Yo ya he ido a CITI, aún estando lleno el interior de la agencia, me toma cinco minutos pagar mi préstamo, solo deslizo la tarjeta en la máquina de tikets, con ello me ahorro unos veinte turnos de los que entraron antes que yo. Claro que, si hay una colota afuera, antes de entrar a la agencia tuve que hacer fila. Ese banco siempre está lleno, como tiene el total de clientes de los tres bancos que absorvieron.
En cada caja hay un pequeño dispositivo para seleccionar una opción según la atención recibida, yo siempre pincho en el boton verde.
Saludos!
Es evidente el mensaje que le quieren transmitir a uno,
SI NO TIENE TARJETA CON NOSOTROS ESPERE HASTA QUE SE NOS DE LA GANA ATENDERLO...
Y si toca así porque no todos tenemos carro para pasar al autobanco (donde es un poco mas fácil pasar)
Pero el que le quita el puesto es El Banco de America Central... Excepto unas pocas agencias, donde si te atienden un poco "mejor"... Pero tienen un su sistema p3nd3j0 de numeros, que cuando entras te dan el numero pero aun así te toca hacer cola y te quedas
![](http://i.imgur.com/yzHFT.jpg)
... numero que luego ni te piden, mientras haces una cola de 2 horas porque:
1.- De 6 Cajas solo hay 2 abiertas
1.1.- De esas 2 cajas los agentes se levantan cada 2 minutos...
2.- Para atenderte son leeeeeeeeeeeeeentos... No se que tanto harán en la caja xD
3.- Nunca falta la chica que llega a interrumpir porque necesita que le pasen a un cliente de servicio al cliente para X transacción