Mi feedback:
El concierto estuvo vergonisimo
se tardo en empezar, alrededor de las 11:30 y todo porque el vuelo en mexico se atraso, pero valio la pena, se veia que estaban cansados y tuvieron que tomar un break a mitad del concierto ya que los pobres se estaban muriendo del calor jajajajajajajajajaja la soprano Sussane, ocupo muy bien un abanico que andaba para irradiar sensualidad en sus movimientos y quitarse el calor de un solo jajajajajaja
14 musicos en total, 8 hombres y 6 mujeres, por lo que me acuerdo:
Bichos:
Assis Nasseri, guitarra y voces guturales
Un bicho que se parecia a justin bieber, creo que se llama Tom, tenor (lastima que no vino Fiffi Fuhrmann )
Jonathan Whynot, guitarra base
Claudio Quarta, guitarra
Michael Schumm, bateria (lastima que no vino Luz Marsen, pero ambos son vergones)
Michael Stapf, violin
Johannes Schleiermacher, violoncello
Ivica Percinlie, contrabajo
Bichas:
Susanne Ehlers, soprano
Steffi Hertz, viola
Ally Storch violin
Ingrid Nietzer, teclados
Linda Antonetti, oboe
Catalina flauta
Hizo bastante falta
Veronika Kramheller y
Manuela Kraller las otras dos sopranos, porque para la parte de Awaking the Centuries, una parte la canto el tenor (justin bieber) y eso le bajo mistica, peor aún asi vergonisimo. Otros que faltaron que son buenos:
Fiffi Fuhrmann, bajo y tenor
Giacomo Astorri, bajo
Patrizia Krug, violoncello
Hans Wolf, piano
Luz Marsen, bateria (pasando Michael Schumm a percusion clasica)
A pesar de haber dicho que no iban a haber teloneros, se presento el Atico, y esto debido a lo que según me comentaba un amigo, el ministerio de cultura tiene una ley que para cualquier artista internacional, el organizador esta obligado a poner de telonero a alguien del pais, en cierto punto muy bien acertado
El concierto duro poquito mas de las dos horas, terminando a la 1:45, pero ni lo senti, se los juero
El assis con gran voz, un poco de español y muchas voces guturales. El sonido lo dejo en 8/10, fue paloma no se los niego, pero por veces hacia ruido como cuando acercan un microfono a un parlante, y en dos ocasiones se escucho gran ruido de interferencia, lo bueno es que paso cuando no estaban cantando
La Sussane ni necesito decir nada, sublime, hermosa, sensual, cautivadora, con voz de angel, se movia tan sensual, solo me recordaba a Simone Simmons de Epica y su traje de cuero pegadito
Un show excelente, las que mas disfrute:
In a Fullmoon Procession
Eppur Si Muove
Upon Fallen Autumn Leaves
Heavenly Damnation
The Final Victory
y el himno nacional jajajajajajaja
Pero sobre todo (mis favoritas):
Herr Mannelig,
Slepping Child,
Awaking the CenturiesComo siempre los metaleros de toque, sin ningun desvergue, coreando, levantando las manos, aplaudiendo, no vi ningun desvergue y pocos bolos jajajajajajaja otra vez quedamos muy bien como escena metalera, vi a un par de amigos chapines y otro par que andaba con la bandera de honduras.
Como ya es costumbre, hicieron oficial el toque de helloween y stratovarius, la fecha se las debo, pero los precios:
$35 general y $40 VIP, precio acorde, considerando que son
2 grandes bandas