Yo quiero escuchar el himno de El Salvador by Haggard
Lo tocaron los dos violines, la viola, el violoncello y el contrabajo, una pequeña sinfonica, asaber si lo habian ensayado porque les salio perfecto, ninguna equivocacion
Pero la mejor noticia de tu post es la confirmación de ver a HELLOWEENNN y STRATOSS juntos Shitttttttttttt p$$ta que feliz (estoy gritando como niña ahorita, jajajjaja). Dos de mis bandas favoritas juntas aunque la salida de Timo Tolkki me dolió. Pero en fin ese concierto no me lo pierdo me prostituyo si es necesario aunque para entonces creo que ya me han de haber pagado
Si vos, lastima de Timo Tolkki, es una gran onda, lastima porque la vez que vinieron no pude verlos, y creo que si vino Timo Tolkki, luego entre en depresion porque se separo Strato y quede con que nunca los veria, pero luego volvieron y volvio mi alegria, ya comia y podia amar otra vez jajajajajajajaja lastima que no esta Tolkki pero si viene Timo Kotipelko y que hablar de Helloween, tampoco los vi cuando vinieron solos ni en el otro concierto con Gamma Ray, asi que este toque tiene o tiene que ser!!!
Mas que el ultimo album de Helloween el 7 Sinner esta vergonisimo. y para lo de Tolkki, se reunio con otros miembros legendarios de Stratovarius, para formar un grupo: Project Strato para despedirse de todos los fans y dar por terminado Strato (el original), el disco se llamará Return to Dreamspace, es de esperarlo.
-Timo Tolkki - Voz&Guitarra
-Tuomo Lassila - Bateria
-Antti Ikonen - Teclados
-Jari Kainulainen - Bajo
Tolkki tambien esta en otro proyecto llamado Symfonia que se oye prometedor
Timo Tolkki: ex Stratovarius, guitarra
André Matos, ex Angra, voz
Jari Kainulainen, ex Stratovarius, bajo
Mikko Härkin, ex Sonata Arctica, teclado
Uli Kusch, ex Helloween y ex Gamma Ray, bateria
Me despido con un gran: LARGA VIDA AL METAL!!!
Uta me quedé sin pisto pero no me importa! Que toque mas chivo!!! Estuve enfrente, y el corista! Que guapo!
Justin Bieber? ahh perdon Tom no se que jajajajajajaja
Que bueno verte otra vez por aca Lilith!!!