Idealmente lo que decís tiene lógica, pero en la realidad solo te dicen "nosotros no tenemos nada que ver la tienda ya no existe" A quien le reclamas? que les vas a pedir a los del taller si ellos no te vendieron nada?
Yo una vez compre una plasma de 50 pulgadas y a los 3 meses se jodio.
Lo compre en la curacao y les llame y solo me dieron una direccion por el centro.
Cuando fui crei que iba a ser un lugar de la Curacao que reparan pero era un Centro de Servicio de LG y solo me pidieron la factura de donde lo compre y listo.
A los 3 dias me llamaron que ya estaba listo.
Mientras que otra vez, compre en Saborns una Television LED de Sony y a los 4 meses, se le quemo un pixel y llame a Saborns y me dijeron que se las llevara.
Lo cual a las 2 semanas me hablaron, que ningun centro de reparacion Sony queria reparar mi tele porque decian que era muy ignisificante el pixel y apenas se lograba ver solo con los negros.
Asi que me la devolvieron tal y como se las di.
Asi que opino yo, que si tienes factura solo tienes que ir a un centro de reparacion de la marca y dependera de la marca que tan buena sea la garantia.