el hkadejo tiene un chromecast que te cuente como le va
Yo compre el chromecast casi que el dia que salio con la esperanza de que pudiera reproducir contenido local de la PC o el telefono y sigo esperando
![:p](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/tongu3.gif)
Al dia de ahora solo podes hacer streaming de youtube y netflix y va muy bien cero quejas en ese sentido pero, el problema que es lo unico!! Alguien de cyanogenmod estaba haciendo una app que permitia reproducir de todo desde el telefono a tu chromecast pero, en eso google saco una actualizacion al firmaware del aparato y dejo inservible todo el trabajo del man y segun lo que lei, reproducir algo local no es posible, hasta que a Google le de la regalada gana.
Bueno hay otra cosa mas que podes mandar al chromecast y eso es tus pestañas del chrome, asi que para ver una pelicula local, muchos lo que hacen es abrirla con el chrome, aunque claro tiene sus problemas y no siempre funciona.
Con $60 no creo que te hagas de una mini pc android porque andan cerca de los $99 pero, creo yo basado en la experiencia que si lo que queres es un centro multimedia es tu mejor alternativa o si ya tenes algun aparato con Android podes probar
CheapCastGoogle ha dicho que permitira la reproduccion de contenido local pero,no se ve mucho movimiento en ese sentido. Hasta que eso pase no es muy buena inversion a menos que solo veas Youtube o Netflix.