Autor Tema: cierran tiendas max  (Leído 11375 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:cierran tiendas max
« Respuesta #15 : septiembre 15, 2014, 01:59:45 pm »
La empresa esta cerrando y se van  del pais, ¿vos quien crees que te va a responder por la garantia?  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

justamente a escribir esto iba, al parecer los productos los estan vendiendo a esos precios porque van sin garantía

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 15, 2014, 04:56:59 pm »
justamente a escribir esto iba, al parecer los productos los estan vendiendo a esos precios porque van sin garantía

Ugh, entonces mas que ganga es medio....comprarse algo que bien te puede durar un par de años bien se te puede arruinar en un par de meses y adios Tv.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #17 : septiembre 15, 2014, 06:24:03 pm »
Ugh, entonces mas que ganga es medio....comprarse algo que bien te puede durar un par de años bien se te puede arruinar en un par de meses y adios Tv.

o un par de dias en el peor de los casos

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #18 : septiembre 15, 2014, 07:04:02 pm »
Y dejemos un lado la garantia, por Facebook vi que la mara se esta riendo porque dicen "Liquidacion"

Y dicen que todo esta carisimo!
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : septiembre 15, 2014, 08:14:02 pm »
pues ahora todo dura "un par de años" según vos son los años 70s que las cosas te van a durar 20 años?
las garantías de fabrica casi siempre son lo mas 1 año, ya otra cosa es que te vendan extensiones.
N/A

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : septiembre 15, 2014, 08:22:36 pm »
Y que no se supone que las garantías las da el fabricante y no el distribuidor, debe haber algún taller autorizado para responder por la garantía.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : septiembre 15, 2014, 08:39:42 pm »
Y que no se supone que las garantías las da el fabricante y no el distribuidor, debe haber algún taller autorizado para responder por la garantía.
Idealmente lo que decís tiene lógica, pero en la realidad solo te dicen "nosotros no tenemos nada que ver la tienda ya no existe" A quien le reclamas? que les vas a pedir a los del taller si ellos no te vendieron nada?
N/A

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : septiembre 15, 2014, 08:47:00 pm »
Idealmente lo que decís tiene lógica, pero en la realidad solo te dicen "nosotros no tenemos nada que ver la tienda ya no existe" A quien le reclamas? que les vas a pedir a los del taller si ellos no te vendieron nada?

Yo digo eso porque en junio me compré un TV en el price y me dijeron que había un taller autorizado por el fabricante para dar las garantías. En Max tenia ya varios años de no comprar y cuando compré nunca llevé nada a garantía. Lo último fue la cd player hace tres años y nunca me ha fallado.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #23 : septiembre 15, 2014, 08:52:49 pm »

Yo una vez compre una plasma de 50 pulgadas y a los 3 meses se jodio.

Lo compre en la curacao y les llame y solo me dieron una direccion por el centro.

Cuando fui crei que iba a ser un lugar de la Curacao que reparan pero era un Centro de Servicio de LG y solo me pidieron la factura de donde lo compre y listo.

A los 3 dias me llamaron que ya estaba listo.

Mientras que otra vez, compre en Saborns una Television LED de Sony y a los 4 meses, se le quemo un pixel y llame a Saborns y me dijeron que se las llevara.

Lo cual a las 2 semanas me hablaron, que ningun centro de reparacion Sony queria reparar mi tele porque decian que era muy ignisificante el pixel y apenas se lograba ver solo con los negros.

Asi que me la devolvieron tal y como se las di.

Asi que opino yo, que si tienes factura solo tienes que ir a un centro de reparacion de la marca y dependera de la marca que tan buena sea la garantia.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 09:02:30 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 15, 2014, 08:53:50 pm »
pues ahora todo dura "un par de años" según vos son los años 70s que las cosas te van a durar 20 años?
las garantías de fabrica casi siempre son lo mas 1 año, ya otra cosa es que te vendan extensiones.

100% de acuerdo...ahora bien, mi comentario iba enfocado en que pasa si digamos...cierran de aqui a un mes y  se me arruina el Tv al segundo mes? Pero bueno como dijeron ahi arriba la respuesta es obvia, aunque me hubiera gustado pensar que siempre iban a responder por garantia ya que me vi tentado a ver si me compraba algo en oferta, pero bueno....

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #25 : septiembre 15, 2014, 09:17:14 pm »
Asi me dijeron en otro post, que la garantia la daba el fabricante, pero igual, cuiden sus cosas, las tv lcd, led o plasma son delicadas y hay que tener ciertos modos para protegerlas, si pueden hacer un polo a tierra en el toma que esta conectada seria muy bueno, en todo caso si no pueden lo minimo es tener un ups con regulador para protegerla de los bajones electricos y de esa forma prolongar la vida util del tv.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #26 : septiembre 15, 2014, 09:28:39 pm »
Y dejemos un lado la garantia, por Facebook vi que la mara se esta riendo porque dicen "Liquidacion"

Y dicen que todo esta carisimo!

de acuerdo hoy fui a metro a ver la liquidacion pero aun asi se siente caro

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 15, 2014, 09:29:10 pm »
Yo una vez compre una plasma de 50 pulgadas y a los 3 meses se jodio.

Lo compre en la curacao y les llame y solo me dieron una direccion por el centro.

Cuando fui crei que iba a ser un lugar de la Curacao que reparan pero era un Centro de Servicio de LG y solo me pidieron la factura de donde lo compre y listo.

A los 3 dias me llamaron que ya estaba listo.

Mientras que otra vez, compre en Saborns una Television LED de Sony y a los 4 meses, se le quemo un pixel y llame a Saborns y me dijeron que se las llevara.

Lo cual a las 2 semanas me hablaron, que ningun centro de reparacion Sony queria reparar mi tele porque decian que era muy ignisificante el pixel y apenas se lograba ver solo con los negros.

Asi que me la devolvieron tal y como se las di.

Asi que opino yo, que si tienes factura solo tienes que ir a un centro de reparacion de la marca y dependera de la marca que tan buena sea la garantia.

no lo de los pixeles es algo comun nesesitas almenos 5 o 10 quemados para que cuente como dañada esto es comun en todas las garantias.

Desconectado TechnoHack

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 15, 2014, 11:03:20 pm »
Pues segun dicen la Curacao compro parte de las acciones de esta empresa y la cartera de clientes minimo sera de ellos tambien al marrarlos por lo cobros y deudas pendientes.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 16, 2014, 09:06:23 am »
"Actualmente las tiendas ubicadas en Metrocentro e Hiper Mall Las Cascadas siguen funcionando con normalidad y la gerencia ha puesto productos en oferta previo al cierre. Eso sí, a través de rótulos se explica que los artículos en liquidación no tienen garantía ni cambio."

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/99208/2014/09/15/Empleados-se-resignan-con-cierre-de-tiendas-Max-No-queda-de-otra

No gracias entonces...