Autor Tema: Ciro cruz zepeda: no estaba ebrio, sino medicado  (Leído 13026 veces)

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re: Ciro cruz zepeda: no estaba ebrio, sino medicado
« Respuesta #15 : diciembre 14, 2011, 12:14:21 pm »
si aguevo..  :rofl:.... y los niños vienen al mundo, porq los trae la cigueña  :haha:  ohyea:
si asi tapan  las mentiras, imaginecen como se inventeran mentirotas para inventar leyes..  :shockd:
seria beneficioso q algun comuner aqui proporcione el video, si lo hay. porq lamentablement no lo pude ver..  :-/
bueno ya tengo excusa, si llego de  :drinks: al trrbajo, y el jefe me putt  :tick:,  le dire... shhshshs silencio, q vengo medicado.. son unas pastillitas q me tome..   :yahoo:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #16 : diciembre 14, 2011, 12:26:25 pm »
Jajajaja, por la gran pooooooooota ahorita me estoy riendo  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :bananajump:  de los comentarios que están haciendo en el diablo de hoy:

Miren:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=6469899#.TujZRCBkh0w.twitter

RECETA MEDICA DE DON CIRO CRUZ 100 mls de Vodka Troika !00 Ml de smirnoff black ice 2 capsulas de diazepam y cerveza Regia hasta calmar la necesidad. Att Dr. Elbo Racho " #25
SOYLA MULA
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:33:04

Como se llama el medicamento? Vodka? ron? margarita? o unas dos morenas?" #22
CARLOS
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:30:43

Claro que estaba medicado!! Le habían recetado dos medias de Chaparro combinado con otras dos medias de La Trenzuda. Y de seguro que se lo recetó Merino!" #18
EMEJIA
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:27:32

Que ¿acaso lo besó, para poder decir que no le apestaba el hocico a guaro? Si todos los demás animales, digo, diputados dicen que le sintieron la gran patada." #16
CHINCHE
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:26:13

NO ESTABA EBRIO, MENOS MAL, ESTABA CON UNA GRAN VERGERA QUE ES LO MEJOR, ATAJOS DE SIRVERGUENZAS, YA VIENEN LAS ELECCIONES Y OJALA QUE NADIE VOTE POR ELLOS" #14
TONYFLAMENCO - flamenco10@yahoo.com
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:25:00

Este maitro solo bolo handa, que do de paja que medicado" #13
FABIO P.
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:23:45

Peorrr!!! entonces andaba "pedo"" #12
RAUL - raul.george@yahoo.com
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:21:32

Por favor diganme que "Medicamento"uso Don Ciro Cruz, ya que voy al super esta tarde y no se que GUARO comprar !!! :)" #7
MAYTE
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:15:20

Es verdad. estaba medicado contra una enfermedad etilica que se llama GOMA. lo que paso es que por quitarsela se la volvio a poner, eso le pasa a cualquiera. El medicamento que tomó es muy conocido lo venden en cualquier expendio, cantina, bar o socialmente conocido como chupadero...el nombre cientifico es "LA TRENZUDA", "mechazo", etc ja!ja!ja!" #6
JUAN MARCOS
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 - 11:12:58

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #17 : diciembre 14, 2011, 12:35:23 pm »
Aqui esta con el audio original
Ciro Cruz Zepeda Borracho

haha son bromas, pero casi que eso faltaba xD

Por lo que escuché, parece que dijo que estaba medicado o que alguna muela no se q! haha see, diputado tenia q ser  :tick: :tick: :@
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #18 : diciembre 14, 2011, 12:36:41 pm »
pero hablando a las cabales, que clase de medicamento podria causar efectos que awebo se ven como que uno anduviera bolo?

osea pero al grado que hasta hablar aguado y todo eso. medicamento para QUE clase de enfermedad??

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #19 : diciembre 14, 2011, 12:38:37 pm »
Si camina como pato, se ve como pato y suena como un pato. Pues no creo que sea un loro pintado.

Una cosa es presunción de inocencia, pero pues si a uno lo ven conduciendo de forma peligrosa en la calle y le escuchan hablar raro le hacen anti-doping. A este señor estuviera medicado o no, alguien le tuvo que haber dicho mirá no estás en condiciones de presidir la asamblea. Se supone que llegar ebrio al trabajo es una causal de despido. ¿Que ley aplica para funcionarios elejidos democráticamente que permita exigir que renuncie a su cargo? ¿Se puede imponer algun recurso?

Realmente mientras nadie se anime a demandar a estos tipos van a seguir haciendo lo que les venga en gana.

X2 Totalmente deacuerdo.

