinco minutos pagar mi préstamo, solo deslizo la tarjeta en la máquina de tikets, con ello me ahorro unos veinte turnos de los que entraron antes que yo.  Claro que, si hay una colota afuera, antes de entrar a la agencia tuve que hacer fila.  Ese banco siempre está lleno, como tiene el total de clientes de los tres bancos que absorvieron.

En cada caja hay un pequeño dispositivo para seleccionar una opción según la atención recibida, yo siempre pincho en el boton verde.

Saludos!

Es evidente el mensaje que le quieren transmitir a uno, SI NO TIENE TARJETA CON NOSOTROS ESPERE HASTA QUE SE NOS DE LA GANA ATENDERLO...

Y si toca así porque no todos tenemos carro para pasar al autobanco (donde es un poco mas fácil pasar)

Pero el que le quita el puesto es El Banco de America Central... Excepto unas pocas agencias, donde si te atienden un poco "mejor"... Pero tienen un su sistema p3nd3j0 de numeros, que cuando entras te dan el numero pero aun así te toca hacer cola y te quedas ... numero que luego ni te piden, mientras haces una cola de 2 horas porque:
1.- De 6 Cajas solo hay 2 abiertas
1.1.- De esas 2 cajas los agentes se levantan cada 2 minutos...
2.- Para atenderte son leeeeeeeeeeeeeentos... No se que tanto harán en la caja xD
3.- Nunca falta la chica que llega a interrumpir porque necesita que le pasen a un cliente de servicio al cliente para X transacción
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 21, 2012, 08:34:37 am »
Le dan mayor prioridad a los clientes que tienen un producto como un crédito una cuenta o una tarjeta de crédito,   si fuese así por muy lleno que estuviera, solamente te tomaría 5 min llegar a la caja o donde el ejecutivo que te va atender.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #4 : septiembre 21, 2012, 08:36:59 am »
doy fe de que el citi es PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO en atender, deje de usar la tarjeta porque me quitaban como $2.75 mensual(x mantenimiento de la tarjeta y uso) entonces ya no la use, entonces me toco a puro webo ir a hacer esas colas, especialmente en el que esta por el salvador del mundo que ahi me toca sacar, es un calvario me toca esperar de 1 a 2 horas solo para sacar unos pinches centavos que tengo ahi y con todas las cajas abiertas, y ves que llegan perdonas que apenas se van sentando y pasan de un solo y no se a quien le dan prioridad ahi porque si cuesta, de ahi voy al agricola para ingresar ese dinero en otra cuenta y en el BA en menos de 30 min salgo vivo e ileso, ya sea que saque o meta dinero, para mi citi el peor de todos.  ya me desahogue  :yao_ming:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #5 : septiembre 21, 2012, 09:28:08 am »
Es evidente el mensaje que le quieren transmitir a uno, SI NO TIENE TARJETA CON NOSOTROS ESPERE HASTA QUE SE NOS DE LA GANA ATENDERLO...

Y si toca así porque no todos tenemos carro para pasar al autobanco (donde es un poco mas fácil pasar)

siempre que voy, paso la tarjeta en el boladito que esta en la entrada y nunca he esperado mas de 5 min para poder pasar (aun cuando el banco este lleno) y pues la verdad, yo como cliente no me puedo quejar de esta modalidad ya que molesta hacer una cola de 1,2 o mas horas por gente que va hacer transacciones en la que el banco es intermediario (pagos de recibos, cobro de subsidio, remesas, etc)

Pero el que le quita el puesto es El Banco de America Central... Excepto unas pocas agencias, donde si te atienden un poco "mejor"... Pero tienen un su sistema p3nd3j0 de numeros, que cuando entras te dan el numero pero aun así te toca hacer cola y te quedas ... numero que luego ni te piden, mientras haces una cola de 2 horas porque:
1.- De 6 Cajas solo hay 2 abiertas
1.1.- De esas 2 cajas los agentes se levantan cada 2 minutos...
2.- Para atenderte son leeeeeeeeeeeeeentos... No se que tanto harán en la caja xD
3.- Nunca falta la chica que llega a interrumpir porque necesita que le pasen a un cliente de servicio al cliente para X transacción

esto creo que es el estandar en la mayoria de bancos :yao_ming:

