Autor Tema: Chambre/Rumor Haggard en El Salvador!!  (Leído 25644 veces)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re: Chambre/Rumor Haggard en El Salvador!!
« Respuesta #60 : febrero 21, 2011, 10:21:46 am »
Uta me quedé sin pisto pero no me importa! Que toque mas chivo!!! Estuve enfrente, y el corista! Que guapo!
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #61 : febrero 21, 2011, 10:22:59 am »
Yo quiero escuchar el himno de El Salvador by Haggard  :-/
Lo tocaron los dos violines, la viola, el violoncello y el contrabajo, una pequeña sinfonica, asaber si lo habian ensayado porque les salio perfecto, ninguna equivocacion  :sur:

Pero la mejor noticia de tu post es la confirmación de ver a HELLOWEENNN y STRATOSS juntos  :wub: Shitttttttttttt p$$ta que feliz (estoy gritando como niña ahorita, jajajjaja). Dos de mis bandas favoritas juntas aunque la salida de Timo Tolkki me dolió. Pero en fin ese concierto no me lo pierdo me prostituyo si es necesario aunque para entonces creo que ya me han de haber pagado :)
Si vos, lastima de Timo Tolkki, es una gran onda, lastima porque la vez que vinieron no pude verlos, y creo que si vino Timo Tolkki, luego entre en depresion porque se separo Strato y quede con que nunca los veria, pero luego volvieron y volvio mi alegria, ya comia y podia amar otra vez jajajajajajajaja lastima que no esta Tolkki pero si viene Timo Kotipelko y que hablar de Helloween, tampoco los vi cuando vinieron solos ni en el otro concierto con Gamma Ray, asi que este toque tiene o tiene que ser!!!

Mas que el ultimo album de Helloween el 7 Sinner esta vergonisimo. y para lo de Tolkki, se reunio con otros miembros legendarios de Stratovarius, para formar un grupo: Project Strato para despedirse de todos los fans y dar por terminado Strato (el original), el disco se llamará Return to Dreamspace, es de esperarlo.
-Timo Tolkki - Voz&Guitarra
-Tuomo Lassila - Bateria
-Antti Ikonen - Teclados
-Jari Kainulainen - Bajo

Tolkki tambien esta en otro proyecto llamado Symfonia que se oye prometedor
Timo Tolkki: ex Stratovarius, guitarra
André Matos, ex Angra, voz
Jari Kainulainen, ex Stratovarius, bajo
Mikko Härkin, ex Sonata Arctica, teclado
Uli Kusch, ex Helloween y ex Gamma Ray, bateria

Me despido con un gran: LARGA VIDA AL METAL!!!
Uta me quedé sin pisto pero no me importa! Que toque mas chivo!!! Estuve enfrente, y el corista! Que guapo!
Justin Bieber? ahh perdon Tom no se que jajajajajajaja
Que bueno verte otra vez por aca Lilith!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : febrero 21, 2011, 10:38:35 am »
Lo tocaron los dos violines, la viola, el violoncello y el contrabajo, una pequeña sinfonica, asaber si lo habian ensayado porque les salio perfecto, ninguna equivocacion  :sur:

Si sabes de algún video ni dudes en ponerlo

Si vos, lastima de Timo Tolkki, es una gran onda, lastima porque la vez que vinieron no pude verlos,
y que hablar de Helloween, tampoco los vi cuando vinieron solos ni en el otro concierto con Gamma Ray, asi que este toque tiene o tiene que ser!!!

Entonces si no tenes que faltar a este. Stratos cuando vino fue increible de los mejores conciertos en el pais, cabal todavía estaba Tolkki buenisimo el concierto

De Helloween yo he ido a los dos me gusto más el conjunto con gamma. Me acuerdo cuando tocaron I want out juntos :wub: me emocioné tanto ver a Kai Hansen. En fin a mi me gusta más el helloween de la epoca de kai y Kiske, pero igual siempre serán bienvenidos, además que Andi Deris le hace huevos siento yo auque no tenga la voz de kiske. Me acuerdo el primer concierto de Helloween a un patan se le ocurrio la brillante idea de tirar a un botellaso a la tarima :tick: despues me enteré que era un catracho, yo pense que no iban a volver jamás y por lo visto vendrán por tercera vez. :thumbsup:

Larga vida al metalllll :mosh:
« Última Modificación: febrero 21, 2011, 10:48:20 am por Pollinski »

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #63 : febrero 21, 2011, 10:47:23 am »
Hey como asi? De hecho a Pique le vi parecido jiji hey gracias vos que bueno saber que aun me recuerda alguien jijiji

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #64 : febrero 21, 2011, 11:22:19 am »
mm alguna imagen en q sea vga pongan yo no pude ir  :cry:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #65 : febrero 21, 2011, 11:35:54 am »
Puya camusss yo si termine akabado demasioda salte ando aun afonico de tanto grito de vicha  :rofl: :rofl: :rofl: que hice man estuvo uvaaa exelente no me arrepiento de ese toke troso  :thumbsup: esa chava susan puuu que hermosura de mujer pss les cuento que si hubo un d3sb3rg3 mucho empujaban a los de adelante bueno yo fui uno  :D de ahi que hicieron mosh casi en la mayoria de canciones y unas niñas se saleiron dando a trompones pero rapido los separaron y les tiraron agua y cerveza de ahi todo uva si el tipo cuando empeso el toke de voladas se  asusto porque puya somos muy salvajes  :wacko: jajajajjajaj

pero despues les llego, lo de el himno puuuuuuuu soñare con ese interpretacion y ese maje el tenor ( mister TOM lo odiamos por yoyo con la susan en todo el toke  ) yo cada ves que podia con mis cheros le gritabamos lero lero lero!!  :bananajump: hahahahah.

pero que hermosas esas alemanas  :shockd:, que troso de sonido algunos feedbacks pero que ba perfecto perfecto y el nazi ( eso parecia el maldetoo se le notaba la raza) que tokaba  el chelo hahaha cuando tiro la camisa como que eran vichas dando se duro por ella hahaha  cagado de la risa, como dice camus awueber que si se morian de el calor eso fue lo unico que le falto a los organizadores aunque sea ponerle unos 2 cooler master de 20mm a cada lado para el calor  :rofl: :rofl: lo otro que boserronnnnnn el de Assis cuando entro la mara estaba algo enojada y el maje hablo con el bozerron y la mara se encendio puuuu y yo  :shock: W T F buena onda ese tipo se tomo la molestia de aprender español  y lo hablo bastante bien  :roll:

PD: supuestamente para los que no fueron dicen que van a venir pero no creo que sea pronto asi que lastima se lo perdieron pero vean los videos en youtube cuando los veo se me erisan los pelos de todo mi cuerpo  :wub: 

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #66 : febrero 21, 2011, 11:42:12 am »
mm alguna imagen en q sea vga pongan yo no pude ir  :cry:

mas atrde subo fotos porque yo no tome estaba ocupado disfrutando, saltando ,gritando  y coreando las rolas ( si podia ) pero mis cheros si asi que mas atrde pongo unas si puedo man si no mañana sera pero cheka el facebook ahi deben de andar un monton si cuando Assis pidio que la mara usara los mobiles o cualquier onda con luz puya estaba repleto de camras asi que no seria de mas que ahi anduviran xD

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #67 : febrero 21, 2011, 11:48:32 am »
Yo solo se que soy feliz porque tocaron Per aspera ad astra  :yahoo: Slepping Child, The Final Victory... no se yo estoy muerto hahah pero ya puedo morir feliz.

De ahí nadie mejor que Camus y su feedback, yo la verdad hubiera querido que me pusieran una silla para observar tan hermoso concierto de ópera.

Por cierto el setlist se apego más al que puse yo ^^, al final si cerraron con Aweking de Centuries.
« Última Modificación: febrero 21, 2011, 11:54:42 am por Capricorn Shura »

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #68 : febrero 21, 2011, 11:57:06 am »
mas atrde subo fotos porque yo no tome estaba ocupado disfrutando, saltando ,gritando  y coreando las rolas ( si podia ) pero mis cheros si asi que mas atrde pongo unas si puedo man si no mañana sera pero cheka el facebook ahi deben de andar un monton si cuando Assis pidio que la mara usara los mobiles o cualquier onda con luz puya estaba repleto de camras asi que no seria de mas que ahi anduviran xD

a cruel restregando m en la cara jaja pero bien ahora sere feliz viendo las imagenes

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : febrero 21, 2011, 03:54:16 pm »
Pidieron este video alli esta!!!

[youtube]q6vsFqRNEnU[/youtube]

Para los que amamos esta música lo de ayer y hoy fue un LUJO!!  :shock:  No olvidaré este toque queda gravado en mi mente, van tres Kreator, Iron Maiden y Haggard ufff...

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #70 : febrero 21, 2011, 07:20:50 pm »
a cruel restregando m en la cara jaja pero bien ahora sere feliz viendo las imagenes

no viejo no fue mi intencion lo siento :embarassed: ya vienen jiojijijiji, puuu inolvidablee ese toke, inolvidableeeee.. ahorita todabia ando con el tiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... en el oido hahahaha creo qu muy cerca me puse de los parlantes al rato vere si voy al de strato y hello coming soonnn  :wub:

hey CAmus o algun comuno por casualidad  tienen las canciones por ahi de ese grupo llamado El Atico, aunque sea una, me encanto esa rola, tren de avejas o tren  de avispas algo asi dijo el chavo que se llamaba puuu que ensendida que sentimiento cuando tokan  :rck:. Es increible me encanto ese grupo nunca lo habia  escuchado y me sorprendio que el publico los apoyo aunque siempre salen ahi los bayunkos  :crazy: pu$#&ando a lo nacional. Busque en youtube pero el audio  es orrible asi que si no es molestia les agradeceria muchisisisimo

PD: viva rock instrumental yeah !!!!!!

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #71 : febrero 21, 2011, 08:05:17 pm »
que pelado el video joder me enamore del el himno de mi pais.

cuales jueron las canciones q tocaron alguno las puede poner ?

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #72 : febrero 21, 2011, 09:06:32 pm »
ero despues les llego, lo de el himno puuuuuuuu soñare con ese interpretacion y ese maje el tenor ( mister TOM lo odiamos por yoyo con la susan en todo el toke  ) yo cada ves que podia con mis cheros le gritabamos lero lero lero!!  :bananajump: hahahahah.

jejeje la envidia :roll: :haha: y Claudio esta en algo, es que fue espectaculo visual para hombres y mujeres (y no comentare mas de los tipos porque ya me regaño el macizo :embarassed:)

les cuento que si hubo un d3sb3rg3 mucho empujaban a los de adelante bueno yo fui uno  :D de ahi que hicieron mosh casi en la mayoria de canciones y unas niñas se saleiron dando a trompones pero rapido los separaron y les tiraron agua y cerveza de ahi todo uva.

Hey si, a la par mia fue eso, mi chero ayudò a separarlos, y no olvides al que tiro el zope ahi  :bad, puuuu estoy viendo los videos y es como un sueño :wub: :wub:

« Última Modificación: febrero 21, 2011, 09:14:06 pm por Lilith »

Desconectado joseman30

• MiembrosReales
  • *
  • Tech Lover
« Respuesta #73 : febrero 21, 2011, 10:20:14 pm »
me arrepiento una y mil veces de no haber ido  :cry:

..... esa onda estuvo  :sur:
artmaniacsblog.com  | blogcuriosidades.com

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #74 : febrero 22, 2011, 10:47:38 pm »
Hey si, a la par mia fue eso, mi chero ayudò a separarlos, y no olvides al que tiro el zope ahi  :bad, puuuu estoy viendo los videos y es como un sueño :wub: :wub:

osea que vos estabas serca de el diablo ( un loko que andaba con una peluka roja y cachos xD ) ese tipo estaba tri emocionado mas que decia " espero que este toke se ponga bueno porque deje de ver la novela y yo   :rofl: :rofl: eso de el zope jueee estuvop asqueropso pero despues asaber que se hizo hahaha si vi como 4 celulares rolando en el suelo con pantallas quebradas hahaha fue emocionante pero estos tipos me dejaron impactado cheken el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8anTghXGN1o[/youtube]

y son nacionales yeah!!!!!