Autor Tema: Charlie Sheen: I'd Rather Move To El Salvador Than Face Ex In Court  (Leído 31543 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re: Charlie Sheen: I'd Rather Move To El Salvador Than Face Ex In Court
« Respuesta #15 : marzo 09, 2011, 01:03:50 pm »
El hecho de ser figura publica no le da derecho a maldecir a ningun pais. Yo siempre he pensado que paises como Costa Rica y Mexico se destacan porque sus mismos pobladores hablan bien de si mismos, preguntale a un tico como le dicen al aeropuerto de ellos: la puerta al paraiso......todos los que hemos visitado ese pais sabemos que al menos la capital lo que menos parece es paraiso. Pero preguntale a un salvadoreño y te va a decir, nombe alli todo es feyo.

Regresando a sheen creo que se acabo su carrera, talvez saque billetes ahorita con el escandalo, pero ya se quemo como actor, lastima. Y que ni se meta con El Salvador no_no
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : marzo 09, 2011, 01:06:33 pm »
El hecho de ser figura publica no le da derecho a maldecir a ningun pais.
publica o no publica, es cierto, somos una cloaca en america.

Pero preguntale a un salvadoreño y te va a decir, nombe alli todo es feyo.
chis ve y no es verdad pues?

. Y que ni se meta con El Salvador no_no
y porque? porque les duele que digan que el salvador es una m!erda cuando es tan dolorosamente cierto?

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #17 : marzo 09, 2011, 01:21:57 pm »
El pais no es una mi$$rda.... recuerden que el pais lo hace el pueblo.... y si dicen que el pais es una mi$$rda.. entonces Nosotros somos una mi$$rda..... por el simple hecho de ser SALVADOREÑOS
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #18 : marzo 09, 2011, 01:22:29 pm »
jajaja muy bien dicho!!!! a mi me da pena decir ke soy salvadoreño.. lo unico bueno d ste pais son las PUPUSAS
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : marzo 09, 2011, 01:24:53 pm »
.. entonces Nosotros somos una mi$$rda..... por el simple hecho de ser SALVADOREÑOS
no, ser salvadoreño es una m!erda por el hecho que es lo que nosotros hemos forjado.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 09, 2011, 01:26:24 pm »
no, ser salvadoreño es una m!erda por el hecho que es lo que nosotros hemos forjado.

Solo con leer el Poema de amor, de Roque Dalton dice mucho de este pais....Y si estuviera vivo ya hasta hubiera hecho la segunda parte...
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 09, 2011, 01:28:39 pm »
Y bueno primero que habria que ver si es cierto que lo dijo.

Segundo si acaso lo dijo pues no dista nada de la realidad, ¿O acaso si ustedes estuvieran viviendo en el extranjero le recomendarian a alguien venir a vivir aqui.

Es cierto que la mayoria estamos aqui y tenemos que hacerle huevo, pero hay cientos de miles que huyen despavoridos de este pais cada año y gran parte del resto de la población no lo hace pero lo desea.

Por mucho que nos duela tenemos que ver la realidad y aceptar que este pais no es un lecho de rosas para vivir en el.

Lo que si es cierto es que si este actor supiera y viviera la realidad cotidiana de este pais preferiria salir corriendo de regreso a enfrentarse a su ex-mujer antes que quedarse aqui.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #22 : marzo 09, 2011, 01:29:40 pm »
en lugar de estra criticando lo que dijo   mejor es ver porque lo dijo y asi cambiar la percepcion de  lo que el mundo entiende cuando mencionan al salvador sino anda a ver el episodio de los simpsons donde mencionan al salvador  para que veas que no viene de ahorita que nos tiene  de menos pero es por nuestra misma culpa al no  poner de nuestra parte para cambiar  como pais

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #23 : marzo 09, 2011, 01:31:27 pm »
Pobre Charlie, ahorita esta que le arde el aniceto por que lo despidieron de "Two and the half men"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : marzo 09, 2011, 01:32:43 pm »
Solo con leer el Poema de amor, de Roque Dalton dice mucho de este pais....Y si estuviera vivo ya hasta hubiera hecho la segunda parte...
y fijate que ese poema lo escribio cuando el pais no estaba tan tirado al perro, imaginate que diria ahora...?

en lugar de estra criticando lo que dijo   mejor es ver porque lo dijo y asi cambiar la percepcion de  lo que el mundo entiende cuando mencionan al salvador sino anda a ver el episodio de los simpsons donde mencionan al salvador  para que veas que no viene de ahorita que nos tiene  de menos pero es por nuestra misma culpa al no  poner de nuestra parte para cambiar  como pais
what he said.-

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #25 : marzo 09, 2011, 01:34:16 pm »
jajaja muy bien dicho!!!! a mi me da pena decir ke soy salvadoreño.. lo unico bueno d ste pais son las PUPUSAS

en eso estoy de acuerdo si la mayoria de personas que conocen el pais lo catalogan como un pais feo.... segun e escuchado pero igual q vivan las pupusas

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #26 : marzo 09, 2011, 01:45:47 pm »
Conclusion segun punto de vista de g00mba , El salvador y sus habitantes somos una mierd4  :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : marzo 09, 2011, 01:47:57 pm »
Conclusion segun punto de vista de g00mba , El salvador y sus habitantes somos una mierd4  :rofl: :rofl:
cierto. y me incluyo.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 09, 2011, 01:54:00 pm »
Y de que se queja la gente?. Si hemos tenido peor propaganda en otros medios de comunicacion con los buses y maras. Y no se si alguien vio el especial de ABC de el salvador donde hablaban de...que mas? Maras :D.

woho,El Salvador

Pobre Charlie, ahorita esta que le arde el aniceto por que lo despidieron de "Two and the half men"
Jajajaja,si contento esta por eso,y con su confiable machete Imcasa lo menciono :p

in b4,no es phothoshop

en eso estoy de acuerdo si la mayoria de personas que conocen el pais lo catalogan como un pais feo.... segun e escuchado pero igual q vivan las pupusas
Las pupusas rules!!!!

Presente por la patria podrida ^^

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : marzo 09, 2011, 01:57:42 pm »
tanta alaraca con ese tipo, (del cual yo ni sabia nada antes, asi que le funciono la troleada para que lo conozcamos) alegres deberian estar que siquiera sabe de el salvador... cuanta gente ni siquiera sabe que somos un pais... se le agradece a este sr figura publica hacernos publicidad!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com