Le dan mayor prioridad a los clientes que tienen un producto como un crédito una cuenta o una tarjeta de crédito,   si fuese así por muy lleno que estuviera, solamente te tomaría 5 min llegar a la caja o donde el ejecutivo que te va atender.

exacto, hasta que al fin mejoraron la atencion al cliente propio del banco que les llega a pagar la tarjeta de credito, el prestamo, etc que a la gente qeu llega a cobrar remesas, pagar recibos, etc.

me recuerdo cuando recien empezo a trabajar como CITI, tenia que hacer colas de hasta 3 horas para poder pasar a una caja y hacer un pago que no llevaba mas de 10 min

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 21, 2012, 09:35:03 am »
exacto, hasta que al fin mejoraron la atencion al cliente propio del banco que les llega a pagar la tarjeta de credito, el prestamo, etc que a la gente qeu llega a cobrar remesas, pagar recibos, etc.

me recuerdo cuando recien empezo a trabajar como CITI, tenia que hacer colas de hasta 3 horas para poder pasar a una caja y hacer un pago que no llevaba mas de 10 min

Para vos que tenes tarjeta es un PRO pero para el usuario común que le pagan ahí, p$$ta los mensajeros XD se están todo el día en el banco jajaja, he visto mensajeros que dicen que van a todos los bancos, regresan y todavía no los han llamado :rofl:

Yo me termino durmiendo en los bancos cuando tienen sillas :haha:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 21, 2012, 10:03:35 am »
Para vos que tenes tarjeta es un PRO pero para el usuario común que le pagan ahí, p$$ta los mensajeros XD se están todo el día en el banco jajaja, he visto mensajeros que dicen que van a todos los bancos, regresan y todavía no los han llamado :rofl:

Yo me termino durmiendo en los bancos cuando tienen sillas :haha:

es que ahi de plano a la gente que le pagan deberian de pedir una tarjeta de debito y usar un cajero, por que cabal como vos decis esta cabron :phew:

con lo de los mensajeros, me he fijado qeu algunos pasan directamente a la caja administrativa igual con los que llegan a pagar las planillas, no hacen la misma cola, pero quizas ahi depende de los convenios que las empresas tengan con el banco

aunque tambien de la persona y ya que en una ocasion en el agricola de mi pueblo me acerque a la gerente y le comente que siempre tenia que iba a pagar la universidad tenia que hacer cola exagerada para un pago qeu no iba llevarme mucho tiempo, asi que ella me autorizo para pasar directamente a la caja administrativa :D

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #8 : septiembre 21, 2012, 10:29:06 am »
Antes me pagaban en ese banco, y comparto la experiencia de todos respecto de la atencion al cliente. Por desgracia tuve problemas con el netbanking de ellos en dos ocasiones, y fue bastante desagradable perder casi dos horas solo para pasar con una ejecutiva y llenar uno que otro papel.

En metrocentro notaba las grandes colas hasta afuera del banco. Alguien me comento que en algunos bancos, los cajeros reciben comision por x numero de transacciones realizadas siendo la excepcion el citi, quienes no les pagan tal comisión.

Ahora estoy con el hsbc, y la diferencia es grande. Rapido pasan las colas, y la atencion es muy buena cuando te dirigis a atencion al cliente.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 21, 2012, 10:59:17 am »
puu el citi es en el banco q mas me tardo, en el agricola paso relativamente mas rapido, Doy gracias al cielo de q solo tengo q ir al citi cuando tengo q pagar la U pero joder tienen sus numeros meros raros 0XXX, AXXX asaber q ondas sus claves y todo eso.

y mas ir al de la plaza mundo es llevarse unas 3-4 horas de tiempo para que podas realizar el tramite q tengas q hacer, una vez me fui antes de q abrieran y ya habia una gran cola  :sad:

ni modo asi toca en ese banco
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado xjoro

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2012, 11:06:47 am »
Bueno ya que todos estan desahogando sus penas  :drinks:

Para mi este es el peor banco que hay, en mi caso tengo cuenta con ellos, pero por lo mismo que cobran por la tarjeta de debito, no la acepte y cada vez que quiero hacer algun tramite me toca ir a dormir en las sillas....

