Autor Tema: Chromecast o android box  (Leído 7722 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Chromecast o android box
« : diciembre 03, 2013, 01:51:12 pm »
Quiero darme un regalito de navidad y estoy entre estos dos gadgets  que opinan me gusta el Chromecast por su precio no pasa de los 40 pero ahorita esta comenzando no hay mucho contenido que se pueda compartir y android box pues tambien me gustan pero no se que tan confiables sean ya lei que hay un hilo sobre esto pero ahorita quiero su opinion cual creen que vale la pena creen que el Chromecast   ahora que es internacional tendra mas futuro, creen que saldran mas aplicaciones que sean compatibles o mejor me voy por un android tv cual me recomiendan

Gracias por su ayuda no quisera gastar mas de 60 dolares en esto.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Chromecast o android box
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2013, 02:12:47 pm »
Chromecast solo te servirá para Netflix o YouTube desde un celular Android o iOS , si haces cast desde una PC con Chrome podes hacer cast de películas pero nada de mkv ni de subtitulos externos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

• Sv Full Member
  • *
Re:Chromecast o android box
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2013, 02:26:04 pm »
Chromecast solo te servirá para Netflix o YouTube desde un celular Android o iOS , si haces cast desde una PC con Chrome podes hacer cast de películas pero nada de mkv ni de subtitulos externos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Crees que eventualmente tendra mas funciones

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2013, 02:29:06 pm »
el hkadejo tiene un chromecast que te cuente como le va
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2013, 02:30:36 pm »

esperemos que aparezca por aca xD
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 02:39:52 pm por el_abuelo_sv »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2013, 02:34:40 pm »
Yo he leido que de forma oficial mas dispositivos y aplicaciones estan teniendo compatibilidad con Chromecast, y de forma no oficial (roms, apps que requieren root, etc) creo que hay aun más posibilidades. Creo que si ya tenes un dispositivo android sería mejor el Chromecast, si no pues mejor el android box.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2013, 02:39:17 pm »
consulta para los que saben si tengo algun video en mi dispositivo lo puedo pasar para que se reproduzca en la tv con el Chromecast

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2013, 03:02:53 pm »
consulta para los que saben si tengo algun video en mi dispositivo lo puedo pasar para que se reproduzca en la tv con el Chromecast

por el momento no, pero ojala que cuando liberen el SDK si aparezca este soporte. Tengo entendido que antes si podias con una app que se llamaba AllCast pero ya esta bloqueado ese soporte
New Rig

Old Rig

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2013, 03:06:35 pm »
por el momento no, pero ojala que cuando liberen el SDK si aparezca este soporte. Tengo entendido que antes si podias con una app que se llamaba AllCast pero ya esta bloqueado ese soporte

bueno es de darme el rifon xD esque me gusta mas este que un android tv pero es de pensar bien que comprar tengo 3 dias para decidir :-)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2013, 03:18:21 pm »
bueno es de darme el rifon xD esque me gusta mas este que un android tv pero es de pensar bien que comprar tengo 3 dias para decidir :-)

awebo :p yo lo tengo y por el momento solo para Netflix lo uso. Me ahorra el trabajo de conectar el iPad a la tele XD por el momento no es mucha ganancia pero le tengo fe a futuro :p
New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2013, 08:18:15 pm »

Yo compre el chromecast casi que el dia que salio con la esperanza de que pudiera  reproducir contenido local de la PC o el telefono y sigo esperando  :p
Al dia de ahora solo podes hacer streaming de youtube y netflix y va muy bien cero quejas en ese sentido pero, el problema que es lo unico!! Alguien de cyanogenmod estaba haciendo una app que permitia reproducir de todo desde el telefono a tu chromecast pero, en eso google saco una actualizacion al firmaware del aparato y dejo inservible todo el trabajo del man y segun lo que lei, reproducir algo local no es posible, hasta que a Google le de la regalada gana.

Bueno hay otra cosa mas que podes mandar al chromecast y eso es tus pestañas del chrome, asi que para ver una pelicula local, muchos lo que hacen es abrirla con el chrome, aunque claro tiene sus problemas y no siempre funciona.

Con $60 no creo que te hagas de una mini pc android porque andan cerca de los $99 pero, creo yo basado en la experiencia que si lo que queres es un centro multimedia es tu mejor alternativa o si ya tenes algun aparato con Android podes probar CheapCast

Google ha dicho que permitira la reproduccion de contenido local pero,no se ve mucho movimiento en ese sentido. Hasta que eso pase no es muy buena inversion a menos que solo veas Youtube o Netflix.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Chromecast o android box
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2013, 08:52:24 pm »
:'(:'(:'(:'(  y yo contento cuando VI esto http://www.youtube.com/watch?v=BZZrxYjUSuc&feature=youtube_gdata_player
Pero según dicen ustedes no se puede o es otra cosa de la qué hablan :p

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2013, 09:08:16 pm »
Mejor el Android TV, si no lo queres muy potente con esos $60 te alcanza para comprar uno en internet. El que tengo me costo $51 (no pague impuestos, por suerte) y ahí esta dando lata, le conecto memorias usb o discos via usb para ver vídeos, lo conecto al TV CRT via cable RCA o a otro TV vía HDMI, lo conecto al internet via LAN o Wifi, le pongo teclado y mouse, en fin bastante completo. Hace poco actualizaron la App de Netflix, ahora se ven mejor los vídeos y como no tengo antena ni cable, también veo domingo para todos ahí   :rofl:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:Chromecast o android box
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2013, 09:34:00 pm »
Mejor el Android TV, si no lo queres muy potente con esos $60 te alcanza para comprar uno en internet. El que tengo me costo $51 (no pague impuestos, por suerte) y ahí esta dando lata, le conecto memorias usb o discos via usb para ver vídeos, lo conecto al TV CRT via cable RCA o a otro TV vía HDMI, lo conecto al internet via LAN o Wifi, le pongo teclado y mouse, en fin bastante completo. Hace poco actualizaron la App de Netflix, ahora se ven mejor los vídeos y como no tengo antena ni cable, también veo domingo para todos ahí   :rofl:

Yo tengo ya ratos de preguntarme si valdrá la pena comprar un juguetito de estos, ya conecto la mini y tengo teclado y mouse inalámbrico. Veo tranquilo películas y partidos, pero no se que pueda mejorar con uno de estos juguetes.

Enviado usando Tapatalk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 04, 2013, 09:35:36 am »
que dificil elegir xD