Tambien influyo mucho que esto no sea sierto que desde el momento que los diputados de ARENA le reclamaron no haya dicho nada o en todo caso el mismo haver dicho no puedo hacerlo io para eso hay 5 vicespresidentes + secretarios + el presidente. creo que el mismo se echo la soga al cuello desde el momento que no lo aclaro rapidamente. x_x x_x x_x x_x x_x x_x :@ :@ :@ es mas aqui estan los pueden precidir una secion plenaria.

Sigfrido Reyes                                  Presidencia
Ciro Cruz Zepeda Peña                          Primera Vicepresidencia
Guillermo Antonio Gallegos Navarrete   Segunda Vicepresidencia
José Francisco Merino López                  Tercera Vicepresidencia
Alberto Armando Romero Rodríguez   Cuarta Vicepresidencia
Francisco Roberto Lorenzana Durán   Quinta Vicepresidencia
Lorena Guadalupe Peña Mendoza           Primera Secretaría
César Humberto García Aguilera           Segunda Secretaría
Elizardo González Lovo                           Tercera Secretaría
Roberto José d'Aubuisson Munguía    Cuarta Secretaría
Vacante                                          Quinta  Secretaría
Lourdes Palacios                                   Sexta Secretaría
Mario Alberto Tenorio Guerrero           Séptima Secretaría

¿Que ley aplica para funcionarios elejidos democráticamente que permita exigir que renuncie a su cargo? ¿Se puede imponer algun recurso?

pues a los diputados los rigen la Junta directiva que son los que puse arriba y a la junta directiva los rigen (las leyes de la asamblea) y la comision de etica.
vale destacar que se que la comision de etica solo a Actuado 1 Tan sola vez desde que fue creada y fue en el caso del diputado del PCN que esta en los estados unidos y que tratan de extraditarlo  Silva Pereira creo que son sus apelldios.
« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 12:52:36 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 14, 2011, 01:25:35 pm »
Si camina como pato, se ve como pato y suena como un pato. Pues no creo que sea un loro pintado.

Una cosa es presunción de inocencia, pero pues si a uno lo ven conduciendo de forma peligrosa en la calle y le escuchan hablar raro le hacen anti-doping. A este señor estuviera medicado o no, alguien le tuvo que haber dicho mirá no estás en condiciones de presidir la asamblea. Se supone que llegar ebrio al trabajo es una causal de despido.

Exacto ese es mi punto que concuerdo con el maestro mxgxmw en un 300%, a mi que no me vengan con que es inocente o que se tomo un medicamento, yo no conozco mucho de farmacología pero resulta dificil creer que un medicamento  logre provocar ese estado, he escuchado de medicamentos que producen somnolencia y cosas así pero no que hables arrastrado y que te disminuya la capacidad de razocinio. Y si al caso existe un medicamento tan potente supongo que debería ser para alguna enfermedad demasiado grave y ya hubieran anunciado el cuadro clinico del señor Zepeda.

El diaro de hoy puede tratar de disfrasar las cosas, pero como dijo mxgmsw no van a poder pintar un pato de loro.

¿Que ley aplica para funcionarios elejidos democráticamente que permita exigir que renuncie a su cargo? ¿Se puede imponer algun recurso?

Realmente mientras nadie se anime a demandar a estos tipos van a seguir haciendo lo que les venga en gana.

Excelente pregunta maestro mxwmw y la respuesta lastimosamente es que no se puede hacer nada  :cry: en realidad hay dos vias pero no las veo factibles:

Primera via

1) Administrativamente

Los funcionarios publicos se rigen por la ley del servicio civil salvo excepciones y dentro de estas excepciones se encuntran los funcionarios de elección popular.

¿Entonces que ley les rige a los diputado? Pues el reglamento  interno  de la asamblea legislativa (que además es discutible si es un reglamento) el cual fue aprobado por los mismos diputados en el 2005.

En este reglamento se establecen sanciones por incumplimiento de deberes eticos e incumplimientos por obligaciones de los diputados, dentro de los cuales obviamente se encuentra la actitud de este señor este día.

Pero quienes juzgan dichas faltas??? Pues un comite de etica formado por los mismo diputados y las sanciones que se establecen son amonestaciones bien light la primera pivada y la segunda publica.

Además dejemonos de pajas los mismos diputados no se van a clavar a otro diputado y mucho menos a alguien con conectes como Ciro Cruz Zepeda.

COmo dice un refran por alli: "Chucho no come chucho y si come no come mucho"

Segunda vía

2) Ley de etica gubernamental

De conformidad a la ley de etica gubernamental se le podria poner una denuncia a don Ciro Cruz Zepeda ante el TRIBUNAL DE ETICA GUBERNAMENTAL, incluso aunque no se haga, si mas no recuerdo  pueden actuar de oficio.

Sin embargo que peros le veo a esta via

2.1) Primero que el tribunal de etica gubernamental tiene fama de nunca clavarse a los diputados y funcionarios importantes, a un pinche empleado publico o a un funcionario menor si se lo clavan pero jamás se van a clavar a un diputado o un funcionario importante. Y en parte se debe a que los miembros del tribunal de etica gubernamental son nombrados en conjunto por los organos del estado más importante (Asamblea, presidencia, corte de cuentas, corte suprema de justicia).

Es paja que el tribunal  se va a clavar al presidente de la asamblea, si estuviera dispuesto a hacerlo ya lo hubieran hecho porque Ciro ya ha cometido muchisimas faltas en el pasado.

2.2) El tipo de sanciones que puede imponer el tribunal de etica gubernamental son bien light: La primera falta es amonestación escrita, la segunda falta es una multa bien insingnificante y hasta la tercera es destitución del funcionario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen aunque en teoria hay 2 mecanismo para clavarse a este Señor en la practica y por razones politicas dudo que suceda algo

Aqui les dejo el Reglamento interno de la Asamblea Legislativa y la Ley de Etica gubernamental

Código: [Seleccionar]
http://www.csj.gob.sv/leyes.nsf/090375750ec874d0062575bd0054c69c/387b653f07fa67680625715500572794?OpenDocument
Código: [Seleccionar]
http://www.csj.gob.sv/leyes.nsf/ef438004d40bd5dd862564520073ab15/e379220654cd88a8062571990072f4be?OpenDocument
« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 01:32:42 pm por pollinsky »

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 14, 2011, 01:55:45 pm »
Ahora que cuenten una de vaqueros, no se que me molesta más, la mentira o que nos crean tan pendejos para creer la mentira, medicado dicen tajo de sinverguenzas como decía mi abuelita, quieren tapar el sol con un dedo, asi de fácil también deben perder evidencia, desviar los fondos y todas las cochinadas que hacen estos, hey vamos a medicarnos todos pues :drinks: la salud antes que nada :rofl:  :rofl:
Ma ve Ciro Cruz "Se pela" .l.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #22 : diciembre 14, 2011, 01:58:07 pm »
Potha estos majes piensan que nacimos ayer, no jodan no es posible q sigan pasando estas ridiculeces aun! potha todavia le siguen metiendo la daga a juan pueblo, y a este maje de Ciro Cruz Zepeda, intocable lo hacen,igual a aquel 0t, de chico merino,con el bomche que tuvo hace algunos años. Lo que me parece mas ironico es lo que tambien comenta nuestro compañero Bluesoxxx, osea como se puede llegar al grado tal,de no sentirle el patin,al que va dirigir la sesion, y puya dejarlo dirigir asi!. que cosas no?.

Ah no ser que alguno le sintio el patin,le dijo algo,y el hdp quiso comenzar a armar desvergue, asi que mejor se rindio el que queria ayudarle jajajaj
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #23 : diciembre 14, 2011, 02:01:24 pm »
a mis se me hace que tomo coca cola con mentos hahaha Diet Coke+Mentos=Human experiment: EXTREME GRAPHIC CONTENT, que verguenza dan los mal llamados padres de la patria :@

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #24 : diciembre 14, 2011, 02:13:59 pm »
Jajajajaja  se habia AUTO-medicado un par de tragos/cervezas.............. quijueputa

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #25 : diciembre 14, 2011, 02:27:46 pm »
Que me la sople a ver si pita  :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 14, 2011, 02:29:31 pm »

Si.... medicado

Ma ve maje

Este HDP cree que los salvadoreños son pendejos, a lo sumo los únicos pendejos son los que votaron por el partido que tiene a este delincuente de cuello blanco en la asamblea.

Por cierto si quiere que le creamos que cambien las leyes a su gusto y conveniencia como acostumbran hacer a cada rato y que por decreto el licor pase a la categoría legal de medicamento, asi cuando tomemos no saldremos a ponernos a verga sino a "medicarnos" :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 14, 2011, 02:49:27 pm »
Me gusta ver tantos mensajes de indignación ante este señor :thumbsup:

Ese es el peor castigo que se puede llevar, la indignación y repudio del pueblo salvadoreño

Bueno ya la tenia ganada pero aun más se la ganó.

De hecho me alegra que haya llegado "medicado" a la asamblea asi todos confirman lo descarado y poco etico de este pseudo diputado.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 14, 2011, 02:58:00 pm »
lo peor de todo esto esu que siempre habra gente que vote por el  :dumb:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #29 : diciembre 14, 2011, 03:09:50 pm »
lo peor de todo esto esu que siempre habra gente que vote por el  :dumb:

A veces  no se que será peor. Si los políticos corruptos o la gente que les vota :S