Otra cosa es que para todo tramite te piden 3 dias habiles, por ejemplo solicite mi clave del netbanking, taraaa venga dentro de 3 dias, jajaja

La proxima vez que me toque ir ya tengo pensado en tomar nerviflora jajaja  ohyea:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2012, 11:29:37 am »
Les quiero comentar mi experiencia en CITI.

Yo tengo 2 cuentas de ahorro con ellos. En una me pagan y en la otra guardo los centavitos.

Yo nunca he pagado por tener la tarjeta de debito ni por manejo de cuentas.

Te dicen q si no queres pagar por la tarjeta de de debito realices al menos 3 compras con ellas (No importa el monto)  y listo.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2012, 11:47:50 am »
Les quiero comentar mi experiencia en CITI.

Yo tengo 2 cuentas de ahorro con ellos. En una me pagan y en la otra guardo los centavitos.

Yo nunca he pagado por tener la tarjeta de debito ni por manejo de cuentas.

Te dicen q si no queres pagar por la tarjeta de de debito realices al menos 3 compras con ellas (No importa el monto)  y listo.

Que consejo amigo, jajajjajaja si hombre...!!!  :rofl: Hasta por el bendito servicio de banca electrónica para manejar tus cuentas (NetBanking) te cobran mensual, y eso que la empresa donde trabajes te hace abrir cuenta con ellos porque con ellos se han afiliado (solo la abris con $1.00 dólar pero el benificio=ninguno), por lo menos en el BAC-Credomatic no te cobran dicho Serv. (bueno cuando es cuenta planillera, porque las demás cuentas no sé), pero la atención es tardadísima también.

La verdad que Citi Bank en El Salvador es y será siempre el Banco en que más se llena, he ido a todos por lo menos por algún trámite o con mi novia o algún chero, y atienden bien en caja y en Atención al Cliente, son bien amables y capaces, pero lo único es la maldita "tardanza" es bastante y desesperante, a veces es rápido pero es raro, o por lo menos las veces en que yo los he visitado y también dependiendo del trámite; hay que tratar la manera de ir un día que de verdad sabes que no tienes compromiso para perder el tiempo con ellos, lo malo es que por trabajo por estudio uno casi no lo tiene, ya me estoy acostumbrando a hacer todo vía electrónica, pero casi siempre hay algún reclamo o trámite que hacer con ellos, en conclusión la Banca financiera con alguna complicidad con la "Prestigiosa" Empresa Privada nos están acabando WTF..!!!  :tick:

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 21, 2012, 11:57:19 am por WolfHeart »

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #13 : septiembre 21, 2012, 11:55:38 am »
Que consejo amigo, jajajjajaja si hombre...!!!  :rofl: Hasta por el bendito servicio de banca electrónica para manejar tus cuentas (NetBanking) te cobran mensual, y eso que la empresa donde trabajes te hace abrir cuenta con ellos porque con ellos se han afiliado (solo la abris con $1.00 dólar pero el benificio=ninguno), por lo menos en el BAC-Credomatic no te cobran dicho Serv. (bueno cuando es cuenta planillera, porque las demás cuentas no sé), pero la atención es tardadísima también.

La verdad que Citi Bank en El Salvador es y será siempre el Banco en que más se llena, he ido a todos por lo menos por algún trámite o con mi novia o algún chero, y atienden bien en caja y en Atención al Cliente, son bien amables y capaces, pero lo único es la maldita "tardanza" es bastante y desesperante, a veces es rápido pero es raro, o por lo menos las veces en que yo los he visitado y también dependiendo del trámite; hay que tratar la manera de ir un día que de verdad sabes que no tienes compromiso para perder el tiempo con ellos, lo malo es que por trabajo por estudio uno casi no lo tiene, ya me estoy acostumbrando a hacer todo vía electrónica, pero casi siempre hay algún reclamo o trámite que hacer con ellos WTF..!!!  :tick:

Saludos...!!!  :thumbsup:

Te comento que tampoco me cobran el netbanking  :yao_ming:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 21, 2012, 01:15:29 pm »
Te comento que tampoco me cobran el netbanking  :yao_ming:

cierto, yo tambien lo tengo activado y tampoco me cobran, aun en e-banca del agricola tampoco me cobran :yao_ming:

bad luck WolfHeart? :trollface: :rofl: